Mientras salía de mi habitación con mi largo y blanco vestido tratando de sentirme segura para no tropezarme sujetada de la mano de pistache, mi damo de honor, escuchaba un sonido improvisado de la canción de bodas con golpecitos en la mesa, provenientes del patio, el lugar de la ceremonia.
Tanto como me acercaba, más me llenaba de nervios pero en este punto del camino, sabía que hacia lo correcto y que de esto nunca arrepentiría pasara lo que pasara, Luke siempre sería mi primer amor.Entré al patio por la puerta de vidrio y lo ví, en realidad no fueron los arreglos, que por cierto se veían muy lindos, no fue la comida, no fue la poca gente que asistió (Alex y el pistache, sin contar el novio) fue Luke en lo primero que me fijé, y ¡vaya que cumplió mis expectativas! Se veía tan sexy con su traje formal que me daban ganas de despedazarlo y besarlo por completo, porque de sólo verlo dolía su atractivo tan peculiar, llevaba puesto un esmoquin con chaleco gris, una corbata marfil, y su pantalón hacia que su trasero se viera latigable.
Caminamos por el corto camino de la entrada al "arco matrimonial" sin quitarle la miarada a mi futuro esposo, se veía tan jodidamente guapo.
Luego de unos segundos llegué donde él estaba, pistache me entregó a Luke no sin antes decir la típica frase "Cuidala bien, confió en ti" le tomé su mano que por cierto estaba muy fria y no era por el clima, era por los nervios, lo miré directamente a los ojos e intenté hablarle con la mirada, decirle que todo saldrá bien, que era suya y que no me iría corriendo si era lo que le preocupaba.
Parece que captó el mensaje ya que hizo su sonrisa reservada para mi, pero esta vez con un toque de lujuria en ella. Luego de que Alex, que por cierto consiguió su cartón de capellán por Internet, diera el discurso asignado, pistache entregó los dijes que habíamos hecho a mano, mientras le colocaba la cadena, suspiré y comencé con mis palabras improvisadas, tenía tanto amor por él que no necesité de un papel para decírselo.
"Cuando llegaste a mi vida eras un grano en el culo, no te quería cerca y sólo el hecho de verte la cara todos los días hacía mas insoportable el secuestro, pero luego pasaron muchas cosas y miranos aquí, casandonos-sonreí timidamente- Eres como un hijo no deseado, al principio todo está mal y no quieres tenerlo pero luego cuando nace, ilumina tu vida y entiendes que todo es mejor junto a él, que sin él la vida no seria igual y que lo amas locamente porque el cambió tu vida y la llenó de felicidad sin importar qué. Te amo más que a nada en el mundo y siempre serás mi hogar, mi único hogar, por siempre" me dió un beso rápido ya que todavía no podía hacerlo haciendo que Alex nos mirara con desaprobación.Luego el hizo lo mismo, mientras me colocaba el dije "Al principio me pareciste una chica caprichosa y altanera, eras insoportable hasta el demonio pero tenías algo que me atraía a estar junto a ti, o por lo menos a molestarte, y era que tenias un parte de tu vida muy difícil tal como la mia y eso me obligaba a protegerte porque sabía que tu también lo harías. Llegaste a mi vida por casualidad, y ahora que estas en ella eres una bendición. Te amo hasta mas no poder y si tengo que demostrartelo, así me tome toda la vida, lo haré solo para verte sonreír. Te amo preciosa"
No necesitaba demostraciones, con sus ojos bastaba notar el amor hacia a mí y eso me hacia amarlo aún mas, mis ojos se aguaron por las palabras de él, y si, lo protegeré asi ponga mi vida en riesgo, lo haré sin pensarlo dos veces. El era todo lo que necesitaba, sólo él.-Y por el poder que me concede "hagasecapellanfacil.com" sin más preámbulos, los declaro marido y mujer, señor y señora Johnson, ya puede besar a la novia.-dijo Alex con una sonrisa de ternura y felicidad. Mi estómago se revolvió y una corriente eléctrica pasó por mi espalada. ¡Acabo de casarme con Luke!
Dirigí mi vista hacia mi esposo quién ya me estaba mirando y lo besé, no era cualquier ni más faltaba, ese era el beso, era nuestro primer beso de esposos y fue tan especial como me lo imaginaba.
-Te amo sra Jhonson- dijo en medio del beso.
-Te amo sr Jhonson- le dije de la misma manera.
Una pequeña algarabía se escuchó al rededor, Alex silbando y pistache con unas serpentinas gritaba "Que vivan los esposos" y sonó la música del radio para dar inicio a la fiesta.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
#LunesDeCapitulo Hola bellezas! Hoy si subí capítulo ya que estoy en vacaciones y estoy intentando escribir por las noches. Gracias por leer y espero que les esté gustando, no olviden votar. *Besos Imaginarios* ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
Diversos¿El sueño de toda mujer?.. Enamorarse de un doctor tal vez, o de un militar, quizá un arquitecto o un ingeniero...pero como es posible que me enamorara de un delincuente? El es grosero, altanero, presumido. Pero hay algo que me llama mucho la atenci...