Cerré la puerta con seguro, y me senté en el suelo, debía reflexionar todo lo que había sucedido, duré algunos minutos alli pensando en que tenia que hacer, como debía sentirme, que debía pensar. Pero ahora todo lo que necesitaba era un baño de burbujas alli pensare mejor dije , fui al baño, llevé mi pijama, mi jabón para hacer burbujas con olor a coco y un tratamiento de keratina había comprado en Berna. Mientras la bañera se llenaba me quité la blusa y el short. Luego de aplicarme el tratamiento me quité las bragas y el sostén entrando a la bañera. Necesitaba esto, tenía muchas cosas en mi mente y ahora mas con ese beso, todo esto era demasiado, si las cosas seguían igual o habían cambiado, si Luke de verdad me quería o solo había sido por el momento, si esto era un secuestro o todavia estaba en un sueño. Bueno este último punto ya lo habia descartado, claro que no era un sueño, en verdad estaba pasando desgraciadamente. Creo que estaba siendo muy dramática al darle importancia a algo tan....insignificante repitelo hasta que te lo creas dijo mi conciencia. Al parecer engañé a mi novio...aunque para ser sincera, eso era lo menos importante en mi lista, por supuesto que sabía que él se estaba revolcando con otra, típico de él. Y ahora que lo pienso mejor...todavía no sé porqué sigo con ese idiota. Pon en la lista "terminar con Esteban"
Sin embargo creo que ese beso significaba más de lo que pensaba, no podía dejar que recrearlo en mi mente, como sus labios encajaban con los mios y el deseo de tenerlo cerca era incontrolable.Si mi madre estuviera aquí, ella me diría que hacer o que pensar, y mi papá me apoyaría en la decisión que tomara, claro sintiendo celos por el muchacho que me pretendía. Pero no están aquí y eso me hace necesitarlos aún más.
-Vanessa? Vanessa, sal rápido debo entrar al baño por favor-tocó Alex la puerta sacándome de mis pensamientos.
-Ya salgo-Genial ahora me toca vestirme en mi habitación, abrí el tapón de la bañera mientras me secaba el cuerpo, luego la envolvi a mi al rededor y abrí la puerta del baño para que Alex entrara desesperado. Caminé unos cuantos pasos por el pasillo hasta llegar a mi habitacion, tomando fuertemente mi toalla para que no sé cayera, cerré la puerta y las cortinas para vestirme. Mientras me aplicaba algo de crema en las piernas teniendo puesto sólo mis bragas y mi bra alguien tocó mi puerta, rápidamente me envolví en mi toalla, la abrí un poco y Luke estaba allí parado mirándome sin moverse, que incómodo. Mis ojos se abrieron de golpe.
-Que necesitas?-le pregunté sosteniendo fuertemente la toalla.
-A ti-dijo entrando a mi habitación, cerró la puerta y comenzó a besarme, le correspondí el beso ya que también lo necesitaba y sin querer mi toalla se cayó pero el seguía besándome sin darse cuenta. Al parecer Alex ya se había ido a dormir, pues no se escuchaba ruido alguno y ya estaba tarde. Luke tomó mi cintura y me subió a el, yo agarraba su cintura con mi piernas sin separar el beso, tomaba su cabello en mis manos mientras nos besábamos con deseo, derrepente me lanzo a la cama mientras el estaba encima mio y seguía besandole, sus manos apoyadas en la cama y las mías en su cuello, entonces se separó admirando mi rostro por unos segundos, luego se volvió acercar para dejar pequeños besos sobre mi cuello mientras yo disfrutaba de la sensación. Era Hermoso. Se levantó y se quitó la camisa dejando al descubierto sus abdominales marcadas y sus grandes musculos. Sus manos recorrian mis piernas sin despegar sus labios de los míos, luego subió lentamente haciéndome erizar hasta llegar a mi cintura para tomar una esquina de mis bragas. Reaccioné. Mis ojos se abrieron como platos.
-Espera, espera-dije alejándome-No puedo hacerlo-Luke no me decía nada- lo siento, pero no puedo- Mi corazón estaba a mil por hora, podía sentirlo latir. Se quedó unos segundos mirándome mientras yo me colocaba la sábana para taparme, se levantó, tomó su camisa y se dirigió a la puerta, rápidamente me levanté y lo tomé de la muñeca-Espera-le dije deteniéndolo. No quiero que te vayas.
-Lo siento, solo me dejé llevar-dijo algo sonrojado-Esto es una locura, nada está pasando entre nosotros. Nada.
-Así que...vienes aquí a besarme y luego te marchas diciéndome eso? Lo siento por no ser más ofrecida y aceptar alguien que apenas conozco-dije algo dolida. No sabia que pensar o decir, pero si sabia lo que sentía. Decepción. Ese nada dolió. Y aunque era cierto pero en el fondo quería que no lo fuera. Este chico hacía que mi corazón explotara con sólo mirarme.
El sólo me miró sin expresión y se marchó, dejandome con la palabra en la boca. Las lágrimas no sé hicieron esperar, ¿pero qué me está pasando?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holas! Como estan. Me he propuesto algo, intentare subir capitulo todos los lunes y si puedo también los jueves. Gracias por leer *Besos imaginarios* ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
De Todo¿El sueño de toda mujer?.. Enamorarse de un doctor tal vez, o de un militar, quizá un arquitecto o un ingeniero...pero como es posible que me enamorara de un delincuente? El es grosero, altanero, presumido. Pero hay algo que me llama mucho la atenci...