Me dí una larga ducha. Mientras esperaba que el tratamiento de coco en mi cabello hiciera efecto me depilaba haciendo maniobras para que la mascarilla de aguacate no se resbalara de mi cara.
Ese era un gran día y quería verme lo mejor posible.
Después de una media hora en el baño, salí "renovada" y lista para lo que se aproximaba. Entré a mi habitación y me coloqué mi pijama favorita mientras comía algo. Pistache me ayudó con el peinado, "Quien iba a creerlo que el secuestrar a una peluquera me serviría de algo" decía entre risitas. Y la verdad es que sí le funcionó, porque me hizo un hermoso semirrecogido dejando mis ondas sueltas a un lado y colocando margaritas (mis flores favoritas, por cierto) encima de mi cabeza como diadema.
Para el maquillaje usé Smokey Eyes en tonos rose gold, una pasadita de rubor y un tono café vino mate en mis labios, pasé un pedacito de papel por ellos para que se vieran más sutil, usé sólo un poco de iluminador y algo de broncer.
Luego me coloqué el vestido, el cuál me quedaba a la medida y ahora lo veía mas hermoso que nunca.
Quedé satisfecha con el resultado, mi maquillaje, el peinado, los zapatos y el vestido combinaban a la perfección, estoy segura que a Luke también le gustará, o eso espero.
-Voy a ver como está Luke, está bien?- dijo pistache saliendo de mi habitación después de que asentí nerviosa. Pistache debe ser el mejor amigo que puedes tener en este mundo, y se portó como todo un damo de honor, el que me peinara y me ayudara a escoger el maquillaje, me dijera que zapatos me quedaban mejor, la ensalada de frutas que me preparó mientras me peinaba y la forma en la que me hablaba hacía que mis nervios se convirtieran en felicidad. Dios bendiga el día que pistache entró a mi vida.Sentada en mi cama no podía ni imaginarme lo exageradamente guapo que se debe ver Luke en traje. Dios, es tan sexy! Es que hasta en pijama se ve sexy, como será con traje.
Me paré en frente del espejo y un pensamiento recorrió por mi cabeza. Mi familia. Que pensaría mamá en este momento, de seguro ya tendría el pañuelo en sus manos ya que estaría llorando a montones, papá estaría dándome el sermón de "Ratona, sé que Luke será tu esposo ahora pero tu sabes que todos los hombres son iguales. Asi que si necesitas ayuda o se sobrepasa contigo, aquí estaremos para ti las veinticuatro horas de los siete días de la semana, sabes que en la milicia..." Agaché mi cabeza y como de costumbre mis ojos se aguron en cuestión de segundos.
Me dolía sentirme acompañada de tres grandes personas pero a la vez sentirme tan sola, lo cuál era absurdo.
Levanté mi cabeza hacia el espejo y vi a mi madre. No les voy a mentir, me asusté en gran manera pero luego sentí tranquilidad y decidí aprovechar ese momento tan preciado que en verdad necesitaba.
Mi madre no hablaba sólo tocaba mis hombros como solía hacerlo, se miró al espejo y cuando yo vi su reflejo, la ví a ella en su vestido de novia cuando se casó con papá.
Y si, me parecía mucho a ella de joven, se veía hermosa y sus ojos resaltaban a la perfección, me sonrió y luego tomó la mano de papá quién se veía muy guapo en su uniforme de gala.
Los dos tocaron mis manos en forma de apoyo desapareciendo de la nada, esos cinco segundos fueron tan preciados para mi, para darme cuenta que ellos siempre aunque no los pueda ver, ahí estarán cuando los necesite.-Bueno caramelo, llegó la hora!- dijo Pistache emocionado. Sonreí por ultima vez al espejo en el cuál segundos antes habían estado mis padres, me erguí, suspiré y dí mis últimos pasos de "soltera".
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
#JuevesDeCapitulo? Holaaa chiquish@s, ya salí a vacaciones y voy a estar un poco "menos ocupada" porque me dejaron trabajos para vacaciones. Espero que les esté gustando e infinitas gracias por leer *Besos Imaginarios* ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
Rastgele¿El sueño de toda mujer?.. Enamorarse de un doctor tal vez, o de un militar, quizá un arquitecto o un ingeniero...pero como es posible que me enamorara de un delincuente? El es grosero, altanero, presumido. Pero hay algo que me llama mucho la atenci...