Hola, hola, mis queridos lectores y lectoras!!
¿Ha pasado un eternidad, o me lo ha parecido a mi?
Para todos aquellos que no lo hayan leído en mi pequeño "diario" =Alma= os diré que he sido mamá (aplausos por favor!!) y por eso he estado fuera de juego durante tanto tiempo. Sumemosle una enorme depresión pós-parto y ya tenemos el lío montado!
Por suerte, y con la ayuda adecuada, estoy cada vez mejor.
Amo con toda mi alma a mi hijo, disfruto de él cada día, cada segundo que tengo libre y siempre va a ser mi prioridad número uno! Sin embargo tengo muchísimas ganas de volver a Wattpad, con las pilas super cargadas! Aunque nunca me he ido del todo! Como siempre os digo, he estado leyendo todos los comentarios, contestando mensajes y releyendo mi historia unos cuantos cientos de veces, y, como me he decidido finalmente a volver a la carga con mis historias y con Wattpad, he de hacer un aviso a navegantes y deciros que Brilliance está a punto de sufrir algunos cambios.Estoy editando la historia, ya que algunas cosas no me convencen del todo, pero lo principal va a seguir igual. I promise!
Lo que sí que va a cambiar será la portada y posiblemente el nombre de la novela, ya que "Brilliance" era un nombre que era perfecto para la primera idea que tuve sobre esta historia, pero a medida que fui escribiendo todo cambió, tomó vida propia y me llevó por caminos que yo nunca había pensado. Era como si la trama me usase sólo para poder ser escrita, pero ella se creaba a sí misma, y ya no veo lógica alguna en el título! De modo que estoy pensando en varias posibilidades para mejorarlo y adaptarlo a la versión 2.0!
Eso sí, que no se me asusten mis muy adoradas brilliadictas! Esas maravillosas lectoras que conocen la historia de pies a cabeza, que llevan esperando la continuación incansablemente, y que se han leído la primera parte tropecientas veces para llevar mejor la espera.... Vosotras siempre seréis mis Brilliadictas!, aunque el nombre de la historia cambie y las nuevas lectoras, o lectores, que los hay, no entiendan de dónde viene nuestro groupie name. Será nuestro pequeño código, y así cada vez que me escribáis con el #Brilliadicta, sabré que ahí seguís, fieles desde el comienzo, y hasta el final!
(Por Narnia! 😂 Es que me estaba poniendo muy melodramática!)
Y ahora, el segundo anuncio, y no menos importante, es que estoy buscando un colaborador o colaboradora, que sea bueno en dibujo, para recrear alguna de las mejores escenas de la historia! El dibujo será colocado en la portada de su capítulo correspondiente con créditos, of course. Yo nunca me otorgaría el mérito de algo que no es mío, y más cuando mi nivel de arte se ha quedado en la casita hecha a base de un cuadrado y un triángulo, y un árbol al lado con un sol y una nube.... Sabéis de lo que hablo, verdad? Hahaha. Y agradecimientos mil, por que es algo que hace mucho que estoy pensando en hacer y que me emociona demasiado!
Somos muchos los que leemos Brilliance! Realmente muchos! Y hay mucha gente que me demuestra con sus comentarios y mensajes lo muchísimo que les gusta, que viven esta historia! Si tú eres uno de esos, o conoces a la persona perfecta, que quiera tomarse el tiempo de dibujar para Brilliance, mándame un mensaje privado y te cuento las escenas que quiero recrear! Así continuará siendo una sorpresa para los demás, que sólo lo descubrirán todo con el "estreno" de la nueva edición ;)
Y sólo me queda por agradecer, una vez más a todos los que estáis ahí, leyendo estas palabras, disfrutando esta historia, a los que me esperáis desde hace 3 años ya! Y a los que aún han llegado al final de la historia hoy, por primera vez. Gracias por los likes, y sobre todo por amar u odiar, o a veces las dos cosas juntas, a mis personajes como si fuesen reales. Yo creo firmemente que, a este punto, lo son! Porque viven en muchos corazones, donde antes sólo vivían en el mío.
Gracias por hacerlos vivir a ellos y por darme fuerzas a mí para seguir adelante con mi pasión.
Nos leemos pronto!
Alma.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas eléctricas © (En edición)
Teen FictionDaniella siempre ha vivido tranquila en la mentira. Él está furioso con la verdad. Daniella no sabe lo que es el amor. Él tiene el corazón destrozado. Daniella vive un nuevo sueño. Él duerme envuelto en pesadillas. Daniella ha comenzado a pensar mu...