¿Te volveré a ver?

251 12 1
                                    

La vida no es justa para muchos Matthew, nada justa.

Me quedo pensando en lo que me dijo Melissa ¿Que ha tenido que pasar ella para decir eso? Sé que yo lo he tenido todo desde que soy muy pequeño, pero también he tenido que ganarme las cosas por mi propio mérito. Dejo de pensar en eso y voy a mi habitación, hoy ha sido un día muy largo y agotador sobre todo con lo de Brenda.

Sí. Tenía ganas de casarme con esa hermosa mujer, pero después de lo que hizo buscaré la manera de hacer alianza con su padre sin tener que casarme. He dedicado mi vida en el Imperio Ádrian durante estos últimos años como Gerente, deseo engrandecer las hoteleras a nivel Internacional como Nacional, A eso se dedica el Imperio Ádrian construir los más lujosos hoteles del país para el hospedaje de grandes reconocidos y familias que desean pasar las mejores vacaciones. El próximo año mi hermano menor Mariano Ádrian se unirá a la empresa será mi mano derecha, junto a él haremos la gran inauguración más esperada, Abriremos el primer hotel cinco estrellas en la Ciudad de México. "Ádrian suite" lo prepararé y le enseñaré cada cosa que sea necesario quiero ser un gran ejemplo para él como lo es nuestro padre para nosotros.

Me deshago de mis pertenencias y voy a la ducha, necesito relajarme totalmente, estar metido las 24 horas en la oficina me tiene agotado, después de una larga ducha me coloco mi pantalón de pijama y voy a la cama después de todo merezco un descanso.

˷**˷

Suena la alarma y gruño ante esta, siento que no dormí nada me quedo un rato más en la cama y definitivo luego de terminar con todos los preparativos de la inauguración en México me daré unas vacaciones, porque voy a terminar siendo de verdad el Señor Ádrian con canas incluidas. Me levanto de la cama y me estiro un poco, voy al baño me quito el pantalón de pijama y me doy una ducha.

Termino de acomodar mi corbata y estoy totalmente listo. Salgo de la habitación y me dirijo hacia el comedor y me encuentro con Melissa que está a punto de desayunar, se me había olvidado por completo que anoche la traje a casa.

Buenos días, ¿Durmió bien?

Buenos días, más que bien la verdad, muchas gracias por todo

No hay de qué, Buen provecho

Gracias, igualmente

Desayunamos en silencio ninguno dijo ni una sola palabra, hoy tiene puesto el mismo mono de anoche con una camisa del mismo color, lleva trenzado su cabello y no tiene ni una gota de maquillaje, puedo ver con claridad sus pecas.

Suena mi celular y miro el número, es de la oficina, refuto ante esta y atiendo...

─Buenos días señor Ádrian, disculpe por molestarlo tan temprano pero como ya sabe cómo es su padre, me ha dicho que deje todo listo y en orden con lo que se trate de juntas directivas, hoy tendrá dos juntas con los directivos internacionales de hoteleras a las 8:00 am y la otra a las 10:30am quería saber si estará aquí a la hora estipulada señor

─¡Buenos días Martha! Muchas gracias por avisarme, si, en una hora más o menos estaré en la empresa. Y con respecto a lo otro tendré que hablar con mi padre él sabe muy bien que detesto que me molesten a esta hora de la mañana, pero gracias nos vemos en un rato

Sigo desayunando, Melissa ya ha terminado. Se queda ahí sentada viendo un punto fijo del comedor, como si algo le pasara, como si algo le temiera.

¿Pasa algo Melissa? ─ da un pequeño brinco en su asiento y me mira

No, para nada, solo que ya debo volver

No se preocupe uno de mis choferes esta abajo, le diré que la lleve hasta su casa

No, de ninguna manera, Ya ha hecho mucho por mí y se lo agradezco, yo puedo irme sola hasta mi casa─

¿Estás segura?

Si, totalmente y muchas gracias por todo no sé cómo pagarle lo que ha hecho por mi

No tienes porque pagarme nada, lo hice con gusto

Hasta Luego Matthew─

No me deja despedirme y se levanta de la mesa y lucia viene a recoger los platos de la mesa, Melissa se despide de ella y yo me levanto también, camino tras ella y se detiene a despedirse de Mónica.

Hasta luego Mónica, ya tienes mi número y puedes llamarme cuando quieras, así planeamos y nos tomamos un café

Claro que sí Meli, fue un placer conocerte

El placer es mío, luego te devolveré tu ropa─ Mónica asiente, se dan un fraternal abrazo y Melissa sigue su camino hasta el elevador del living

─Melissa espera─ se detiene

¿Si?

¿Te Volveré a ver?

Sus labios se abren para responder pero nos interrumpe una voz que para mí ya es más que familiar.

Hermano ya has visto lo que ha salido en el perio...─ Denis ha llegado y se queda en silencio al ver a Melissa, le regala una sonrisa

Hasta luego Señor Ádrian─ se voltea y sube al elevador, mira Denis y le regala una sonrisa su mirada vuelve a mí hasta que se cierran las puertas del elevador.

¿Esa no es estrella? ¿La del Bar de anoche? ─

Si, y se llama Melissa─ suspiro

Bueno hermano espero no haber dañado nada, pero vine a mostrarte algo─

¿Qué cosa? ─

Supuse que aún no estarías en la oficina y que te encontraría aquí, así que vine a traerte el periódico de hoy, te va a interesar─ me lo muestra

Lo tomo en mis mano y me quedo helado ante lo que estoy viendo, no sé en qué momento ocurrió esto, no me fije en nada la noche de ayer esto traerá problemas...

''El majestuoso Gerente del Imperio Ádrian, mejor conocido como Matthew Ádrian se le ha visto con una chica de baje clase luego de haber terminado con su ex prometida Brenda Wilson, Hija del Magnate Freddy Wilson''

¿Qué carajos?

Si hermano, esta noticia esta por todos lados

Maldición

¿En qué momento se me olvido que estoy totalmente expuesto a todo? Todo lo que haga sea mal o bien los paparazzi están detrás de mí para dar polémica alguno, que gran descuido el mío y justo hoy que tengo unas importantes juntas.

Mi padre, Dios mío, que me dirá mi padre...


Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora