Capítulo XVI
Connie dió un corto beso a el rizado para luego llevar a la autoridad a la casa. Solo le dijo a las dos "Diviértanse, es su día"
Peridot se lanzó a Steven con mucha fuerza dándole un profundo beso que molestó a Lapis bastante. La gente aplaudía nuevamente.
— No es como lo imaginé; pero es igual de fantástico. — expresaba con gran júbilo la rubia
— Si me permites Peridot — se pronunciaba la ojos azules.
— Agg, olvidé que existías — se mostró molesta — bueno sé compartir. — se retiró.
— Me alegra que estés más segura, será difícil sino que Peridot te de tu espacio conmigo.
— Te parece si no hablamos de ello por ahora. — le regalaba un pequeño beso.
El joven tomó a las dos damas una a cada brazo de él con dirección a casa, el padre detuvo a Steven y Peridot, Lapis se alejó un momento.
— Bueno hijo, no lo esperaba de tí; pero supongo que tienes el encanto Universe.
— Sé que no es correcto papá; pero enserio buscaré la manera de solucionarlo.
— Eso espero hijo; pero por el momento, felicidades Peridot.
— Ja me sorprende ser su favorita.
— Siempre lo fuiste; pero no es a mi a quien debes convencer.
Lapis sentía ese pequeño alejo, tomó asiento mientras los otros hablaban, se sentía algo sola hasta que un toque el su espalda le llamó su atención.
— Felicidades, Lapis ¿no?
— Oh, gracias, ¿Acua?. — saludaba tímidamente — lindo cabello. — le comentó algo animada.
— Sí, es lindo como mis ojos. — le señalaba con sus dedos dicha parte.
— Lo noté — respondió entre pequeñas risas — de hecho son algo parecidos a los míos. ¿Eres hermana de Peridot?
— Por desgracia sí. — se expresaba burlesca
— Debes ser muy fuerte para soportarla. — le seguía el juego.
— Lo he sido desde que tengo conciencia, sobretodo cuando traía a sus "novios" a casa.
— Creo que eso no quiero saberlo.
— Es lo mejor, podrías traumante. Me sorprende que conozcas mi nombre.
— Lo oí de Steven, al parecer son amigos.
— Es un gran chico; pero me molesta que no pueda decidirse.
— A mi igual. — comentó algo apenada la ojos azules.
La rubia se acercaba, tomó un asiento y las acompañó.
— Felicidades tonta, acabas de casarte con dos mujeres y un hombre. Aunque no debe sorprenderme. — comentaba con risas la pequeña.
— Me casé con Steven niña, ¿de que hablabas con ella? — señalaba con la mirada a Lapis.
— Sobre lo irritante que eres. — le respondía risueña.
— Yo no hablé nada de… — se pronunciaba apenada Lapis.
— Pues parece que las dos ya tienen algo en común — la irrumpió con cierta molestia — aparte de sus tontos tonos azules.
ESTÁS LEYENDO
Amores Compartidos (Quédate Conmigo)
Fanfiction🚨Advertencia🚨 ★La historia contiene partes eróticas, prever eso antes de leer.★ ~Al crecer sientes que pierdes mucho, normalmente la nostalgia pega muy fuerte en cada uno de nosotros, nuestra infancia, adolescencia... Al final uno no sabe si compl...