8.El

1.6K 64 3
                                    

cuando llegue a mi habitación, el estaba hay en mi habitación, nose como llego ni siquiera como supo donde estaba mi casa o como entro, pero me sentí bien me sentí aliviada porque raramente me siento cómoda con un hombre a mi lado y me siento bien con el.

- que haces aca?

-quería hablar contigo.

-pero pudiste hablar conmigo cuando estábamos en la casa de tacho.

-pero quería hablar contigo a solas.

-como supiste donde vivía peter? me estas acosando?.

-le pregunte a tacho y después de todos los sermones de que no debía tocarte, ni lastimarte ni siquiera acercarme a ti, me dio la dirección y me dijo cual era la ventana de tu habitación precisamente la única morada oscura y no, no te estoy siguiendo, como te digo solo quería hablar contigo.

-peter

-no te preocupes no te voy a hacer nada solo quiero preguntarte si tendrías algún problema en que fuéramos algo mas que unos amigos-

-no puedo peter, no puedo, no sabes cuanto tengo que superar para poder empezar una relación bien y sin sufrir.

-por favor cuéntame que tienes quiero ayudarte.

-mira peter te conocí hace poco por favor no te hagas el vivo conmigo se que lo único que los hombres quieren es algo que no voy a decir.

-déjame demostrarte que yo no soy así como lo pintas.

-por favor no me insistas- comencé a sentir las lagrimas que se acumulaban- no puedo.

-quiero que confíes en mi, pero no te quiero olvidar- decía mientras se iba acercando.

cuando ya se iba acercando cada vez mas, me cogió la mano y mirándome a los ojos me dijo.

-nose que es lo que estoy sintiendo, tampoco se porque hago esto, lo que si se es que quiero estar contigo.

-yo también quiero estar contigo pero todavía no puedo no estoy preparada.

-quiero que lo pienses La.

Ni siquiera me incomodaba que tuviera mi mano entre la suya, cuando lo mire a los ojos, estaba tod perfecto, el tiempo parecía no moverse, me contuve pensando en que todo puede ser mejor, peter me miro a los ojos y todo parecía como si mis colores verdaderos se estuvieran revelando y diciendo, aquí estoy.

-lali me voy a ir... solamente quiero que estés bien y se que por el momento no te hago bien.

cuando peter salió por mi ventana, entre y me di cuenta de que todo estaba mal que benjamín aca y qué siempre me voy a quedar sufriendo.

me fui a dormir sentí que la cama detrás mío se hundía, apreté los ojos para no despertar deseando que todo fuese un simple sueño. Aunque se que no lo es.

-Hola mi amor, como estas princesita.

-déjame sola por favor.

-que mala honda, acaso no me extrañaste?

-déjame sola benjamín.

-mi vida no necesitamos ser así.

me tapo la boca y se subió encima mío, mordí su mano hasta que sentí sangre correr, hizo un grito de dolor pero a la vez reducido para no despertar a nadie, me pego una cachetada la cual comenzó a arder hizo que mis ojos se aguaran y comencé a sollozar, comencé a moverme de lado a lado el comenzó a pegarme mas, arranco mi pijama y cuando termino comenzó a lastimarme una otra y otra vez.

nose cuanto tiempo duro, aunque todavía es de noche mi cuerpo duele, tengo sangre y no me quiero mover.

Benjamin ya se fue y no sin antes repetirme que era suya, estaba sollozando no recuerdo nada mas...

desperté envuelta en mis sabanas mire mi celular y eran las 9:00 am, mi cuerpo comenzó a doler, sabia que lo de anoche no fue un sueño y comencé a sollozar, cuando me iba a mover sentí mis sabanas mojadas, cuando mire estaban cubiertas de sangre, con tanto dolor comencé a llorar mas fuerte.

pero como pude me levante y trate de correr hacia el baño, abrí la llave y mientras el agua corría la sangre se iba. No pude evitar sollozar mientras las gotas caen.

termine me seque y fui a mi habitación como pude cuando llegue cogí mis sabanas las cuales metí en la lavadora. Me encontré con mi hermano, el cual esta sonriente como casi siempre lo veo.

- hola enanita.

-hola Gas.

-quieres hacer algo hoy?

-tengo planes con peter perdóname - dije diciendo la verdad pero no iba a ir.

-bueno hermanita, quiero que tengas cuidado...

-hay gente mala por todos lados- dije interrumpiéndolo porque esa frase siempre la decía.

-ya que no quieres ir conmigo a alguna parte voy a irme con mis amigos.

me tiro un beso y se fue, cuando las sabanas salieron las puse en las secadora y cuando termino la puse en mi cesta, para poder subir, estaba caminando y en pasillo me cruce a mama la cual se acabo de despertar.

-hola mi amor.

-hola mami.

- hija, papa estaba preocupado por ti.

-papa?

-me llamo y me dijo que quería hablar contigo mi amor, Nico quiere estar contigo unos días hija.

Nico Vásquez mi papa, había llamado a mama para preguntarle sobre mi lo extrañaba hace meses que no lo veía.

-quiero hablar con el mami, dile que me llame.

-te lo pasare hija aunque sabes que el es un hombre muy ocupado.

-es mi papa y quiero ir con mama.

-GIMENAAA.- llamo benjamín a mama.

-ya voy- contesto mama corriendo a su pedido.

cuando ella se fue cogí mis sabanas y me fui a mi habitación, cuando llegue me acosté en mi cama, mi celular comenzó a sonar, la canción de Sebastián Yatra-cristina en la parte que mas me gusta.

como te pido

que te enamores

cuando al final no voy a estar

cuando tu llores.

como te pido que te ilusiones

y recortar nuestra distancia

con canciones.

como te pido

si al final no voy a estar

cuando de ti

me enamore.

ignore todo y al escucharla me puse a llorar, sonó mas de 3 veces y lo ignore, miraba mi celular con lagrimas y que tratara de parecer que nada pasaba.

escuche un ruido en mi ventana, me pare y me fui a la esquina en la cual me senté para que nadie me viera.

Era el que entro por mi ventana, sus ojos hermosos como siempre dejándome sin aire.

-Hola lali- dijo achinando sus ojos...

espero que les haya gustado perdónenme la demora díganme en los comentarios si les gusto o si no les gusto algo tampoco se olviden de votar... gracias por el apoyo.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora