Vuelvo a la realidad.

119 9 0
                                    

Me despierto y voy a la cocina, Carolina y Denis están cocinando bien juntitos y amorosos, sonrió al verlos y ver lo contenta que está mi amiga, me alegra que la esté pasando tan bien junto a Denis.

-¡Buenos días, tortolitos!- digo contenta y sentandome en las sillas altas del mesón.

-Buenos días Meli, ¿Qué tal tu noche?- pregunta caro.

-maravillosa, dormí como un ángel-

-¿Matthew te dejo dormír?, Me sorprende-

Me sonrojó, y todos nos reímos.

-¿ los ayudo en algo?- dice Mónica uniéndose a nosotros

- para nada, aquí todo está listo-

-ehm chicos, algo se está quemando- digo riendo

-¡Mierda! ¡Mierda! Los panqueques- Denis corre a sacarlos del sartén.

-¿Seguro no necesitan ayuda? - pregunta otra vez Mónica.

-solo fueron 2 panqueques quemados todo está bien, pero mejor me quedo aquí pendiente antes que se me quemen- las tres no reímos y Mónica se sienta a mi lado.

Escuchamos unos pasos acercarse y sin duda eran los chicos.

-¡Buenos días! ¿Qué huele así ... tan quemado?- todas miramos a Denis y nos reímos una vez más.

-no soy muy bueno en la cocina, hago mi mayor esfuerzo, no se burlen-

-espero no morir envenenado- dice Matthew acercándose a mi, deposita un beso en mi mejilla -¡Buen día preciosa!-

-¡Buen día Matt!- le doy un beso.

-La comida está lista-dice Denis.

Caro ayuda a servir la comida en la mesa junto a Mónica, yo busco los vasos para el jugo.

-Bueno chicos, espero le guste la comida- dice Denis.

Todos comenzamos a comer y a la vez nos quedamos mirando, nadie decía nada, todos en silencio.

-¿Y si mejor le decimos a Joe que nos compré comida?- dice Mariano.

-Oh sí, es lo mejor, no quiero que me dé dolor de estómago por andar de inventor comiendo mi propia comida- dice Denis rápidamente.

Todos dejamos la comida, Denis no tiene talento para la cocina, no sabe cocinar, pero lo intentó, no sé si fue para impresionar a caro, creó que sí.

Matthew fue hablar con Joe para que nos trajera algo de comer, mientras que nosotros nos sentamos a ver tv, el estómago me rugía del hambre que tenía, voy a la cocina y tomo un poco de agua para calmar un poco el hambre.

Así mayormente hacia cuando salía del bar y no tenía para comer, tomaba un vaso de agua e iba a dormir, bastante duro pero mi realidad. Vuelvo con los chicos y nos entretenemos a ver la tv, escucho abrir la puerta pero hago caso omiso y sigo viendo la película que está muy buena, Matthew me abraza y besa mi mejilla.

Estando con Matthew siento paz, tranquilidad.

-¡Buenas buenas! ¿Como la están pasando? - todos volteando a ver y era ella... Brenda.

Matthew me suelta y se pone de pies.

- ¿Qué haces aquí?- pregunta serio.


-vine para saber de tí, ya que no respondías a mis llamadas.

-Estoy bien, ya puedes irte- dice algo molesto.

-¿Asi recibes a tu futura esposa cariño?- Brenda me mira al decir esas palabras.

No sé por qué duele, si yo sabía ya que el estaba comprometido, sabía que se iba a casar. Pero aún así lo olvide, lo había olvidado, olvide que mi vida es una completa basura, que vivo en un infierno, que no importa cuán alto me sienta siempre hay alguien que me recuerda que mi lugar es ese, el infierno.

Vuelvo a mi realidad.

Me pierdo en mis pensamientos y no escucho lo que hablan, decido ir al cuarto.

Camino hacia las escaleras y su voz me detiene.

-Melissa, ten- se acerca a mi y me da un sobre pequeño.- espero no faltes a ese día tan especial para nosotros-

-Gracias por invitarme, pero no iré- digo lo más tranquila posible.- si me disculpa me retiro-

...

Las lágrimas deslizan por mi rostro, por la decepción que tengo conmigo misma, por creer que está podía ser mi vida, por fiarme ciegamente.

Creo que debo volver al lugar donde nunca debí salir.

Por escasos segundo se me viene a la mente volver al bar, pero creo que eso será la peor decisión que puedo tomar ahora y en esta condición, solo me dejó llevar por la rabia y mi impulso de salir de aquí, lejos de todos.

Tocan la puerta, abro sin preguntar quién es.

-Meli, esa mujer es una bruja- dice Mónica, entrando junto con Carolina.

-Estas en lo cierto Mónica- dice Carolina- ¿Quien se cree para venir así? -.

-Su prometida y quién no tiene nada que hacer aquí soy yo-. Digo en tono serio.

-Pero de que hablas Meli, Matthew nos trajo hasta aquí y dijo que nos podíamos quedar aquí, está es nuestra casa-

- Lo sé, pero está es mi decisión, no lo van a entender, pero yo me iré, quédate tú, Denis se ve que te quiere y está interesado en ti-

-Pero ..-

- no insistas no hay vuelta atrás-

- Meli, quédate con nosotras, ¿a dónde irás?- dice Mónica

-Al lugar de donde nunca debí salir-

-No Meli, no debes volver, si vuelves será difícil que te liberes de Jack-

-Mi destino es estar en ese bar-se me hace un nudo en la garganta.-el tuyo es estar con Denis y ser feliz-

-¿Y cuando te irás?- pregunta caro.

-No lo sé- suspiro.

Me doy media vuelta y entro al baño.

Me miro al espejo y trato de no llorar, cuando creí que comenzaba a ser feliz , llega alguien y me tira de nuevo a mi realidad.

Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora