me desperté como ahora de costumbre con una mano que no era mía en la cintura, cuando gire para ver a la dueña de esa mano era mi quería hermana, no podia creer cuan importante se había vuelto para mi, pero en la noche volvería a dormir con ella. Quite su mano de mi cintura y fui a bañarme estoy nerviosa nose como le voy a decir a mama que me voy de la casa mucho menos como reaccionara ella o como reaccionara Gas pues no quiero lastimarlos, me da miedo si mi mama le cuenta a benjamín como reaccionara.
Mientras me bañaba pensaba en todo eso, me estaba estresando demasiado en estos momentos es cuando siento que necesito de mi polvito feliz (mi polvito de hadas). iba a ir sola aunque euge me había suplicado que no haga, de todas maneras si algo malo pasaba no quiero que a ella le afecte aunque estoy segura de que nada pasara. Me salí de bañar, me vestí
me puse esta ropa que para mi se veía linda y no muy reveladora para ir a su casa. Cogi mi cartera y le había dicho a tacho que si me recogia y me llevaba a la casa de mama el acepto, cuando llego se veía muy guapo siempre lo había pensado pero guapo como amigo, el mejor amigo que siempre e podido tener y gracias a el encontré tantas cosas, incluso amigos y a la persona que me gusta.
-eu, que tienes enana que estas como pensativa? no has hablado desde que te subiste.
- nada hermanito solo pensando en que eres muy guapo.
- apa te levantaste amando a tu hermano?
- si, jejejje eres el mejor tacho sabes?
llegamos a la casa de mama y vi a Gastón podando el jardín mire a tacho quien noto lo preocupada que estaba y con tan solo tres palabras logro tranquilizarme " todo estará bien mi niña bonita, yo te cuidare siempre" y el era así sabia cuando yo estaba preocupada el me decía eso. Sali del carro y GAs volteo a mirarme quiso venir a abrazarme y aunque me dolía y la piel me ardía lo deje.
- no sabes cuanto te extrañe sabes?- me dijo al oído.
con dolor le respondí
- yo también te extrañe demasiado sabes?
- por fin volviste a casa, donde realmente perteneces.
- quiero saludar a mama.
- esta adentro, vamos a saludarla- dijo soltándome y dirigiéndome hacia la sala.
cuando llegamos a la sala mama estaba viendo tele giro la cabeza para ver quien estaba viniendo y al verme sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo, yo también la extrañe demasiado aunque no se notara las lagrimas se salieron, no sabia como le iba a decir esto cuando me solte de los brazos de mama lleve mis manos al bolsillo para coger mi celular y sentí algo raro en mi bolsillo, parecía como una bolsita de mi polvito de a felicidad, lo ignore y cogi mi celular le envía un mensaje a tacho el cual decía "hermanito estoy bien si quieres vuelve en una hora no tienes que quedarte hay parado" a lo que me contesto con un "ok, cuídate, llamame si me necesitas" guarde el celular y con mama fuimos a el comedor acompañadas de mi hermano que iba detrás mio.
- cuéntame todo hija como te fue? - dijo mi mama con felicidad.
- bien mami estoy bien, conoci gente nueva.
- como te trata la señora de la casa em Elizabeth, no em Elisa...
- Emilia mami.- dije interrumpiéndola
- a ok.
- bien mami me trata bien es super buena onda, tengo una hermana a la que amo mucho se llama euge pero le digo china.
- China?.
- por sus ojitos que son como chinitos y su piel finita.
- jmm ok, me alegra que hayas vuelto a casa hija sabes? nada es lo mismo desde que tu te fuiste.
- mami de eso te quiero hablar...
- de que hija?
mis manos comenzaron a sudar igual que comenze a sentirme cada vez mas nerviosa y Gaston noto lo nerviosa que estaba.
- habla no es como si fuera algo malo o si lali?- dijo mi hermano poniéndome mas nerviosa, como divirtiéndole lo nerviosa que estaba
- emm lo que pasa mami es que...
- habla no te voy a hacer daño sabes?
- lo se Gas, pero esque no es fácil.
- por...
- deja hablar a tu hermana hijo- dijo mi mama ansiosa por lo que tenia que decirle
- mami - dije mirándola -Gas - esta vez lo voltee a mirar a el, me arme de valor, respire y le dije - quiero ir a vivir con papa, emi y la china...
el silencio cubrió toda la sala y mama se llevo las manos a los ojos comenzando a llorar, mi hermano todavía en shock me miro de una forma en la que los hermanos no deberían mirar a sus hermanitas menores es mas me dio un poco de miedo la mirada que me dio, paso seguido se levanto de la silla donde estaba y se fue a consolar a mama quien esta llorando desconsoladamente susurrando cosas que no entendía, me sentí mal por provocar esto pero es algo que tenia que decirles.
- perdón - dije con un hilo de voz antes de que mi voz se quebrara y yo comenzara a llorar.
- o no Mariana no te permitiré que te pongas a llorar- dijo mi hermano tratando de consolar a mi mama - no vienes aquí soltando tremenda bomba haciendo llorar a mama y te pones a llorar tu- dijo cínicamente.
- pero Gaston es lo que siento, asi es como me siento yo alla me siento bien tengo a mi hermana y a mi papa- dije como podia con la voz quebrada
- si te vas Mariana olvídate de que tienes una mama y un hermano. - dijo mi hermano con rabia.
- no me hagas esto Gaston tu sabes que yo los amo.
- PUES NO PARECE!!- comenzó a gritar.
- SIEMPRE ME DIJISTE QUE FUERA FELIZ, CUANDO POR FIN ENCONTRE ALGO QUE ME HACE FELIZ TE ENOJAS??- dije ya molesta.
- ME ENOJO PORQUE TE ESTAS LLENDO DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE, TU CREES QUE ME GUSTA SENTIR QUE ESTOY PERDIENDO A MI HERMANA PARA SIEMPRE MARIANA?, QUE MIERDA PASO CON ESA NIÑA CHIQUITA QUE ME DECIA MANITO TE AMO!, QUE DIME, QUEEEEE MARIANA.- dijo mi hermano con la voz quebrada nunca lo había escuchado asi, le estaba soliendo mas de lo que yo había pensado.
- NO ME DIGAS MARIANA GASTON SABES QUE LO ODIO!.
- TE DIGO POR TU NOMBRE ASI COMO TU ME LLAMAS GASTON ACEPTA TU NOMBRE M-A-R-I-A-N-A.
- DEJA DE DECIRME ASI!!!!!!!.
" siempre sere tu karma mariana siempre" "mariana!, no te muevas tanto!" "Mariana, no seas mala" " mi princesa Mariana eres la mas linda"
- QUE ESTA PASANDO AQUI!!!!- entro xxxxxxxx gritando
espero que el capitulo les este gustando... pronto subiré el siguiente espero que les guste voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...