Capítulo 33:

4.1K 203 0
                                    

-Bueno, supongo que hoy es el gran día- dije atónita, estaba acostada junto a mi prometio quien sería mi esposo al cabo de unas horas.
Aún si un martillo me golpeara muy fuerte en la cabeza, seguiría pensando que todo eso fue un sueño. Pero no lo fue.

-Asi es preciosa, estas lista?- me preguntó Luke mientras acariciaba mi cabello.

-No lo sé, supongo que si- dudé- es sólo que, me siento tan feliz que es extraño sentirme de esa manera. Años atrás he experimentado el dolor y la tristeza. Pero ahora..tengo miedo- susurré.

-Miedo a que?

-A que no dure como quisiera que durara- dije con un hilo de voz. Vaya, en serio me afectaba un montón.

-Preciosa, no pienses en que va a pasar mañana, porqué el ahora es nuestro. Debo ser honesto contigo porque algún día saldrás de aquí y todo esto aunque no quiera, quedará en el pasado. Sólo, se feliz mientras dure. Porque mientras estés a mi lado, me encargaré de que así sea. -dijo besando mi frente. Y ahora me sentía segura, ese era el poder que ejercía Luke en mí, en serio me agradaba.

Luego de un rato Luke se fue a la cocina y me trajo un poco de fruta con yogurt, comimos juntos mientras charlabamos de ningún tema en específico.

-¿Vanessa?- Alez tocó la puerta.
-Pasa Alex- dijo Luke mientras acariciaba mi mano.

-Hola enamorados, me da mucha vergüenza venir e interrumpirlos pero..la novia debe arreglarse. La boda es dentro de hora y media- dijo mirando su reloj de mano con una gran sonrisa en su rostro.

-Oh vamos Alex, dejamela unos minutos más- sonrió Luke suplicante.

-Te doy tres minutos, ni más ni menos- dijo y cerró la puerta detrás de él.

Yo miré a Luke mientras el me sonreía, esa forma en la que sonreía reservada para mí, esa que tanto me gustaba ver y por primera vez dentro de una hora y media, esa sonrisa iba a ser mia.

-Cariño, no necesito de una boda para demostrarte cuanto te amo y lo tan comprometido que estoy contigo, pero quiero hacerlo oficial ante los ojos de Dios. Así que -se rió nervioso- dentro de poco seras mi esposa - sonrió ampliamente- quién lo diría, yo Luke casándome?-Me reí con ganas.

- Por la forma en que lo dices, suena que tuviste un pasado muy oscuro.

-Si lo tuve, pero es pasado. Tu eres mi presente ahora- fijó mis labios y antes que el atacara contra ellos, yo lo hice primero, devorando los suyos hasta quedar encima de él.

-Te amo, lo sabias?- dije mientras lo besaba.

-Pero no mas que yo, preciosa- sonrió en medio del beso. El último beso de novios, porque el siguiente va a ser de esposos..











∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola Bellezas! Soy una horrible persona, en realidad tuve muchos problemas, me enfermé de una manera horrible. Pero en cuanto todo estuvo bien, volví a escribir. Espero que todo se mantenga estable para subir mas seguido. Muchisimas gracias por leer. "Besos Imaginarios" ヽ(*≧ω≦)ノ

Mi LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora