Después de haber estado con Carolina estás dos semanas, algo que necesitaba con urgencia, al fin decidí firmar los documentos donde seré la nueva Jefa, es momento de que todo mi infierno se acabe y pueda vivir en paz, aunque también se que debo enfrentar muchas cosas que ahora pasarán bajo mi responsabilidad.
Entrego los documentos y Louis me mira con gran felicidad.
—Pensé que no aceptarías—
—Ya vez que no fue así, es momento de que sea yo quien tome las riendas y no ser pisoteada por nadie—
—Eso me gusta saberlo, sabes muy bien que debes actuar con mucha inteligencia —
—Claro que lo sé y por eso, te pido regresar a los Angeles, lo más pronto posible—
—No es el momento—
—Lo es, como ahora encargada de todo esto debo de poner en orden todo y con eso me refiero poner a Martina en su lugar, la has dejado sola mucho tiempo y no quiero sorpresas, recuerda que todo lo que estén haciendo me pueden perjudicar—
— ¡Vaya! Tienes hagallas—
—Solo quiero que se de a respetar este negocio—
—Muy bien, cuando tú digas nos iremos—
—En dos semanas, quiero terminar mis clases de defensa personal—
—En dos semanas estaremos de vuelta a los Ángeles y será mi retirada de este mundo—
—Perfecto, antes de volver haré unos pequeños cambios—
—lo que usted ordene—
Salí del despacho y me dirigí a mi clase de defensa personal, no sin ante avisarle a Carolina que ya he firmado los papeles y en dos semanas estaré de vuelta a los Ángeles.
Ella será de gran apoyo para todo esto que haré, soy una de las Miles de persona que viven bajo el yugo y cadenas de otras, hoy me libero, hoy vuelvo a ser Melissa Scott.
Dado a mi nueva decisión, dejaré de ser rubia, no me queda nada mal, pero extraño mi color negro. Busco al mejor estilista y dejo que haga su arte en mi cabello, si volveré definitivo, volveré siendo Melissa, les guste o no, yo soy la nueva Jefa.
Dos semanas después...
Una vez hablado con el gran jefe de mi decisión y de los cambios que haré, estamos listos para reunir a todos, en una gran celebración. Nadie se espera nuestra llegada, ya que no es el tiempo acordado.
Aprovecho para hacer una visita a mi gran querido amiga, la Sra Robinson.
—Hija mía, tanto tiempo—
— pero volví para quedarme—
—Me alegra hija, has hecho tanta falta —
—No crea que me he olvidado de usted, he tenido que resolver algunos problemas, y por eso hoy estoy aquí, de regreso, vuelvo a ser Melissa, pero con muchos cambios en mi vida—
—Siempre serás mi niña, para mi—
Después de una charla ardua y contarle todo lo que he pasado, tuve que dejarla para volver a lo que me trajo aquí.
Martina.
Me reúno con Carolina, ella me ayudara a estar completamente reluciente estar noche.
Buscando entre tanta ropa, encontré el vestido perfecto. Un vestido negro, largo, con tirantes, bien ajustado a mi cuerpo, los accesorios iban acordé al vestido, este día optó por unas ondas en mi cabello. Un maquillaje simple pero seguro y por último el toque final, una pintura roja en mis labios. Tengo todo listo y no puede faltar la grata compañía de mi bebé.
Todo listo para ser nombrada la gran jefa, pero Carolina me da una noticia no tan buena.
—Meli, cuando regrese , me enteré que Matthew firmo unos documentos y ahora su empresa es parte de Martina—
—¡Joder! Por una vez en mi vida le digo que no haga algo y lo hace, ¿Que me costaba negarse a todo? —
—Para él era muy importante finalizar ese proyecto, entiendelo—
—Lo entiendo Carolina, pero le dije bien claro en aquella carta que no confiara en nadie, y claro, no confío en mí—
—Pero ahora tú tienes las de ganar, eres la dueña de todo eso—
—No es tan fácil, pero yo vine a recuperar lo que les pertenece a cada uno de sus dueños—
—Yo estaré atenta amiga, ten mucho cuidado—
—La bebé me cuida— me levanto el vestido y le enseño mi entrepierna.
—Dios mío, ten cuidado—
—Soy la nueva Jefa, recuerda—
—Bueno, ya debes irte, has tu gran entrada triunfal, Jefa— me abraza.— nos vemos mañana para que me cuentes todo y de una vez poner fin a todo esto y seas libre—
Me despido de Carolina, mi madre me da su bendición y me voy en compañía de mi padre.
Pensé que volver a ser Melissa, me daría miedo, pero no es así, estoy tan segura de mi, que ya no hay vuelta atrás. Regresa una nueva Melissa, con el corazón de piedra y sin ningún escrúpulo.
Mi padre no me dice nada, solo me da su bendición, me ayuda a bajar del auto y camino firme hasta la entrada, encontrándome con mi nuevo mano derecha, Wilson Cárter.
Entramos al lugar, todo lleno de lujos, mujeres casi desnudas, empresarios por doquier y más de un integrante de la mafia.
Hago avisar al gran jefe que ya estoy aquí, me sirven una copa de vino, mientras espero a ser nombrada.Todos hacen silencio, cuando el gran jefe comienza hablar, miro cada personaje en el salón, estoy atenta a todo, la sonrisa de Martina da inmensa, pero se la quitaré en unos segundos.
—Buenas noches a todos, está noche haré dos anuncios muy importante, los cuales cambiarán de una manera muy radical, pero muy inteligente. Muchos se preguntarán de que estoy hablando, otros han pasado toda la noche, preguntando por mi aprendiz, Ximena Blanco— Se ríe.— hay muchas sorpresas esta noche, la primera es que me retiro definitivamente de este negocio, por asistía muy personales— comienzan los murmullos.
—Silencio por favor, sigo siendo el gran Jefe y tengan un poco de respeto— hace una pausa.— como antes dicho, me retiro, pero no sin antes revelarles quien tomará mi lugar, es alguien que tiene la misma capacidad que yo para lograr lo que desea, me lo ha demostrado y quién mejor que esa persona para tomar mi lugar—
Veo que algo raro está pasando, Martina está muy contenta para mí gusto.
—Ella es— se queda en silencio y Martina da un paso, así que me adelanto antes de que pase cualquier cosa.
—Soy YO, Melissa Scott, la nueva sucesora del gran Jefe—
Martina se queda en shock, su gran sonrisa se borró de su rostro y lo único que queda es rabia. Sonrío ampliamente y me acerco a mi gran maestro.
Me ofrece el micrófono para dar unas palabras.
—Buenas noches, gracias por venir está noche, para mí es un placer estar aquí con ustedes, y ser presentada como la nueva Jefa, créanme que la mejor decisión que ha tomado el gran jefe es ponerme a cargo, no se van arrepentir— sonrío muy agusta y la sonrisa de Martina vuelve ampliarse cuando me encuentro con la mirada de decepción de Matthew y la mirada de mi verdadera madre.
Ser la nueva Jefa ya no es una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]
RomanceMi vida ha sido un infierno total desde que tengo 15 años, siempre he tenido envidia de la buena a todas aquellas personas que pueden darse sus grandes lujos. Mientras personas como yo solo vivimos en el mas grande infierno tratando de sobrevivir en...