12. nena grande.

1.4K 66 9
                                    

- hija voy a ir a trabajar.

- no quiero.

- hija tengo que ir- me decía mientras yo agarraba mas sus piernas para no dejarla ir.

- no quiero mami, quedateeee.

- no puedo lali, eres una nena grande ya.

- no soy grande mami soy chiquita.

- Mariana ya me estoy comenzando a enojar, me tengo que ir a trabajar y tu te tienes que quedar con benjamín.- mis ojos comenzaron a aguarse.

- no benjamín no mami.

- hija el es tu familia si necesitas algo pídeselo a el, Gas hoy esta con sus amigos no te preocupes volverá mañana conmigo.

- ENTONCES LARGATE, PERO SI MUERO ES TU CULPA!!!

- NO LE LEVANTES LA VOS A TU MADRE SEÑORITA.- dijo benjamín haciendo que yo me asuste y me esconda detrás de mama.- PIDELE PERDON!!!!!.

-Perdon mama- dije con la cabeza abajo.

- hija no tienes que bajar asi la cabeza, simplemente di perdón con la mirada arriba mi amor.

- bueno mama, perdóname por gritarte.

- están bien hija pero necesito que te quedes con benjamín.

- no quiero mami, quiero ir con gaston.

- no amor quédate con benja el te cuidara bien.

cuando mama se fue quede sola con benjamín, corri a mi habitación y puse la puerta con candado, aunque sabia que el tenia la llave de todas las puertas de la casa.

No hubo forcejeo en la entrada, la perilla estaba quieta asi que quede trankila, me quede jugando con mis muñecas me encantan. nose cuando o a que horas quede completamente dormida, lo único que se que es que la cama se hundió a mi alrededor cerré mis ojos mientras sentía que mi camisa se iba rompiendo, mis lagrimas comenzaron a correr sabia que ya no había salida cada noche pasaba lo mismo, tengo 10 menos mal antes de dormir tuve una pisca de mi polvito de la felicidad, asi que no sentí casi nada aunque el pensaba que sentía todo no era verdad.

al dia siguiente desperté sin el, nose donde estaba pero tampoco quería saberlo, solo quería saber que entre mas lejos este de mi y de mi familia iba a estar de lo mejor.

Fin del sueño.

Me levante agitada en una habitación que no conocía, hasta que recordé todo lo que había pasado estaba en la casa de papa y estaba al lado de la china que me tenia abrazada, estaba sudando y sin darme cuenta estaba llorando, lagrimas caian porque no fue un simple sueño eso paso en la vida real, quería contar todo y cuando estuve apunto de contarle a Peter algo me detuvo.

Porque no puedo tener una ida feliz?. Escapar de los recuerdos que me atormentan.

-Lali?.- escuche una voz adormilada y suave a la vez.

- dime euge.

- porque lloras?

- porque no aguanto mas.

- que no aguantas?

- que siempre sea yo la que tiene que sufrir?

al escuchar esto ella se sentó mirándome en la oscuridad, no podia ver su cara pero si su silueta.

- puedes contarme lali, soy tu hermana.

- no lo se eu. no es algo que le cuente a todos.

- la verdad nos hace libres sabes?

- lo se, quiero decirle a alguien lo que pasa pero no puedo... te... tengo miedo.

- La... mira se que no soy tu mejor amiga ni nada. pero sabes que puedes confiar en mi ok?

- si euge, ahora volvamos a dormir.- dije haciendo que ella volviera a acostarse.

ella volvió a dormir, pero yo quede pensando en lo que había dicho (la verdad nos hace libres) quiero contarle, pero que pasara?, seguirá mirándome igual?, le contara a papa?, nose pero lo que si se es que quiero ser libre.

-Euge- moví su brazo a ver si se despertaba pero no había señal de que se quisiera despertar, e acomodo mas.- euge - la volví a llamar, ahora si se despertó.

- dime la, estas bien??, sigues llorando- dijo moviendo su mano para secarme las lagrimas, las cuales no había notado.

- No, no lo estoy.

ella se sentó rápidamente, esta vez lo haría, con miedo y con lagrimas comencé a relatarle.

cada golpe, cada vez que me salió sangre, cada día que llore, cuando conocí a tacho.

Comencé a decirle cada cosa a medio relato euge estaba llorando, cuando x fin termine, me abrazo seguí en shock, no el dije el nombre pero sabia que quería que se lo dijera, sus lagrimas se unian a las mías y me preguntaba que porque no le había dicho a nadie hay es donde comencé a contarle sobre cada amenaza que el me hacia hay fue cuando se desato a llorar mas.

cuando termine de contarle me di cuenta que yo estaba es sus piernas, mientras ella me consentía. Es la primera vez que digo todo lo que paso en voz alta, que se lo digo a alguien y se que aunque no conozco a auge no se lo va a decir a cualquiera.

- y ese tipo donde esta ahora?.

- en la casa de mi mama, estará ahorita encantado con ella o enojado porque me fui.

- necesitas decirle a papa lali.

- ellos merecen saberlo.

- euge no sabes lo que me duele contarte a ti esto no podre contárselo a ellos.

- te ayudare ya no estas sola sabes?

- no euge no estoy sola y se que a tu lado nose puedo ser mas fuerte creo.

con euge nos abrazamos y quedamos asi, nos acostamos y quedamos dormidas asi fluyendo en otro sueño pero esta vez donde una amiga me daba su mano y me ayudaba.

al dia siguiente desperté con euge a mi lado, es linda la sensación de levantarte y saber que ya no estas sola, que tienes una amiga a tu lado o a una hermana en mi caso.

revise mi celular y tenia un mensaje que me había dejado ayer mi hermano .

Whattsap Con rulitos, hermanito, jirafa.

-Te me duermes!

Conversación de hoy

-hola tu.- le escribi sonriendo.

- hola yo.

- como estas?

- bn bn despertando y tu?

- recuperándome de un Peter taladrando mi cabeza cuando te podríamos ir a visitar.

- no lo molestes pobrecito.

- Enana...

- dime.

- yo creo que el esta enamorado de ti...

holaaaaaaaaaa como están todos, uff yo subiendo capítulos seguidos?? wowowoow jajaja.

ojala les haya gustado voten comenten y digan q falto y q no gracias x estar siempre.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora