Mía otra vez.

94 6 0
                                    

Jack.

Maldita  sea el día que Melissa se fue, desde que ella ya no esta en el local la clientela ha bajado. No he podido ubicar su paradero pero el día que te vuelva a encontrar serás MIA OTRA VEZ y no podrás escapar, ni por los millones del mundo te libras de mi, tienes una deuda conmigo y eso la vas a pagar si o si. Durante todos estos año cuide de ella, y me paga de tal  manera, disfruta tu libertad mientras pueda, porque cuando regreses a mi vivirás el peor infierno de tu vida y esto me las pagaras.

Matthew.

Estoy en el centro de la cuidad haciendo unas compras con Brenda para la boda, la verdad es que no he encontrado la forma de cancelar esa boda, para mi eso será lo peor, se que es por salvar a la empresa, ¿pero quien me salva a mi de esa mujer?  Todo esto es muy complicado, trato de complacer a todos por el bienestar de ellos y eso me hace sentir bien, pero a la vez no estoy siendo feliz al cien por ciento y menos ahora que por complacer a mi padre y a los caprichos de Brenda la mujer que me tiene el mundo de cabeza esta comprometida con mi hermano , que felicidad.

Espero que Brenda haga las respectivas compras y mi celular suena.

─ Hermano─ dice mariano a través de la llamada

─ ¿Qué pasa? ─

─ Esta noche te quiero para nosotros─ ruedo los ojos

─ No quiero salir hoy hermano─

─Vaya hermano aprovecha antes de que te pongan las esposas─

─Mariano─ digo en forma de advertencia

─Esta noche será de chicos, asi que te pones ligero que nos iremos a beber, y no acepto un no, bye hermano─ corta la llamada.

─ ¿Quién era? ─ pegunta Brenda

─Mariano, dice que esta noche quiere que salgamos─

─ ¿Puedo ir con ustedes? ─

─No lo creo, es noche de chicos─

Asiente ─ Ya termine con las compras, podemos ir al hotel─  sin ánimos de estar con ella, nos montamos en el auto y voy directo al hotel.

Después de estar disfrutando un poco y ver como los huéspedes disfrutan en familia, es gratificante ver que lo que has construido con esfuerzo ver sus frutos y lado bueno.

Regreso a la habitación y decido ducharme y ponerme algo cómodo para esta noche, después de alistarme, acompaño a Brenda a cenar al restaurant del hotel antes de que los chicos pasen por mi, le aviso a mariano donde estaré y paso una velada bastante aburrida con Brenda, porque lo único que hace es hablar de la boda, de la cual no estoy para nada interesado. Después de cenar, veo a Denis y a Mariano acercarse y siento un alivio porque me alejaran de Brenda.

─Buenas noches tortolitos─ dice mariano

Brenda lo saluda y yo solo lo miro de mala manera

─ ¿Listo para irnos hermano? ─ pregunta Denis

─Si, listo─

─ ¿ Seguro que no puedo acompañarlos? ─ pregunta una vez mas Brenda

Voy a responder pero mariano me interrumpe. ─ No cuñadita, esta vez no podrás ir con nosotros es noche de chicos y queremos estar solos, pero en otra oportunidad te unes a nosotros─

Entre cierro los ojos, algo no me convence. Brenda se levanta de la mesa y se acerca a mi.

─Buenas noches cariño, pásenla bien─ me da un beso casto en los labios. ─ uno de ustedes no beban tanto para que puedan manejar y llegar bien por favor─ se despide de los chicos y se aleja de nosotros.

Cuando ya no la veo, miro a mariano y a Denis ─ ¿ Tortolitos? ¿ Cuñadita? ─ alzo una ceja

─olvídalo hermano, vamos─
Al llegar a la Toyota Rush de Denis me di cuenta de que Mónica y carolina estaban dentro de ella, una vez todos montado en la camioneta mariano habla.

─Nos falta una integrante mas y nos vamos a divertir─ esbozo una sonrisa, porque se que habla de Melissa.

Melissa.

Termino de arreglarme y bajo a la sala donde se encuentra max.

─Wow, que hermosa te ves princesa─

─Gracias guapo─

─ ¿ segura que no quieres que las acompañe?, puedo llevarlas a buenos lugares donde la pasaran bien─

─La verdad, yo si quisiera que nos acompañaras pero las chicas quieren una noche solo para nosotras tres, creo que hoy en la tarde estuvieron conociendo e iremos aun lugar que les llamo la atención─

─Bueno, esta bien preciosa, cualquier cosa me puedes llamar y voy por ustedes─

Vibra mi celular, y es caro avisándome de que ya están afuera.

─Esta bien, ya las chicas esperan por mi, buenas noches y descansa, te quiero─ le doy un beso antes de irme.

─Disfruta princesa─

Salgo de la casa y carolina junto a Mónica bajan el vidrio de la camioneta.

─WOOOOOW AMIGAAAA TE VES BELLISIMA─ ambas dicen en unísono.

─Gracias bellezas─ voy abrir la puerta y caro me detiene.

─La reina de esta noche va adelante─ Ambas ríen

Frunzo el ceño ante sus actitudes, me dirijo hacia la puerta delantera de la camioneta y la abro, y vaya sorpresa me llevo, Matthew va conduciendo.
Lo miro y este sonríe.

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora