La primera vez.

183 11 2
                                    

Después de dos semanas, Melissa y Matthew no se han vuelto a ver, no saben nada del uno ni del otro, se piensan a diario y se extrañan por montón. Melissa sigue en el bar, trabajando como nunca pero esta vez le ha tocado el verdadero infierno, esta noche será su primera vez, esta noche no habrá nadie que la salve.

En cambio Matthew no ha salido de su trabajo, se la pasa encerrado en su despacho, no ha podido dormir, con solo pensar que cada día se acerca más su infierno lo tiene destrozado, extraña a Melissa y por alguna razón desea verla, aunque sea de lejos, pero necesita ver su hermoso rostro, necesita saber que aunque sea ella está bien.

-

Matthew.

Salgo del despacho y Me encuentra con Brenda, ella me da una sonrisa y se acerca a mí. Desde que se vino a vivir conmigo no he querido verla.

─ Querido, al fin sales de ese despacho, ven vamos a cenar─

─ No, voy de salida y no me esperes─

─ ¿A dónde vas a esta hora? ─

─Saldré Brenda, no quiero escenas de celos justo ahora, porque no te queda para nada─

─ ¿La iras a ver a ella cierto?─

─ ¿A quién?─

─Sabes de quien te hablo Matthew─

─No se Brenda, solo necesito salir de esta casa, necesito tomar aire─

─Voy contigo─

─No Brenda, quiero salir solo─

Tomo las llaves de la camioneta y salgo de ahí, dejo abrir el elevador y visualizo la camioneta voy a ella y me monto, conduzco a donde sea, no tengo dirección alguna, solo quiero salir de aquí.

Recuerdo una vez más el rostro de Melissa la última vez que la vi, imaginarme ese rostro de tristeza me parte el alma, las lágrimas salen de mis ojos una vez más, extraño demasiado a Melissa, conduzco a toda velocidad al bar, me fijo de la hora y ya son las 11:30 de la noche, espero poder ver a Melissa, no importa cuánto deba pagar por ella, deseo verla.

Estaciono la camioneta frente al bar y me quedo un rato pensando si bajo o no, no sé si deba hacerlo, pero deseo verla, termino mi debate y decido bajar, entro al bar y el olor a alcohol es intenso, hoy hay más personas de lo habitual, trato de visualizar a Melissa pero no logro verla, espero a ver si me encuentro con carolina pero nada.

Veo a Jack y me acerco a él.

─Buenas disculpe, y ¿estrella?─

─Lo siento pero ya está con un cliente─ responde sin mirarme, mientras cuenta un dinero.

─ Pago la cantidad que desees, pero la quiero YA─  mi voz autoritaria se escucha en el lugar.

─ No puedo hacer nada por ti, me han dado una buena suma de dinero por ella─

─ Yo puedo darte hasta el triple por ella─

─ Ya es tarde─

maldicion.

Me quedo ahí parado sin nada que hacer, alguien tira de mi brazo y me lleva al pasillo.

─Carolina, Oh por dios, que bueno que te veo─

─ ¿Qué haces aquí Matthew?─

─Vengo a ver a Melissa, pero ya tu jefe me dijo que esta con un cliente, pero no la veo entre tanta gente─

Carolina se queda callada.

─ ¿Dónde está? Necesito verla, aunque sea 5 minutos─

─Ella no podrá verte Matthew─ dice con nerviosismo

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora