Me regreso a México

85 7 0
                                    


Este ultimo día que nos queda aquí en México lo hemos aprovechado al máximo, salimos con los chicos, hemos conocido mucho de la cultura mexicana y estoy fascinada, Max ha estado muy pendiente de mi y no tengo como agradecerle, estamos caminando por un centro comercial y yo ya estoy bastante cansada, decido sentarme en una de las bancas del centro comercial mientras las chicas terminan de recorrer las tiendas.

Max compra agua y me la ofrece, bebo agua y vaya que tenia sed, solo deje un poquito. Nunca en mi vida había caminado tanto, pero la verdad me gusta, esto es lo que hacen las chicas normales de mi edad y estoy feliz por comenzar a vivir de esta forma.

ꟷMax, debo ir al bañoꟷ

ꟷAquí cerca se encuentra unoꟷ me enseña a donde ir.ꟷ Ve tranquila, yo te espero aquí con las bolsas, la verdad también estoy agotadoꟷ

Le sonrío y le doy un corto beso en los labios.

ꟷEstá bien, no tardoꟷ

Me dirijo hacia los baños, rápidamente me meto en uno de los cubículos. Pobre de mí vejiga no aguantaba más, salgo me lavo las manos, acomodo un poco mi cabello y salgo del baño.

Camino poco a poco y visualizo a Max atendiendo una llamada, decido ver las tiendas por fuera y hay una de bodas, me quedo observando esos hermosos vestidos y una punzada en el pecho se hace presente al recordar que mañana, mi salvador, mi héroe se casara. Me duele, me duele saber que lo nuestro no pudo ser, aunque yo sabía desde un principio que nunca se podría pero una mínima esperanza floreció en mí, pero lamentablemente nada sucederá mañana se casara y será feliz con ella. Siento una sensación bastante extraña, pero no hago caso y sigo mirando las tiendas, una voz masculina que no logro reconocer me paraliza.

ꟷSi eres inteligente sabrás que no debes hacer ningún tipo de escándalo o si no tu preciado Mathew morirá, colabora conmigo y sin que tu querido novio te vea, saldrás conmigo de este lugar muy calmadamenteꟷ Me dice tan cerca del oído que siento que la piel se me eriza, me pongo nerviosa y actúo tal cual él me dice, antes veo a Max y las lagrimas comienzan a salir.

Veo al hombre que me lleva de este lugar y no lo he visto en ningún lado.

ꟷ ¿Trabajas para Jack cierto? ꟷ digo con algo de miedo, no quiero saber la respuesta pero aun así debo saberlo, yo sabía que tarde o temprano Jack sabría de mi paradero, ahora si estoy en sus manos.

ꟷNo, pero alguien estará muy feliz de verteꟷ

Carolina

Encontramos a Maximiliano sentado en una banca y no veo a Meli por ningún lado.

ꟷ ¿Dónde está Meli? ꟷ Pregunto al llegar

ꟷEstá en el baño, pero se ha tardado muchoꟷ

Veo a Mónica y le hago seña para ir al baño. ꟷ Ya venimos, buscaremos a Melissaꟷ

Nos alejamos de los chicos y me entretengo hablando con Mónica, entramos al baño y comienzo hablar.

ꟷYa sabemos que estas aquí Meli, sabes que la loca de Mónica se compro una ropa interior bastante sexy para poder estar con su galánꟷ me rio y Mónica también,

ꟷBueno es que se es muy lindo y quise comprarloꟷ se sonroja.

ꟷ ¿Qué opinas Meli? ꟷ pregunto pero no tengo ninguna respuesta.

Miro a Mónica y siento algo extraño.

ꟷMeli, ¿estás aquí? ꟷ sigo sin tener respuesta.

El corazón se me acelera, vemos por debajo de los cubículos y todos están vacios, ¿Dónde está Melissa?

ꟷ Tal vez esta en alguna tiendaꟷ dice Mónica

ꟷSi eso debe serꟷ salimos del baño y entramos a las tiendas que están cerca. Pero en ninguna esta.

ꟷ ¿A dónde pudo haber ido? Ella no conoce este lugarꟷ Digo algo angustiada.

ꟷNo lo sé caro, eso sí es raroꟷ

Vamos a donde se encuentran los chicos, Denis me mira y sabe que algo no anda bien.

ꟷ ¿Qué pasa? ꟷ pregunta

ꟷMeli no está en el baño y tampoco en las tiendas que están cerca de aquí, no sabemos donde estaꟷ Digo nerviosa

ꟷ ¿Cómo que no está? ¿A donde pudo ir? Ella me dijo que no tardaba, ella no conoce este lugarꟷ dice Maximiliano angustiado

ꟷNada haremos aquí preguntándonos donde estará, mejor nos dividiremos, Denis con carolina, Mónica conmigo, y tu, buscaremos en todo el lugar, cualquier cosa nos llamamosꟷ

Todos asentimos y cada quien se fue por un camino diferente. Mientras más buscábamos menos sabíamos de Melissa ¿A dónde podría ir? Después de una hora buscando no teníamos noticias de Meli, ya todos estábamos preocupados, nos volvimos a encontrar y Maximiliano nos da una idea.

ꟷChicos debemos de ir a las cámaras de seguridad, ahí debe salir que sucedió con Melissaꟷ

ꟷSi, eso debemos hacerꟷ dice Denis.

Todos fuimos hacia el control de seguridad y le comentamos los que estaba pasando, nos dieron acceso a las cámaras. Después de ver las imágenes, pudieron dar con las que estaban cerca del baño.

Y se ve claramente que alguien se le acerca, le dice algo y se va junto a él, pero... ¿Quién es?, Melissa no conoce a nadie aquí en México excepto a nosotros, y simplemente alguien se me viene a la mente, mis manos comienzan a temblar, mi respiración comienza a fallar, ¿pero como dio con ella? Estamos tan lejos.

ꟷCarolina ¿qué te sucede? ꟷ pregunta Mariano.

Se me olvidaba un detalle, estamos rodeadas por los Ádrian y ellos son noticias en cualquier parte del país.

ꟷJackꟷ digo en un susurro.

ꟷ ¿Quién es Jack? ꟷ habla Maximiliano.

ꟷNuestro jefeꟷ digo con pesar.

Mathew.

Sigo en la oficina y sin ánimos de ir a casa, sigo revisando documentos tras documentos. El clima está bastante nublado por la fuerte lluvia que cae ahora mismo en los Ángeles, los vidrios de la oficina están totalmente húmedos, reviso un correo pendiente y mi celular comienza a sonar.

ꟷNo estoy para tus chistes maloꟷ le digo en tono serio a Denis.

ꟷNo hermano, no te llamo para decirte un chiste, te llamo para algo realmente importanteꟷ lo dice preocupado

ꟷ ¿Qué pasa? ꟷ

ꟷHermano es Melissaꟷ

ꟷ ¿Qué le sucedió a Melissa? ꟷ Mi corazón comienza a latir rápidamente

ꟷParece que la han secuestradoꟷ

Quedo en silencio por unos minutos, y no me imagino cómo debe estar ella, lo asustada que debe estar.

ꟷ Me regreso a México ahora mismoꟷ

ꟷ No lo hagas hermano, mañana te casasꟷ

ꟷMelissa es más importante que un puto trato de negociosꟷ 

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora