Boda y confesiones del pasado.

87 6 0
                                    


Brenda.

Hoy es mi día soñado, al fin seré la señora Ádrian, salgo de la habitación le digo a Carmen la sirvienta que me sirva el desayuno, hoy todo debe quedar perfecto, le dejo algunos mensajes a Matthew y desayuno tranquila, mi madre llega a casa y se une conmigo.

ꟷHija al fin hoy es el diaꟷ dice al sentarse junto a mi.

ꟷSi madre, al fin sere la señora Ádrian, aun no me lo puedo creerꟷ

ꟷCreelo hija, en tan solo unas horas lo seras, tendrás al multimillonario más codiciado de los angeles dándote el si en el altarꟷ Ambas sonreímos y terminamos el desayuno.

Vamos juntas a terminar de supervisar que todo esté quedando como he ordenado. Luego de supervisar nos dirigimos al Spa y al salón de belleza, mi vestido ya esta listo y los invitados llegarán en unas horas.

3 horas después.

Me pongo de pie justo frente al espejo, me veo hermosa, han hecho un excelente trabajo. Tocan la puerta de mi cuarto.

ꟷAdelanteꟷ

Es mi madre quien entra al cuarto. Lleva un vestido rojo que le llega más debajo de las rodillas, realzando un poco su escote.

ꟷEstas hermosa mamaꟷ

ꟷGracias hija, tu te ves increibleꟷ

ꟷ ¿ya los invitados llegaron? ¿Matthew ya me espera?ꟷ

ꟷLos invitados ya llegaron, pero Matthew no apareceꟷ

ꟷ ¿Cómo que no aparece mamá? el sabe muy bien que hoy nos vamos a casarꟷ

ꟷTranquila hija, tal vez se le hizo un poco tarde, faltan media hora para que esto comience, esperemos un pocoꟷ

Pero yo no puedo esperar, el hizo un trato con mi padre, él no me puede dejar plantada justo el dia de nuestra boda. Lo llamo pero me manda directo a buzón.

ꟷMIERDAꟷ vuelvo a llamar, pero nada.

Intento con Mariano y Denis pero es lo mismo ¿Acaso no piensan contestar?, le hago caso a mi madre y espero un poco más, pero mientras más pasan los minutos mas me desespero, con solo pensar que me dejara plantada me entra un pánico horrible, ¿Qué le voy a decir a los invitados y a toda la prensa? No Matthew tu no puedes hacer eso, tu eres un hombre de palabra y cumplirás, si no, realmente sabrás de lo que soy capaz.

Han pasado aproximadamente 20 minutos y ninguno ha aparecido, decido llamar a la oficina.

ꟷEmpresa Ádrian ¡Buenos días!ꟷ

ꟷBuenos días Martha, es Brenda Wilson, Matthew ¿sigue en la oficina?ꟷ

ꟷBuenos días señora, no, el señor Ádrian no ha regresado de su viaje de imprevisto de ayer por la tardeꟷ

Y es lo que tanto temía, me ha dejado plantada el dia mi boda.

ꟷ ¿Y a donde viajó?ꟷ

ꟷNo me informo señoraꟷ

ꟷDe acuerdoꟷ corto la llamada.

MALDITO AAAAAAAAAAAA, ESTA ME LA VAS A PAGAR MATTHEW, NADIE DEJA PLANTADA A BRENDA WILSON NADIE. Me quito los tacones y los tiro contra el espejo haciendo que este se rompa.

ꟷMALDITO ME LAS VAS A PAGARꟷ

Me quito el velo, destrozo el ramo de flores y comienzo a llorar. Mi madre entra preocupada.

ꟷHija ¿qué sucede?ꟷ

ꟷNo hay boda mamá, se cancela todo, Matthew no vendrá, me dejo plantadaꟷ

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora