21. la verdad parte 2

1.4K 72 2
                                    

aviso antes de que lean comenzare poniendo los nombres de los personajes mientras están hablando para que no se confundan, lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo, el tema con nico Vázquez y nico riera pondré nico v y nico r muchas gracias ahora si puedes disfrutar....

tacho: si ella a probado drogas.

doctor: puede decirme cuales a consumido recientemente?

tacho: cocaína

doctor: muchas gracias muchacho, por lo que veo- dijo mirando a todos- mariana a entrado en un estado de shock, donde no abrirá los ojos en este momento, es muy probable que entre en un estado de coma pero roguemos que por favor no lo haga, solo tenemos que esperar y ser pacientes, por el momento dire que hagan un lavado para que limpien la droga que hay en ella y traten de parar el sangrado interno, Eugenia. y usted joven. gracias, están salvando su vida.

el doctor sale de la sala para ir a donde lali.

gime: tu como sabias joven, que ella consumía?- pregunto mirando a tacho.

tacho: porque yo la veía y las probe con ella...

nico v: pero que? ustedes que hacían probando droga ni siquiera se como son amigos si usted luce mas grande que ella- dijo nico entrando en desespero

tacho: porque la vi llorando un dia y me acerque después todo paso y terminamos juntos tomando droga, un dia ella estaba drogada y me dijo lo que le paso, siempre la cuide.

nico v: Y QUIEN MIERDA TE CREES PARA ACERCARTE A UNA NIÑA SOLA!!!.- levanta la voz y se va acercando a tacho, Euge interrumpe y le dice a nico.

euge: papa!, no hagamos cosas que no queremos ahora, no es un lugar para poneros a pelear, antes deberías agradecir porque por causa de este muchacho lali estuvo bien y pudo sonreir otra vez.

nico v: estoy confundido hija lo conoces?

euge: si papi somos amigos y el trata a lali como si fuera una hermana chiquita papi, la ayudo mucho estos años, no sabes como sonríe lali cuando dice su nombre y dice es mi hermano.

nico v: deben entender que consumir droga no esta bien por favor - dijo mirando a tacho - se puedes volver ambos adictos.

tacho: como nos metimos ambos salimos señor, yo a su hija no la quiero, la amo mucho y ella se merece lo mejor, pero ahora tenemos que aceptar todos lo que paso.

peter: porque no me dijiste antes tacho? o tu euge?

euge: era una cosa de ella...

tacho; ella te tenia que decir - dijo completando lo que decía euge- era su responsabilidad contarlo cuando se sintiera comoda.

Gaston: tacho te llamas no?

tacho: si

Gaston: en la casa me dijiste que por tu culpa benjamín se había ido porque lo dijiste?

tacho: una vez lali y yo estábamos drogados, cuando ella me conto me puse como loco y fui a amenazar a benjamín, que si no se alejaba de lali lo iba a matar, espere después que el se fuera de la casa y lo hizo, en teoría se alejo porque yo le dije que se fuera, no creía que fuera a volver.

Gaston: muchas gracias por lo que hiciste por ella macho- dijo Gas abrazando a tacho.

todos después de esa conversación estuvieron hablando, conociéndose, incluso nicolas v conocio a peter y nicolas r los que le estaban robando el corazón a sus hijas. Euge no hablaba mucho, se sentía mayormente culpable por lo que le estaba pasando a lali, ella quería entrar a ver como estaba, incluso se fue a rezar para que ella saliera mas rápido, en un momento el doctor salió.

doctor: Familia esposito?

todos nos levantamos a escuchar lo que el decía, al vernos a todos nos dijo que solo papa y gimena podían escuchar, así que papa dijo que nos dije a todos, el doctor nos miro y continuo.

doctor: lali tiene heridas profundas, el sangrado ya paro, pero perdió demasiada sangre, lo que paso fue que esta vez las heridas que estaban hace poco que tenían cicatriz se abrieron dando paso a la sangre mas el peso de las que le habían acabado de hacer, cuando la sangre fluia en sus venas quedo un coagulo de sangre al cual es demasiado difícil acceder pero no es imposible, en esta cirugía pueden haber riesgos, puede perder mucha mas sangre causando un paro cardiaco o puede que cuando se quite el coagulo lali quede inconsciente y hasta en coma, también puede despertar pero no recordar nada, pero antes de todo las cosas serian mucho mas fáciles y menos riesgosas si supiéramos que tipo de sangre es lali.

Gimena: es A+

doctor: buscaremos a alguien compatible, al encontrarlo, si lali llega a perder sangre podemos darle la sangre de el donador y asi que los riesgos sean menos, pero el tiempo corre y lali puede estar cayendo en coma lentamente, entonces pediremos la autorización para buscar entre la sangre donada quien es A+ a no ser que alguien de ustedes sea compatible.

Nico v: haga la cirugía, no pierda un momento mas, pero yo soy O+.

Gimena: igual que yo.

xxxxx: yo lo soy - se escucho desde la parte de atrás esa persona que no había hablado tanto.

Euge: Peter, salva a mi hermana por favor te lo suplico - dijo casi en rodillas, llorando y suplicando.

Peter: obviamente, haga todo lo que tenga que hacer conmigo y saque cuanta sangre tenga que sacar por favor, pero ya.

Nico v: Gracias muchacho, salvaras a mi hija.

el doctor hablo con peter sobre lo que tenia que pasar lo que tenia que hacer, donde tenia que ir, los requisitos que tenia que cumplir para ser donante y el asintió y le dijo que estaba listo para que tomara todo lo que tuviera que tomar, peter entro a la sala donde tenia que cambiarse y ponerse la bata, lo entraron a la sala de cirugías, porque el procedimiento iba a ser rápido y apenas vieran que lali iba en peligro iban a extraer la sangre y ponérsela a lali, antes de cerrar sus ojos peter vio a el amor de su vida en la otra camilla, golpeada y con rasguños. Susurro para sus adentros todo va a estar bien mi amor. Así

cerro sus ojos.

afuera todos estaban nerviosos, nico r llamo a cande y le comento la situación con peter ella dijo que ya iba a ir de inmediato al hospital, cuando llego estaba triste y cansada, pero se sentó a esperar a su hermano.

todos seguían en la sala esperando noticias de lali o de peter, cuando salió el doctor dijo que ya habían hecho la transfusión detrás de el venia peter pensativo, pensando en si salvaría a lali.

perdónenme la demora pero no la e pasado bien gracias por sus mensajes seguire subiendo

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora