Llego al bar donde me ha traído mi grandioso amigo Denis, hay chicas por doquier. Este lugar no lo frecuento mucho, ya que estoy metido en la empresa todo el tiempo.
Hace unas semanas termine con mi prometida y Denis cree que estoy encerrado en el trabajo por despecho y no es así. Este lugar está muy lleno para mi gusto, según lo que dijo Denis hoy habrá un gran Show con una tal Estrella, la verdad que no estoy para nada interesado.
Nos sentamos en una de las primeras filas, pedimos el mejor Whisky y esperamos el show, la música suena y decido responder algunos mensajes importantes, tanta bulla me atormenta. Denis me quita el celular para que disfrute el Show, él está muy entretenido y procedo a ver el espectáculo.
Una chica, piel morena, con estatura de 1.60 lo sé por el tamaño de sus tacones la hacen ver alta, su cabello castaño oscuro, la chica hace contacto con mis ojos, tiene una silueta encantadora y un aire de inocencia.
Esta es la fabulosa estrella...
Terminado el baile, salí atender una llamada muy importante de negocios al volver me encuentro con Denis y par de rubias.
—Hermano ya tenemos compañía — niego y me uno a él
—Yo no pedí compañía Denis —
—Deja el despecho hermano, esa mujer no te merece para nada, disfruta —
—No es eso hermano...— una de las rubias se sienta en mis piernas y comienza a besarme.
La verdad no tengo problema con eso, pero no tengo ánimo para estar con alguien en éste momento. Tomo un sorbo de mi trago y no le prestó atención a la rubia, está me besa el cuello.
Observó que la misma chica que dio el Show le está bailando a otra persona, esté se la devora con la mirada. Ella lo limita a tocarla, bastante extraño para trabajar en este lugar.
El Cliente que está con ella la toma por la espalda y ella trata de zafar su agarré, veo como intenta quitárselo de encima.
—Oye bonito, ¿Que ves?— pregunta la rubia y dirige su mirada justo a donde tengo toda mi atención.
—Ah no te preocupes, siempre es así y termina acostándose con todos, es una zorra al igual que nosotras —
Ignoró a la rubia y aquella chica pedía a gritos que la ayudaran.
—Pues no creo que lo sea — la quito de mi regazo y me levanto
Me acerco a donde se encuentra la chica bastante asustada y escucho con detenimiento.
—Lo siento pero yo no soy como las otras, a mí me pagan por bailar—
—No chiquita, yo pague para que seas mía —
—Discúlpeme pero le diré a mi jefe que le regrese su dinero—
—No te irás a ningún lado zorra, serás mía quieras o no — el cliente la besa
La chica comienza a golpearlo con desespero, logro acercarme pero es imposible con tantas personas, las chicas se acercan a mí ofreciéndome de sus servicios pero niego
—Jack ayuda — Grita la chica
—Grita lo que quieras, nadie te escuchará —trato de apartar a una morena de mi camino pero esta insiste en darme de sus servicios.
—Se lo suplico suélteme —la escucho desesperada así que rechazo una vez más a la morena
—Cállate maldita Zorra — veo como le da una cachetada una cachetada y sonrío ante eso, tiene fuerza
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]
RomanceMi vida ha sido un infierno total desde que tengo 15 años, siempre he tenido envidia de la buena a todas aquellas personas que pueden darse sus grandes lujos. Mientras personas como yo solo vivimos en el mas grande infierno tratando de sobrevivir en...