Día 26: Maravilla

1 0 0
                                    


Nagoc Colminosangriento toma la joya con reverencia. La reliquia es tal como la describían en los textos antiguos de la Academia. Era un medallón del tamaño de la palma de su mano, negro pero con un extraño brillo y con una gema en el centro totalmente redonda. El marco, según decían los libros, estaba hecho con obsidiana derretida y mezclada en una aleación perfecta con oro. El oro atrae la energía de los dioses y la obsidiana la mantiene retenida sin que se escape ni una pizca. Los magos artesanos tuvieron que usar un hechizo muy poderoso, desarrollado tras años de estudio, para poder derretir la piedra negra. El material se retuerce como ramas de espino en torno a una gema verde. Según sus fuentes, la gema es un diamante verde, excavado de las profundidades de una grieta marina. Necesitaron de la más innovadora y resistente tecnología enana más la magia más precisa de los elfos para llegar a ese lugar y extraerlo. Con la gema se canaliza el poder almacenado por la aleación en un poderoso encantamiento destructor. O eso decían los textos.

Nagoc se gira hacia la horda de cadáveres descompuestos que intenta devorar su carne. Es hora de comprobar si los libros de la Academia están en lo cierto.

Rolvember 2018Where stories live. Discover now