Grammy

264 30 7
                                    

Capítulo XXVI

Al fin se habían distanciado aquella pareja, se sentía bien y mal, ella no buscó que Steven le diera un golpe bajo a su amiga; pero ya estaba hecho, el joven no parecía haber captado ese alejamiento del todo y lo que era más triste era que parecía no ser su prioridad el arreglarlo.

Era la noche de la premiación, Steven se veía bastante emocionado e ilusionado. Eran Lapis junto a Connie las invitadas para el evento, del cual, la compositora mostraba poco interés por querer asistir.

Steven no tenía idea de ello y era mejor evitarle amargos momentos en su noche especial, Peridot debería encargarse de ello otra vez.

Ingresó a la habitación donde aquella mujer mostraba el rostro más pensativo y estático que había visto en su vida.

— Estaba ebrio. ¿Necesito decirte más? — soltaba algo molesta por la postura de su amiga

— No. — se mostraba apenada — Aún así, ahh… — trataba de hacerse entender — …¿nunca has sentido que te arrebatan todo lo que quieres en un solo momento?. — mostraba nuevamente un amargo rostro.

— Tú sabes que sí. — contestó con pesar la rubia.

— No es lo mismo, tú tienes Acua.  Yo no tengo a nadie.

— Tienes a Steven, estás ganando. — se la oía algo molesta

— Ya no estoy tan segura de eso.

— Hoy es una noche especial, déjalo disfrutar de su única victoria, la anterior ya se la arrebataste, ya después podrás arreglar todo con él.

— Espero que pueda hacerlo. — contestó algo pensativa.

— Bueno, alístate, los veré por la televisión. — respondía más animada dirigiéndose a la puerta.

— Gracias Peridot. — escuchó antes de salir

— Bueno, si es que pierdes y yo gano, no olvides que me tienes a mi y Acua para apoyarte. — le comentaba risueña

La mujer le regaló una sonrisa que dejó satisfecha a la rubia. Algo de paz en su interior, la mantendría contenta por esa noche.

Llegaron al espectáculo, Connie y Lapis a cada lado del emocionado rizado, Yellow también bastante cerca todos expectantes a las premiaciones.

Nada de nervios, Lapis veía a Steven bastante relajado, de hecho bromeaba con ambas en toda la noche. Se podría decir que estaba más que relajado para este evento.

Un presentador después de unas bromas anunciaba a los nominados a mejor grabación, Steven estaba listo para el trofeo, era su primera oportunidad; pero la suerte no lo acompañó, salía el nombre de Drake. Él bastante tranquilo aceptó aplaudiendo a el vencedor.

— No te preocupes Steven, será a mejor canción del año. — se expresaba algo preocupada la pelo azul.

El muchacho solo sonreía, mientras veía al hombre dirigirse a recibir su premio.

— Su música era pegadiza, el video fue excelente, el mío no fue tan bueno en video; pero aquí lo que importa es la música. — aseguraba Steven bastante animado a Connie.

«Quiero agradecer a mi escritora Lapis por este gran trabajo, a mi disquera y a mi manager quien me sugirió esta mezcla bastante innovadora, Gracias»

Algo extrañados Steven y Connie veían a Lapis por lo anterior mencionado, al parecer había trabajado con más artistas.

— Ja, no me habías dicho que trabajaste con Drake. — comentaba risueño el muchacho.

Amores Compartidos (Quédate Conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora