Siento como la cabeza me va a estallar, la luz del sol pega en mi cara, trato de tapar mi cara con las sábanas, siento alguien a mi lado y me volteo abrazarla, sabía que caro se quedaría conmigo, no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó después del karaoke, le monto la pierna a caro pero este cuerpo es más grande que el de ella, poco a poco abro los ojos y me encuentro a Matthew sonríendo, me alejo un poco de él y quedó totalmente paralizada.
—Buenos días Meli—
—¿Que... Que sucedió?— digo nerviosa
—¿No te acuerdas de nada?— dice algo triste, mientras se levanta de la cama, mis ojos se abren completamente al verlo solamente en bóxer yo de inmediato reviso de bajo se las sábanas y yo solo estoy en pantis y con playera.
Ay no no no no , si Matthew está en bóxer y yo asi ¿Tuvimos sexo? Ay nooooooo, no puede ser , mi segunda vez y no recuerdo nada, cubro mi cara con las sabanas y las lágrimas comienzan a salir.
—Meli, no llores ¿que sucede?—
—Matt yo..yo lo si..siento, no qui...quiero que pi... pienses mal de mí— digo entre sollozos.— tu estás a punto de casarte y yo estoy saliendo con tu he..hermano, lo que pasó n..no debió pa..pasar— no me atrevo a mirarlo a la cara.
—¿A que te refieres Meli?— pregunta dudoso.
—A lo que pasó entre nosotros—
Ríe y no sé a qué le ve tanta risa si acabamos de pasar la noche juntos.
—¿Crees que tuvimos sexo?—
—¿No fue así?—
—Claro que no Meli, no sería capaz de tener relaciones contigo sin tu consentimiento, anoche se nos fue demás los tragos y tú quedaste casi inconsciente, a parte de que le vomitaste el carro a Denis, y yo no abusaria de ti, sabiendo lo que te paso—
Lo miro apenada y con cierta tristeza al recordar aquel momento.
—No quisimos llevarte hasta la casa de Maximiliano— lo dice con desagrado— porque las chicas me dijeron que el no sabía nada, así que decidimos traerte hasta el hotel, Carolina me pidió el favor entre su borrachera que te cuidará y así hice—
— Y tú, me ....— no termino de hablar.
—Si, tuve que quitarte el vestido lo tenías todo vomitado, tuve que bañarte tambien—
Ay no que vergüenza, bueno tampoco es que no me haya visto antes, siento como mis mejillas arden.
— ¿Y de quién es esta playera?—
—De Mariano, tuve que ir por algo para tí—
— Ay no, que pena— tapo mi cara
—No te preocupes, caro me dijo que no eres mucho de beber—
Asiento y me quejó por el dolor.
—Tranquila, sigue durmiendo yo mandaré a qué te traigan una pastilla para el dolor de cabeza y náuseas, y algo para que desayunes—
—Gracias Matthew—
—De nada pequeña— deposita un beso en mi frente.
Se dirige al baño tarda unos minutos y sale vestido como anoche, sonrio al verlo y este se despide.
Con la mirada trato de localizar mi cartera y está justo al lado de la cama, busco mi teléfono y tengo 10 llamadas perdidas de Max, lo llamo inmediato y este contesta.
—Princesa ¿estás bien?— se oye bastante preocupado.
—Si estoy bien max, no te preocupes— hago una nueva de dolor.
—Pensé que te había pasado algo, como no contestabas las llamadas—
—Lo siento, se nos pasó un poco la manos con los tragos pero estoy bien—
—¿Dónde estás ahorita?—
—En el hotel con las chicas—
— Ya voy por tí—
— No no, tranquilo, voy a descansar un poco más con ellas y te llamo para que me vengas a buscar ¿si?—
—Esta bien princesa, descansa—
—Gracias por estar pendiente, te quiero—
—Yo también te quiero princesa—
Corto la llamada y cierro los ojos, se me vienen imágenes de lo sucedido anoche con Matthew y me siento tan mal por Max, no llevamos poco tiempo saliendo y y me ando besuqueando con su hermano.
Matthew.
Llegó al restaurant y pido que lleven desayuno a la habitación donde está Melissa y sus respectivas pastillas. Camino por el hotel y me encuentro a Brenda.
—Cariño ¿como estás?— me da un beso.
—Bastante cansando—
—¿A qué hora llegaron? Me quedé esperando te—
—Llegamos hace poco, se nos pasó la mano con los tragos así que decidimos esperar a que ameneciera—
—Bueno cielo, ve a darte una ducha, yo iré a la piscina con mis amigas—
—Esta bien—
Me da un beso y se va. Me aseguro de que lleven el pedido a la habitación de Melissa y me voy a la mía, entro a la ducha y dejo que el agua caiga sobre mi, pienso en lo sucedió de anoche y no paro de pensar en Melissa, esa chica me trae loco, y lo mejor de todo es que pude dormir con ella, es tan hermosa y verla tan inocente, tan llena de paz a pesar de todo lo malo que ha tenido que pasar, realmente me encanta.
Después de ducharme me acuesto un rato y no sé que tanto dormí, pero recuerdo que Melissa está en el hotel, me levanto y Brenda está entrando a la habitación.
—Hola cielo, ¿Descansaste?—
— Si— me coloco los zapatos y camino hasta la puerta.
— ¿A dónde vas?—
—Brenda por favor, deja de preguntar tanto, sabes bien que yo no estoy aquí porque te amo ni siquiera se porque dormimos en el mismo cuarto, así que déjame en paz— salgo de la habitación y me dirijo hacia la habitación donde está Melissa.
Tocó la puerta y abre una señora de servicio.
— Joven Ádrian— dice asombrada.
—Buenas,¿ la chica que se encontraba en esta habitación?—
—Hace unas horas salió de aquí—
—Muchas gracias—
Voy al cuarto de los chicos ya que cada quien duerme con su respectiva pareja, hasta lo que sé y me dijo Carolina es que maximiliano la venía a buscar. Yo bajo por el ascensor y busco a Melissa por cada rincón del hotel, la encuentro en el área de la piscina y me dispongo a ir por ella, pero la presencia de Maximiliano me detiene.
Llega hasta ella y la saluda con un beso en los labios, eso mismo labios que yo anoche tuve la oportunidad de besar. Malditos celos tengo en este momento, y no puedo hacer nada, ella es la novia de quién por desgracia lleva mi sangre, maldita sea la hora que me tocó complacer a los demás y no lo que yo sentía, maldita sea la hora que apareciste en la vida de mi chica Maximiliano, verla tan sonriente con él me destroza totalmente.
MALDITA SEA.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]
RomanceMi vida ha sido un infierno total desde que tengo 15 años, siempre he tenido envidia de la buena a todas aquellas personas que pueden darse sus grandes lujos. Mientras personas como yo solo vivimos en el mas grande infierno tratando de sobrevivir en...