Nueva Vida.

171 17 0
                                    


Cada vez que despierto en esta casa, siento tranquilidad, paz, siento como mi vida va cambiando poco a poco, la verdad es que Matthew tenía razón. Carolina, Mónica y yo nos hemos hecho intimas amigas, Nunca antes había reído tanto en mi vida, nunca me había sentido en familia, que hermoso es sentirse así, creo que estoy tocando la tierra y poco a poco alejándome del infierno.

Mientras los ejemplares ejecutivos están en sus oficinas trabajando duro para un lanzamiento de hotelería en México, nosotras decidimos salir un rato, no estamos tan aisladas, cerca de aquí hay varias cafeterías, centro comerciales, heladerías, entre otros locales, los chicos nos dijeron que no nos alejáramos mucho por cuestión de seguridad, sabemos que Jack tiene contactos por todos lados y no queremos volver con él, a ese infierno.

Decidimos ir por helados y ver algunas tiendas, entre risas y risas se me ocurrió una idea que a las chicas les gustara.

─ ¿Qué les parece si vamos a conocer el mar?─

─Oh si─ Caro da saltos de alegría ─ninguna de nosotras conoce el mar, hay que ir─

─No perdamos más tiempo, Vamos─ dice Mónica

Nos dirigimos hace Joe el chofer de confianza de Matthew y le rogamos que nos llevara a la playa, este asiente, pero antes de irnos hace una llamada. Conduce el auto hasta nuestro destino, la verdad es que estoy muy emocionada nunca he ido a la playa, me siento como niña, siento que vuelvo a nacer. Gracias a Matthew estoy viviendo una nueva vida.

Después de una hora Joe aparca el carro frente al mar, las chicas y yo salimos rápido del auto. La brisa golpea mi cara, el sonido de las olas invade mis oídos, cierro mis ojos, el corazón me late muy rápido, esto es hermoso.

─No le rogamos a Joe para que nos trajera hasta aquí y quedarnos parada como tontas, Vamos─ Dice Mónica

Toma mi mano junto a la de caro y nos acercamos a la orilla de mar, quito mis zapatos tipo bailarina y siento la arena en mis pies, sonrío ante la sensación y ver lo hermoso que es el mar, sentir la tranquilidad, la paz.

─Esto es lo que nos merecemos Meli, SER LIBRES─ grita carolina

─Así es caro, nos merecemos lo mejor después de vivir un infierno─

─Siempre debemos optar por algo mejor chicas─ Dice Mónica

─Y acabamos de llegar─

Las tres volteamos y no pudimos aguantar la risa, Denis siempre con sus llegadas chistosas

─No te creas lo mejor Denis─ dice Caro

─No me creo, soy lo mejor preciosa─ se acerca y le da un beso en la mejilla

─ ¿Qué hacen aquí?─ Pregunto

─Joe me aviso que querían venir a la playa, y pues sabía que ninguna conocía el mar aprovechamos en venir a acompañarlas─ me sonríe matthew

Veo que mariano se acerca a Mónica y la abraza, siento que en este momento mis chicas encontraron su felicidad, pero ya va, ¿en qué momento? Solo me quedo observándolas y solo sonrío, suspiro y miro hacia el mar, me pierdo en la lejanía del potente azul del mar e imagino mi niñez siendo una niña feliz, amada por sus padres, riendo a carcajadas, viviendo una vida normal.

─ ¿Te gusta?─ Matthew interrumpe mis pensamientos

─Me encanta─ sonrío

─Puedes venir cuando quieras, solo debes avisar─

─Gracias Matthew, has hecho mucho por nosotras─

─Ustedes se merecen esto y mucho más─ me abraza.

Siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, su aroma hace que mi piel se erice.

─Dile a tu corazón que se calme un poco, no quiero llevarte al hospital en este instante─ ambos reímos

─ ¿Te he dicho lo hermosa que te ves hoy?─

─Pues no, Señor Ádrian─ sonrío

─Que horror, disculpe Señorita Scott, ustedes el día de hoy se ve hermosa─ Me hace sonrojar

─Gracias─

─Es algo irresistible la verdad─

─ ¿Qué cosa?─miro hacia los lados

─Besar tus labios─ estampa sus labios a los míos y me dejo llevar por el sabor a menta de su aliento, lo suave de sus labios.

¿Qué más puedo pedir? Estoy viviendo algo bonito, al fin me siento libre, esta es mi nueva vida.

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora