Capitulo 2

26 1 0
                                    

La gran fiesta de inicio de año era organizada por la alta élite de la ciudad.
Al entrar, mis vecinos fueron con sus amigos y me dejaron solo. Las personas bailaban, platicaban mientras bebían de botellas de cerveza barata o en vasos plástico.
- ¿quieres una?.- dijo Jordan, que vestía una camisa azul cuadriculada con puntos blancos en el interior de los cuadrados.
-No gracias, no tomo.- respondí.
-Oye, disculpa lo que pasó en las regaderas, creo que fue un impulso y no debí hacerlo.

- Experimentar es bueno, tienes que sentirte seguro de quien eres Jordan y eso sólo tú puedes averiguarlo.

-Gracias por el consejo Javi.
Y...
¿Qué hay de tu vida anterior?

-Tengo una hermana, se llama Mónica, como sabrás, mi historia con los involucrados con los disturbios de esta ciudad es realmente una parte de mi vida que deseo olvidar completamente. En mi ultima fiesta, fui el anfitrión y Mónica terminó en un exceso de drogas que la indujo en un coma, actualmente está en un reclusorio para adictos. Lo que me hace sentir mal, es que no estuve ahí para ella, para impedirlo, y ni siquiera me permiten visitarla por ser menor de edad.- y al finalizar esas palabras, varias lágrimas salieron de mis ojos y pensé que la historia era más larga para contar pero hice un buen resumen. Jordan no dijo nada, llevó su mano suave a mi rostro, limpió mis lágrimas y me besó en un suave movimiento. Me llevó de la mano a la habitación principal de la casa, entramos, me tiró a la cama y siguió besándome, me quito la camisa, yo le quité el pantalón y nos quedamos totalmente desnudos en un maratón de besos y manoseo. En algún momento, Adriana entró a la habitación, se desnudó, subió a la cama, se acostó a mi lado y comenzó a tocarse mientras nos veía. Jordan acariciaba mis brazos mientras besaba a mi vecina. Ella extendió las piernas y comencé a tocárselas mientras Jordan me tocaba también. Me acostó y Jordan subió encima de mi y Adriana se sentó a mi lado, luego se acostó y dejó que la música viajara por sus oídos.

El más raro trío que he tenido en mi vida.
Nos pusimos nuestra ropa interior, Jordan sacó del cajón del lado derecho de la cama, una bolsa con cocaína , una pajilla y una tarjeta. Comenzó a drogarse, Adriana comenzó a fumar y yo era el chico sin vicios, pero inhalé un poco de cocaína y eso subió mi noche. Después de tener sea lo que hayamos tenido, fumar y drogarnos tomé un par de cervezas, empecé a sentirme mareado pero no era por las cervezas. Tomé agua para bajar las dosis y los tragos y me siento un poco bien. Fui a bailar con varias chicas e incluso me besé con algunas y con algunos chicos también.
Comimos pizza por tradición.
Jugamos 7 minutos en el cielo y entré al armario con una desconocida.

Yo: ¿cuál es tu nombre?
Ella: Ruth, y tú eres Javier ¿cierto?
Yo: Ah, si sabes de mi entonces.
Ella: Si, formas parte de la historia de esta ciudad, pero historias contemporáneas.
Yo: Talvez si, Talvez no.
Ella: ¿eres gay?
Yo: Soy un misterio para mi mismo.
Ella: eso es interesante. Un chico misterioso. Me gusta el misterio.
Yo: Eres pequeña, con grandes pechos, buen trasero, blanca, ojos azules, cabello negro y rizado. El sueño de cualquier hombre.
Ella: no sé si excitarme con tus palabras o tomarlo como coqueteo.
Yo: Incluso mis palabras son misteriosas.

Tocó la alarma indicando que había acabado el tiempo, nos sentamos juntos y nos pasamos nuestros números de teléfono.
Eran las 2:30am y mis padres comenzaron a llamarme para saber como estaba y a que hora íbamos a regresar.
Entré a la casa y varios estaban borrachos pero intentando mantenerse de pie. Los sobrios fueron a ver una película al sótano y le escribí a Alberto pero no contestó, ni Adriana; le escribí a Jordan y estaba sentado frente a mi, y me dio risa y me dio un beso en la mejilla y pasamos la película  tomados de la mano. Ruth escribió que había llegado a casa y que había sido una noche fantástica y que estaba feliz de haberme conocido y esperaba que fuéramos amigos.
Terminó la película a las 3:10am, Jordan se acercó a mi y me dijo:

Jordan: nos vemos mañana en la escuela. Hablaré con el entrenador para que ingreses al equipo de fútbol.

Yo: Eso estaría genial. Ha sido fantástico conocerte.

Nos abrazamos, lo acompañé a la puerta y vi como subió a su auto color blanco, no recuerdo el modelo pero era blanco, sonriente diciendo adiós en la mano seguido de un grito lleno de emoción.
Al despedirme de él, Alberto sobrio y Adriana borracha, nos fuimos a casa, yo conduje. Llegamos a las 3:46am.
Teníamos escuela a las 7:30am de ese día, ellos fueron a descansar lo que pudieran. Otros chicos ni iban a ir a clases. No dormí toda la madrugada:
1.- No tenía tanto sueño
2.- No dejaba de pensar en las personas grandiosas que había conocido
3.- Quería tener más amigos.

Para pasar el rato, encendí la computadora y en internet estuve viendo películas por 3 largas horas.

Al llegar a la escuela, la policía estaba en los pasillos interrogando a los estudiantes.
Fui a la oficina del director a preguntar que pasaba.

-Pasa adelante.- dijo el director que estaba acompañado por un oficial.- toma asiento Javier, el policía tiene preguntas para ti.

Policía: tenemos información que asististe a la fiesta del día de ayer que terminó en horas de la madrugada.

Yo: Así es ¿qué pasó?

Policía: ¿conoces a este chico?

Al terminar esa pregunta, sacó una imagen de la persona que menos esperaba, Jordan.

Yo: Si policía, es uno de mis amigos. ¿Qué pasó?

Empecé a preocuparme.

Policía: esta mañana encontramos su automóvil a atrás de la antigua alcaldía, con vidrios rotos y señales de disparos.

Yo: ¿Está queriendo decir que Jordan está muerto?

Policía: Encontramos su cadáver dentro de un basurero, con piernas, brazos y columna vertebral fracturados, en el interior de una colchoneta para dormir.
Los análisis de la autopsia, se revelarán el día de mañana, por la mañana.

Al terminar de escuchar sus palabras mi mundo se hizo pedazos, el miedo invadió mi sangre y el odio mi mente. Solo pude levantarme, gritar, y quebrar la ventana de la oficina del director.
Jordan fue asesinado.

LUJURIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora