Capítulo 10:

8.8K 417 25
                                    

-Oh...es tu novia?-dijo en modo de disculpa. Sé podía ver la vergüenza en su rostro.

-Si-dijo Luke muy serio.

-No somo nada- le negué. Ahí me di cuenta que no estaba en el cielo, gracias Luke.

-Si es mi novia-me miró intensamente. Y el corrientazo se sintió por mi médula espinal.

-Lo siento mucho amigo, no sabía que estaba acompañada, adiós linda-sonrió tímidamente marchándose de su puesto, Luke inmediatamente se sentó con su rostro satisfecho como si hubiera ganado una pelea.

-¿Que se supone que haces?-dije enojada. No te vayas bombon, vuelve.

-¿Que se supone que tú haces? Acaso recuerdas las condiciones en las que estas, o no? Espero que no hayas mencionado nada porqué en un santiamén podemos borrarte del mapa sin piedad-dijo fulminandome con la mirada.

-No le dije nada-fruncí el ceño y me crucé de brazos. No pude creer que haya dicho eso de borrarme del mapa, que idiota, ni siquiera pueden matarme, o eso creo. Sin embargo lo de decir que era mi novio no me molestó mucho porque sentí que eran celos, aunque pensadolo bien creo que era para protegerme, bueno más bien proteger su dinero.

-Más te vale porque sino...

-Ay ya Callate quieres-dije interrumpiendolo-no necesito escuchar tu estúpido sermón.

-Así me pagas por salvarte la vida-dijo en tono de pregunta un poco dolido.

-A que te refieres-lo mire confundida. Salvarme del amor de mi vida? Bueno...No era el amor de mi vida ahora, pero tal vez luego luego lo hubiera sido, ahora gracias a Luke nunca lo sabré.

-Quien crees que no dejó que te violaran?-dijo susurrando.

QUE?! Eso quiere decir que toda esa pesadilla si fue..real y Luke, ese patán de ojos lindos me salvó?

-¿Tú me ayudaste?-dije atónita, me dieron ganas de abrazarlo tan fuerte en modo de agradecimiento, ¡¡gracias Dios!!

-Bueno preciosa, el producto debe entregarse en perfectas condiciones.

Y ya no tenia ganas de abrazarlo, ese era Luke, típico-Gracias-dije de mala gana mirando hacia la ventana. Me siento tan agradecida de que nada de eso sucedió gracias a Luke, con todo lo que estaba pasando y lo que pasó en el transcurso de mi vida , una violación simplemente sería demasiado para soportarlo. Mis ojos se aguaron de sólo pensar que hubiera pasado si Luke no hubiera llegado a tiempo.

-Ahora-colocó su brazo encima de mis hombros y sequé rapidamente mis ojos-espero que te portes bien y seas buena conmigo-alzando sus cejas con orgullo. Cielos su ego era tan alto.

-¿A qué te refieres?-quite su brazo de mi hombro. Oh no, eso sí que no.

-Ser amable, discreta y linda como siempre-sonrió ampliamente.

Pasajeros con destino a Zurich hemos llegado, espero que hayan disfrutado su viaje. Guten Morgen.

-Ya es hora de irnos-me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta, bajé las escaleras recibiendo el aire fresco y frío de mi hogar, como te quiero Zurich, he vivido aquí toda mi vida, tengo buenos y malos momentos, pero aún así me siento en casa. Home sweet home. Luke bajó y detrás de él bajó Pancho, nunca había mirado a una persona con tanto odio  y desprecio como lo miré, tenia tanta rabia recorriendo mi cuerpo que pegarle en las bolas era lo más suave que quería hacerle. Cualquier chica que tuviera la misma blusa que yo o que me regaran jugo en mi vestido favorito era pasable pero esto...esto era diferente a todas esas cosas anteriores. Eran ligas mayores de odio. El notó mi expresión, no lo disimulé. Sé la merecía.

-Oye lo siento en serio,estaba ebrio y no me controlaba a mi mismo.-mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar eso y solo volteé ignorando lo que decia. Juro que quería golpearlo tan fuerte hasta que sangrara lo suficiente como para morirse...bueno pensandolo bien no soy tan sádica como para hacer eso, pero si quería verlo sufrir. Sólo que no podía hacer nada aquí porque eso llamaría la atención de los guardas y me metería en un gran lío.

Pancho se marchó a otro lugar dejándonos a Luke y yo solos. Lárgate mariquita de mierda.

Nos acercamos a la salida de la estación y vimos a Alex llegar en un pequeño carro azul, entramos al auto, olia a ambientador de lavanda, nada mal. Nos dirigimos a mi casa, bueno ya no era tan divertida ya que estaba ahí encerrada pero después de estos días tan locos era el único lugar donde quería estar. Encerrada pero a salvo.

-Oye Alex felicidades por lo de tu hija-dijo Luke tocando su hombro.

-Gracias amigo, y en serio siento tu pérdida, la Sra. Maura, ella era una grandiosa persona-dijo haciendo una mueca.

-Tu la conociste?-pregunté de intrometida. Siempre eh sido muy curiosa, que más puedo hacer.

-Que si la conocí? Claro! Luke y yo somos amigos de infancia, el era mi vecino de pequeño y como mi mamá era adicta a las drogas-hizo una pequeña pausa y continuó- mantenía en la casa de Luke, la señora Maura fue como una madre para mi. Me duele no haber ido a despedirla, y en honor a ella a mi hija le pondré su nombre,  claro si a mi mujer le parece-dijo sonriendo.

Luke solo sonrió, en sus ojos se notaba el dolor pero con una capa muy gruesa de fuerza.  De inmediato volteó hacia la ventana. Me dolía verlo así, me recordaba a mi, sólo que yo no era tan fuerte como él.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Gracias por leer. Esperen el próximo capitulo :*

Mi LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora