Estoy camino al bar, no sé qué haré, no sé qué pasara. Jack debe estar furioso conmigo por todo lo sucedido anoche, no sé qué pasara conmigo pero mi deber me llama por más que no quiera debo ir al trabajo.
Sigo pensando en lo que pasó hace rato, ''¿te volveré a ver?'' esas palabras se repiten una y otra vez en mi mente, de seguro lo dijo por joderme la vida, Matthew Ádrian Jamás se fijaría en mí, incluso se casará por lo visto. Sigo mi camino hasta la parada de buses, no espero ni cinco minutos cuando un bus llega a la parada me monto en seguida y me siento en los puestos intermedios. Voy mirando hacia la avenida, y en mi mente solo esta Matthew ¿quién será este apuesto chico? Y ¿Por qué se ofreció ayudarme la noche de ayer? Se nota que es un chico con bastante dinero y se perfectamente que solo se interesaría en mí solo por sexo, lo sé perfectamente, por eso pregunto Cuándo me volvería a ver. Es así de sencillo personas como él, millonario y con esa fachada de buena persona solo buscan eso, porque al final son los peores.
Llego a mi parada y un par de señoras me miran extrañamente, no le presto mucha atención y bajo del bus, camino las calle del parque central de los Ángeles, miro la hora y faltan diez minutos para entrar al trabajo apresuro el paso y en cinco minutos ya estoy en la entrada del bar doy un suspiro y entro. Por suerte Jack aún no había llegado, saludos a las chicas como siempre solo por tener cortesía no porque me la lleve bien con todas. Entro en mi camerino y me siento frente al espejo me miro por unos instantes y se me viene a la mente Matthew, sus ojos, su firme y delicada piel, es tan maravilloso pero lejos de mi alcance.
El sonido de la puerta me hace dar un salto en mi silla, miro a ver quién es y es carolina, también empleada de Jack ella no había venido esta semana debido a que estaba enferma y me alegro muchísimo que este aquí, tendré con quien hablar ahora.
─Carolina que gusto verte, me alegra que hayas vuelto─
─ A mí también me agrada verte Meli, oye cuéntamelo todo─
─ ¿Todo? ¿A qué te refieres?─ la miro desconcertada
─No te hagas la loca, todo el mundo lo sabe─
─ De verdad no sé qué me estás hablando─
─ Sales en todos los periódicos y revistas, sales con el multimillonario Matthew Ádrian, gerente del imperio Ádrian, o acaso ¿no lo sabías?─
Le quito el periódico y miro el título de la primera portada.
''El majestuoso Gerente del Imperio Ádrian, mejor conocido como Matthew Ádrian se le ha visto con una chica de baje clase luego de haber terminado con su ex prometida Brenda Wilson, Hija del Magnate Freddy Wilson''
─QUEEEEEEEEEEE─ esto no puede ser cierto, no no no ─ Dios mío me involucran con Matthew no puede ser y espera ¿este es el Magnate del que todas hablaban?─
─Si, ¿Acaso no sabías que era él? ─
─Pues la verdad no, recuerda que no veo noticias, ando alejada de todo eso─
─Ahora no lo estas cariño, no sé cómo será esto de ahora para ti pero si ese chico puso tu mirada en ti pues, que suerte tienes ─
─Pues no, para nada, él se casara con la rubia pelo estirado. Ayer la conocí y vaya que es muy estirada─
─No lo sé querida, pero este es tu momento de suerte aprovéchalo─
Miro una vez más el publicado y esto debe ser una pesadilla, ahora tendré a mi maldito jefe detrás de mí. ¡Oh si, vaya suerte la mía!
.....
Estoy terminando de arreglarme y entra carolina nuevamente a mi camerino y esta vez súper eufórica.
─Hoy es tu día de suerte─ dice entre brincos
─ ¿De qué hablas?─
─ Allá afuera hay centenares de periodista y ejecutivos muy millonarios que vinieron a ver a la famosa estrella, chica la cual sale con el magnate Matthew Ádrian─ sonríe pícaramente
─ ¡Oh no! ─ abro los ojos como platos ─ No, nooo, esto debe ser un chiste yo no estoy saliendo con él, y mucho menos soy su chica, y yo no voy a salir si esa gente está allá afuera que vergüenza ─
─Dile eso al jefe─ y como si mi querida carolina tuviera una gran bocota mi jefe aparece por la puerta.
─Me saliste afortunada, gracias a ti allá afuera hay muchísima gente esperando por ti y van a pagar una muy buena cantidad de dinero así que termina de arreglarte y sal a dar un gran show─ Trago en seco porque no quiero salir.
─Jack pero no quiero salir, hay muchísima gente allá afuera esperando ver alguien que no existe─
Jack mira a carolina y esta capta su mirada y sale de mi camerino.
─ A mí no me importa si existe o no, yo a ti no te mande a que te fueras con aquel riquillo, tú tienes una deuda conmigo, así que sales a dar ese show quieras o no, hay mucho dinero de por medio y no voy a permitir que lo arruines solo porque te crees importante al salir en una simple página de un periódico, así que tienes cinco minutos para salir─
─Como quieras─
─Así me gusta obediente─ sin más, sale de mi camerino, las ganas de llorar se hacen presente pero no dejo que mis lágrimas salgan, no seré vulnerable una vez más, si él quiere un show yo se lo daré.
Me miro una vez más en el espejo y cierro mis ojos y el rostro del magnate se hace presente en mi mente, sonrío como boba y muevo la cabeza en forma de negación.
─ ¡Ya basta! No soy nada del magnate, soy una bailarina más de este maldito bar, todos vinieron a verme pues el show debe comenzar─
Salgo del camerino y todas las chicas me ven con recelo, no hago caso a ello y carolina se une a mí, me da un abrazo y sabe que nada de esto me agrada, le doy una sonrisa pero ella sabe bien que no transmite nada de alegría, suspiro y me coloco tras la tarima, espero unos segundos para que me presenten y salgo a dar el gran show. Los flashes y los aplausos no se hacen esperar no soy capaz de mirar al frente pero debo hacerlo, alzo la mirada y carolina tenía razón hay periodistas por doquier y empresarios por montón, camino hasta el centro y mi corazón se detiene al verlo. Matthew Ádrian está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]
RomanceMi vida ha sido un infierno total desde que tengo 15 años, siempre he tenido envidia de la buena a todas aquellas personas que pueden darse sus grandes lujos. Mientras personas como yo solo vivimos en el mas grande infierno tratando de sobrevivir en...