narra lali
me desperté en un lugar el cual no conozco no hay nadie a mi lado cuando despierto de pronto veo a peter que entra.
-como estas?- me pregunta como preocupado no recuerdo casi nada creo que estaba en mi habitación con benjamín, gas y peter.
- bien solo me duele la pierna.-dije llevándome la mano hay.
- déjate quieto no quiero que te toques o te dolerá.
- bueno... por cuanto dormi?
- dos días, porque perdiste demasiada sangre.
- ok nose que decirte.
-lali puedes decirme que fue lo que vi que fue lo que paso con ese señor.
- no peter no estoy preparada para que te enteres, todavía tengo que asimilar todo.
- te esperare, pero como te dije quiero hacerte feliz y sabiendo que fue lo que te paso te hare feliz.
- yo lo se... solo... tenme paciencia.
- la tendre pero tendrás muchas explicaciones que darme
-no eres responsable de eso peter, no somos novios como para que te de explicaciones
- quisiera...- dijo entre dientes
-que dijiste?
-nada...
entro gas a la habitación mirando a peter con cara de enojado.
- no le dije que la dejara en paz??- dijo con un tono lleno de rabia y frialdad.
- no puedo Gastón- respondió peter
- esto es culpa suya, ella esta aca por usted, así que vallase.
- no Gas- dije presa del pánico
- el te hizo esto se tiene que ir- dijo sin importarle que dije que no.
- no me lo hizo el.
- me importa poco, de todas maneras que hacia entrando?, si no hubiera entrado no abrían peleado y no estuvieras aca mariana deja de ser tan boba.
-sabes que Gaston??, si el se va vete tu con el.
me dolía decirle esto pero estaba enojada, el cogió a Peter de la camisa y lo saco a la fuerza, pero antes de que cerrara la puerta lo llame.
-Peter.
-dime lali- dijo zafándose de el agarre de Gaston.
- puedes llamar a tacho??, el si es mi hermano y me entiende, dile que me traiga mi dulce por favor.
- ok reina- dijo antes de ser arrastrado por un enojado Gaston.
cuando los dos se fueron prendí la música de mi celular, lo admito aunque me duele la pierna me levante a coger mi celular. cuando por fin lo cogi me fui a mi cama a acostarme la pierna me palpita mucho del dolor. puse la canción de pipe bueno, te ubieras ido antes. sono el coro y la cante.
te hubieras ido antes
porque no te marchaste
cuando aun no eras
tan indispensable
me pides que te olvide
cuando hiciste todo para enamorarme
a que estabas jugando
dime porque diablos
me obligaste a amarte
y luego te alejaste
te hubieras ido antes
no creo que merezca
que mi corazón
tires a la basura
me suena ilógico
que ahora digas que no fue tu culpa
si no te interesaba porque
me besabas con tanta
ternura y tanta dulzura
te hubieras ido antes
y así ya no tendría
estas ganas de buscarte...
mi canto fue interrumpido cuando mama paso con un hombre atrás de ella, hace mucho no lo veía, tenia el pelo mas corto que la ultima vez que lo vi, sus ojos celestes resaltaban, se ve tan diferente fue lo único que pude pensar.
- papa...- dije con la voz en un nudo.
- hija - dijo avanzando a abrazarme.
cuando papa me abrazo no sentí que debiera huir, solo estaba hay como una nena pequeña en los brazos de mi papa. me acariciaba el pelo mientras yo lloraba porque lo extrañe demasiado nadie puede imaginar cuanto.
- te extrañe papi, nunca me vuelvas a dejar por tanto tiempo.
- hijita estuve de viaje y conocí a una persona, se llama Emilia, es buena onda y sobre todo me hace feliz.- quede en shock cuando papa me dijo esto- quiero que vallas con nostros unos días para que la conozcas y hablen un rato.
- papa...- dije separándome de su abrazo- a donde quieres que nos vallamos?, me arriesgo contigo papi donde sea.
- hija entonces cuando salgas vamos a ir a tu casa coger la cosas y irnos, puedes visitar a tu mama cuando quieras.
- si quiero eso papa... - dije mirándolo a los ojos
ese día a la tarde salí, aunque me dolía un poco podia caminar, el dolor era aguantable. como dijo papa fuimos a mi casa a alistar ropa para estar con el, benjamín todavía seguía hay, cuando voltee a mirar a mama estaba llorando porque me iba, Gas no me quería hablar ni siquiera, de peter nose nada aunque si me a llamado pero no le he podido contestar.
cuando tuvimos todo listo con papa nos miramos sonriendo fui a donde estaba mama la abrace aunque benjamín no se quería quitar de su lado y su mirada me aterrorizaba, Gaston no vino a despedirse eso me pone demasiado triste, cuando salimos de la casa oi mi nombre, esa voz la conozco.
- enana mía.
- tacho
- que haces aquí??
- enserio crees que te voy a dejar??
- se que no, por algo eres mi hermano.
- cuídate enana, sabes que eres como mi hermana menor.
- y tu como mi hermano mayor.
- ve tranquila aunque no te preocupes si ves que un carro los sigue.
- el de el carro tiene que tener rulos como los tuyos??
- sin rulos no hay facha.
- chao hermanito- dije cuando vi que mi papa ya estaba esperando mucho.
- chao enana de mi corazón.
- chao hermanito de mi corazón.
dijo despidiéndose, sin un toque sin un abrazo eso es lo mejor para los dos.
cuando nos fuimos con papa, atrás había un carro negro siguiéndonos, sonreí para mis adentros cuando vi unos ojos hermosos a el lado de unos rulos con facha.
me estaban siguiendo para cuidarme cuanto los quiero, aunque le tengo miedo a estos días de como serán, papa me dijo que tendré una hermanastras llamada Eugenia tiene mi edad, ojala nos llevemos bien con ella...
allá voy nueva vida ( por unos días)...
volviiii si les gusto el cap comenten y voten díganme opiniones asi se que les esta gustando gracias por la ayuda, recomiéndenla y mas que todo disfruten
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...