Los pasillos estaban nuevamente tranquilos, sin susurros, todo había vuelto a la normalidad. Pensé que era mejor dejar el trabajo de investigar a Angie y a Isaac, y yo tomar un pequeño descanso y retomar aunque sea un instante mi vida otra vez.
-¿me prestas un lápiz?.- me dijo Giselle amablemente a mi espaldas.
-Claro.- dije mientras sacaba un lápiz carbón de mi estuche.En el recreo, estuve observando los correos, mensajes, fotos, de Jordan desde mi computadora para saber algo más sobre su caso, sobre Zero, pero llegaron mis amigos y mi novio,
-Hola mi rey.- dije Nicolás mientras se sentaba a mi lado y luego me dio un caluroso abrazo.
-Hola mi ángel.- le respondí dándole un beso en los labios mientras cerraba mi laptop.
-¿como ha estado tu mañana?
-Pura todo normal, solo que hay una chica nueva en mi clase de matemáticas, se llama Giselle, y me pidió prestado un lápiz.
-¿es linda?.- preguntó Nicolás celoso.
-No más que tu mi amor.- dije mientras le di un beso y una sonrisa coqueta brotó de mis labios.En ese instante, Giselle se acercó a nosotros, con mi lápiz en la mano:
-Oye, gracias por habérmelo prestado.
-Un gusto, cuando ocupes lápiz con gusto te lo presto. Ellos son mis amigos: Alberto, Adriana, Ruth, el chico que está con su laptop bajo la mesa del fondo es Isaac, y él es mi novio, Nicolás.
-Un gusto chicos, soy Giselle.
-Igual chica, esperemos nos llevemos bien.- dijeron mis amigos con una amable sonrisa.-Siéntate aquí.- dijo Alberto sonriendo y sonrojado.
Alberto: ¿de donde vienes?
Giselle: Santa Mónica.
Alberto: las chicas deben ser muy hermosas, igual que tú.
Adriana: Ayy aja, tú y tus piropos.
Alberto: hermanita, tú estás celosa porque no tienes quien te diga alagos.
Ruth: ¿te traigo algo para tremendo golpe?
Adriana: ¿te traigo un pene para que te atragantes y te calles?
Ruth: ¿te consigo una para dejes de ponerte celosa?
Alberto: a pues si, educación ante la jovencita.
Ruth: ¿tú? ¿pidiendo educación? Dejaré la escuela y me iré a un convento a vivir y haré mis votos para ser monja.
Adriana: dame esos cinco perra.
Yo: así son siempre, no te preocupes.
Nicolás: ya te acostumbrarás.
Giselle: ¿como se conocieron Nicolás y tú?
Yo: ¿respondes tú o respondo yo?
Nicolás: tú.
Yo: esta bien, yo era el nuevo, y después de haber perdido a un ser querido, Nicolás y yo comenzamos a ser amigos, compartíamos anécdotas e incluso comparábamos algunas de ellas. Poco a poco fuimos subiendo de nivel. Y en la cena de fin de año de mi familia, Nicolás se declaró ante mi.
Giselle: y....
¿Han tenido relaciones?Alberto: la pregunta es....
¿Cada cuánto lo hacen?Giselle: disculpa, le pregunté a él, si no es mucha molestia tu silencio.
Adriana: ya me caiste bien Giselle.
Alberto: me gustan fuertes, como tú.
Yo: nuestra primera vez, fue en mi casa, él se quedó a dormir conmigo.
Nicolás: y no entraremos en detalles.
Giselle: son un grupo de amigos muy unido.
Ruth: ya sabes dónde encontrarnos en recreos y tiempo libre. Cuando salimos juntos, vamos a Black's Burger o a casa de Javi a molestar a sus padres y ver películas durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA
Teen Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar quien eres? Intérnate en un mundo donde el amor, las indiferencias, los pecados, son los reyes de las tierras. Conoce cada persona y siente sus voces que viajan al oído. El asesinato de una persona, no sólo...