Capítulo XIII
Entró de golpe cerrando bruscamente la puerta, se disponía a subir las escaleras para llegar a su cuarto hasta que sintió una fría sensación en su espalda.
- do not make a single movement or shot
- Carajo Acua deja de hacer estupideces. - le gritó molesta.
La pequeña bajó el arma, la rubia dió media vuelta y le quitó dicho objeto
- ¿No puedo dejarte sola ni una solo noche sin que hagas una locura?.
- Me se cuidar sola. - le decía indignada la pequeña.
- Ya es la una y no estás en cama, mañana tienes colegio a primera hora y te aseguro que no has hecho ni la tarea.
La pequeña bajaba algo apenada la cabeza, la rubia la tomó de la mano y la guió a su habitación.
- No te digo esto con gana de hacerte sentir mal, es solo que me preocupa tu futuro.
- Voy a estar bien, siempre y cuando estés conmigo y será así para siempre ¿no es así?
La rubia abrió la cama y ordenó que entre con la mano, la pequeña obedecía con mala gana.
- Acua te harás la "madura" cuantas veces quieras; pero aún actúas como niña, no siempre estaré contigo y quiero que te vuelvas autónoma. - le explicaba mientras la arropaba
- Estaremos juntas, solo has que ese torpe de ricitos sea mi cuñado y no tendremos problemas económicos y tú estarás feliz.
La rubia estaba devastada por lo de esa noche; pero no quería molestar más a su hermana.
- Duerme tonta - la terminó de acomodar para luego irse.
- Peri - la detuvo con la voz consiguiendo que la mire - te quiero. - le regaló una sonrisa.
La rubia le sacó la lengua y se fue, entró a su habitación al fin.
«Tonta niña tierna, no creas que es por ti y tus lindos ojitos azules que seguiré peleando» - Se quejaba en su cuarto. Unas delgadas lágrimas caían, fue demasiado por ese día.
De nuevo en casa, esta vez más destrozada que nunca, a diferencia de la rubia esta mujer no tenía ni una simple mascota en su regazo.
Con el rostro tapado en la almohada ocultaba su verguenza.
«Me engañó, tenía a alguien más, más linda que yo, más divertida, creo que solo era yo quien lo intentaba»
No sabía totalmente si culpar a Steven o a ella, ya que fue principalmente ella quien insistió con esto, sabiendo que él ya tenía una mujer.
«Esa rubia, la maldita tiene razón ¿o solo será que le importa poco su dignidad?»
Era intrigante lo que le había dicho, "pelearía", ¿después de todo?
«¿quizás ella ya se dió a la idea de que de todas formas lo ama y siempre estará para él?»
«Talvez sea mejor que yo también me de a la idea»
ESTÁS LEYENDO
Amores Compartidos (Quédate Conmigo)
Fanfiction🚨Advertencia🚨 ★La historia contiene partes eróticas, prever eso antes de leer.★ ~Al crecer sientes que pierdes mucho, normalmente la nostalgia pega muy fuerte en cada uno de nosotros, nuestra infancia, adolescencia... Al final uno no sabe si compl...