Estos días habían sido peculiares. Todas las noches me sentaba con aquel rubio quien por cierto ya sabia su nombre Luke. Hablábamos por horas, acostados mirando el firmamento. Casi se había convertido en una tradición para nosotros. Y aunque el no era del todo lindo conmigo, a veces me traba bien pero a veces me trataba no tan bien. Sin embargo no entendía que sucedía con él o conmigo.
Últimamente lo escuchaba hablando mucho con Alex, algo le preocupaba. Cuando le preguntaba que le sucedía, me llamaba metida o simplemente me dejaba hablando sola. Ya había pasado como una semana y algo de estar encerrada, ahora había aceptado mi situación y el hablar con Luke lo hacía más soportable. Al parecer mi tío había pedido un poco más de tiempo para poder pagar, pero no creo que le haya sido aceptado. Y seguia sin saber cuánto tiempo duraria todo esto.
Luke había salido a comprar algunas cosas que hacían falta con respecto a la comida y algunas cosas del aseo.Me quedé hablando con Alex, el era muy amable para ser un delincuente, me comentaba que tenia una esposa y una hermosa hija a quien adoraba mucho. Poco a poco me daba cuenta de quee estos chicos no están en todo esto por ambición, tienen problemas que son solucionados con el dinero, es un tanto peligroso pero les da para vivir. No es una buena opción de trabajo pero supongo que a ellos les funciona.
Luke trajo arroz chino para la cena y apenas llegó Alex salió a buscar un teléfono para llamar a su familia, ya que no me podían dejarme sola, porque no podian dejar que me escapara si tuviera por donde. Entonces me dirigí al patio a cenar, estar allí debajo de las estrellas me quitaba el estrés y la depresión de estar encerrada. Aunque por suerte no me estaban tratando mal ni me hacían cosas feas, me sentía mal, a nadie le gusta estar encerrado, y si puede que el estar en mi casa haga las cosas un poco más consideradas, pero para mí eso sólo lo hace más mierda, estar en tu propia casa encerrada por algo que no hiciste y no poder escapar? Es un sentimiento de ansiedad, enojo y frustración, todo a la misma vez. Simplemente no podía creer que todo esto estuviera sucediendo. Al parecer la vida puede cambiar tan radicalmente en cuestión de segundos.
Después de unos cuantos minutos sentí que Luke se sentaba a mi lado alejandome de mis pensamientos, como lo hacía todas las noches.-Que tal está la cena?-preguntó apoyando sus manos en el pasto.
-Está muy bueno, donde lo conseguiste?-dije metiendo otro bocado de arroz a mi boca.
-Un colega lo hace, es muy famoso por eso-dijo con una pequeña sonrisa-
-Cómo está tu mamá - pregunte inquietada.
-Bien....pedí un pequeño adelanto para poder enviarle su medicina.-dijo ocultando su tristeza. Parece como si se sintiera mal de no poder ayudar a su mamá tanto como él quisiera, pero por supuesto no lo demostraba. Era muy reservado.
Dejé el plato a un lado y me apoyé en mis brazos. A pesar de que no había muchas iluminación en nuestro patio, las estrellas hacían lo suyo y lanzaban una pequeña lumbrera en nuestro rostro.
-La luna se ve maravillosa-dijo apreciando la luna llena. Era bonito saber que mi papá y yo no éramos los únicos que apreciabamos la creación de Dios. Y que mejor que la luna como muestra de eso.
-Es verdad-dije mirando su expresión. La luz de la luna pegaba justo en su perfil dejando a sus ojos como protagonistas. De repente el voltió para mirarme, haiendo que sus ojos alumbraran la noche, era imposible dejar de mirarlo, era como mirar una suave pincelada en donde el pintor se había esmerado en hacerlo maravilloso. Sus ojos se dirigían a mis labios y al mismo tiempo a mis ojos, me sentia como un imán y sin darme cuenta empecé a acercame a él, tanto que podia sentir su respiración mezclándose con la mía....
*************************************
Wow Khe? Beso? Lo prometido es deuda.Gracias por leer, espero que les este gustando. Dejen sus opiniones de como les está pareciendo *Besos Imaginarios* :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
Random¿El sueño de toda mujer?.. Enamorarse de un doctor tal vez, o de un militar, quizá un arquitecto o un ingeniero...pero como es posible que me enamorara de un delincuente? El es grosero, altanero, presumido. Pero hay algo que me llama mucho la atenci...