Me despierto muy temprano y no sé ni qué hora es, no tengo teléfono, miro el despertador y falta media hora para las seis de la mañana, con mucha pereza me levanto y voy a verme en el espejo es muy difícil analizar todo esto que está pasando, dirán que tengo que huir o avisar que estoy viva, claro que lo puedo hacer pero ¿Que pasará si lo hago? ¿Que le puede ocurrir a los míos, si yo llego avisar? Nunca se sabe que puede pasar cuando nos adentramos a este mundo con esta clase de personas, tal vez pueda ganarme la confianza de Martina y así tener algunos beneficios, podría acercarme solo a Carolina o traerla a vivir conmigo, es mi única amiga a parte de Mónica.
Siento que todo esto es una pesadilla, pero Martina ha sido realmente buena conmigo, nunca fui alguien interesada, pero ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad que me están dando? Tener una carrera, aprender ciertos modales, ser conocida por quién soy, excepto por mi nombre falso, pero nunca perderá la escencia de Melissa. Si tengo la oportunidad de alejarme de Martina después que yo me gane su confianza lo haré, no se cuánto dure esto pero está será mi nueva vida y tendré que aprovecharla.
Voy al baño me quitó la ropa y me meto a la ducha, me relajó un poco mientras el agua cae por mi cuerpo, tomo un poco de gel de baño y empiezo a lavarme completamente después de un rato salgo de la ducha, me seco un poco el cabello , salgo del baño y voy al gran armario. ¿Que debo ponerme? Toda esta ropa es de marca y aún no sé. Optó por body negro manga larga con un escote en v en la parte delantera, un short acampanado de corte alto color blanco adornado con un lazo, elijo mi ropa interior blanca, observo que tengo cantidades de cremas y colonias, al igual que joyas. Santo poder todo lo que un día quise tener, pero no esto no me hace ser realmente quién soy. ¿Debo actuar como Ximena o como Melissa? Aún no lo sé.
Me coloco mi ropa interior, me echo desodorante, crema corporal, uno de los splash que hay , me comienzo a vestir , optó por ponerme algún pendiente. Voy hasta mi tocador y reviso cada gaveta y miro la cantidad de maquillaje y brochas que hay. Gracias va Dios se manejar este tipo de cosas porque si no estuviera echa un lío más de lo que ya estoy, antes de maquillarme debo peinar mi cabello, lo dejo secar al natural y me maquillo algo sencillo. Siento algo de frío en los pies y se me había olvidado por completo que zapatos usar, voy nuevamente al armario y no me sorprende para nada la cantidad de tacones que hay aquí elijo unos tacones negros, cerrados en la punta y con una especie de serpiente en los tobillos, que gustos tan raros tiene Martina pero me gusta, voy Verme en el espejo y me gusta mi nueva yo, la nueva Ximena Blanco pero aún no me lo creo pero siento que algo falta, miro una y otra vez, hasta que me miró los ojos y ... Los lentes de contacto, no se me puede olvidar o si no, Martina me mata.
¿Por qué todos los Ádrian empiezan con M? Aún no me lo explico.
Un dulce aroma llega hasta mi cuarto y voy a ver de qué se trata, llegó hasta la sala y puedo ver qué hay alguien en la cocina.
-Buenos días, ¿Quien es usted?-
-Buenos días señorita Blanco, yo seré su nueva sirvienta-
-¿Sirvienta? Martina no me dijo nada de esto- dije con curiosidad.
-puede llamarla si desea-
-Esperare a qué ella venga, no tengo como comunicarme-
-No hay problema Señorita-
-Digame M..Ximena- sonrío.- ¿Y que huele así tan delicioso-
-Su desayuno, hot cake de arándanos con miel y frutas picadas, siéntese para servirle-
-Gracias- me siento.-¿ y cuando llegaste ?- llegué muy temprano, José me abrió la puerta- dice mientras pone el desayuno frente a mi .
-Oh! Bueno, bienvenida, muchas gracias por el desayuno-
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la tierra [Completa ✔️]
RomanceMi vida ha sido un infierno total desde que tengo 15 años, siempre he tenido envidia de la buena a todas aquellas personas que pueden darse sus grandes lujos. Mientras personas como yo solo vivimos en el mas grande infierno tratando de sobrevivir en...