Capitulo 25:

5.3K 219 4
                                    

-Pistache que te parece este?- dije enseñándole la página, con el el hermoso vestido de fondo.

-A decir verdad no creo que me favorezca en lo absoluto, creo que me iría mejor uno con tiras, algo que muestre mis pechos sin ser vulgar-dijo pareciendo una diva.

Yo reí a carcajadas- Pistache, para mí- no paraba de reírme.

-Ah de haberlo dicho antes-rió un poco- caramelo tienes buen gusto, se vería hermoso en ti pero, no podemos comprarlo.- hizo una mueca de decepción.

-Lo sé...pero como te parece el peinado, para mi - acentúe.

El rió- si se ve muy lindo- sonrió.

Yo sonreí y seguí mirando la revista. Un momento silencioso atravesó la habitación.

-¿Lo amas?- preguntó pistache al fin.

-¿Por que lo dices?- dije mirándolo confundida. No pregunté a quien pero creo que era obvio que se refería a Luke.

-Si, quiero decir, las personas se casan porque quieren escribir su propia historia juntos, como pareja, tomarse de la mano felices de estar uno al lado del otro, sonreír todos los días de su vida sin tener remordimiento del juramento del matrimonio - miró el perro de felpa- quizá la mejor sensación del mundo- sonrió ampliamente con un poco de dolor en su expresión.

Su pregunta me hizo recapacitar un poco, sentía y quería todo eso y mucho más con Luke, pero era completamente estúpido pensar que podría ser realidad el estar juntos toda la vida.
Eso generó un conflicto en mi cabeza. ¿Encontraría alguien a quien amar después de él? ¿Estaba dispuesta a luchar por él hasta el final? ¿Mi vida podría continuar sin Luke? Un amor con fecha de vencimiento, aunque me doliera demasiado, ese era nuestro amor. No porqué no continuaramos amandonos como lo hacemos ahora, tampoco porqué nos cansaramos algún día el uno del otro, era sólo por la simple razón que me detenía a entregarme por completo. Esto era un secuestro, nada más. Algún día saldría de aquí, algún día lo atraparían, y todo esto terminaría..

"Las condiciones presentes no son oportunas para lo soñado"

-Tal vez todo esto algún día lo recordaré como un lindo pasado, tal vez sonreiré al contarle a mis hijos nuestra historia de amor o tal vez esto me hará daño en un algún momento del futuro, pero nunca, jamás, jamás diré que esto que siento por Luke no es amor, por que estoy completa y absolutamente segura que lo es, y si esto no es amor no entiendo el concepto de que es entonces - dije suspirando al finalizar- simplemente no creo que fue una coincidencia, fue algo mas que eso.

-Wow que poético, caramelo- sopló. Yo Sonreí y seguí mirando la revista. Creo que a eso se referían cuando decían la frase de hablar con el corazón.-Ya entiendo porque tomaste esa gran decisión- alzó las comisuras de sus labios.

-Cuál- dije distraída por las imágenes de aquella revista. Habían unos vestidos hermosos.

-La de quedarte más tiempo aquí - dijo pareciendo obvio. Lo miré extrañada.

-¿A que te refieres?- dije confundida.

El me miró confundido, y luego abrió los ojos de golpe.

-De nada, sólo bromeaba,  ya sabes - sonrió tratando de arreglar las cosas.

-Pistache, de que decisión hablas?-  dije un poco desesperada.

-Nada, lo digo el casarte con él y todo eso- miró el muñeco de felpa. Sabía que ocultaba algo, y sea lo que sea creo que no me iba a gustar.

Mi LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora