Desperté en mi habitación. No supe cómo llegué hasta ahí, apenas recordaba la noche anterior. Fui a tomar una ducha, desayunar, lo casual de la mañana. Desayuné una sopa instantánea para sentirme mejor, y si, me ayudó un poco. Iba camino a la escuela, cuando de repente, recibí una llamada del departamento de policía:Alberto: Javier! Tienes que venir ahora mismo a sacarme.
Yo: ¿qué pasó? ¿Porqué estás detenido?
Alberto: Por lo que pasó anoche. Ven por favor y sé mi testigo, tú sabes que no pasó nada.
En realidad no sabía que pasaba, no recordaba absolutamente nada de lo que pasó anoche.
Llegué a la escuela y faltaba el profesor de química y el profesor de Historia Universal. Varios estudiantes susurraban por los pasillos, pero por lo menos no era yo el centro de atención.
Me acerqué a mi amigo Isaac, lo conocí durante las sesiones de estudio de física elemental, es un buen chico.
Recordaba lo que pasó el viernes, varias personas fuimos invitadas a la inauguración del casino donde antes estaba la alcaldía antigua. No sabíamos nada porque mantienen el exterior intacto, pero el interior era magnifico.
Los suelos eran de cerámica blanca, las paredes tapizadas con iconos como coronas, dólares. La sala principal estaba compuesta por una gran alfombra roja, 3 mesas de apuesta, 2 de bingo. Los baños tenían 2 duchas, hasta secadores, sorprende como remodelaron el lugar.
Le pregunté a Isaac si sabía que había pasado la última noche.-¿No recuerdas nada?
-No.
-Solo tú, y Nicolás han estado desorientados.Nicolás era el mejor amigo de Jordan.
Le pregunté a Isaac, que pasó esa noche:Isaac: bueno, Alberto pasó por mi, fue a comprar bocadillos y luego pasó por ti porque habías tardado en prepararte.
Luego de ti, subió Adriana y fuimos por Ruth al nuevo restaurante, Black's Burger y ahí comimos. Luego nos dirigimos al nuevo casino con un exterior un poco horrible. Entramos y te fuiste por tu rumbo. Y de ahí, te fuimos a buscar y estabas borracho y vomitado en el baño. Te subimos al automóvil y te dimos una ducha y te dejamos en cama. Y luego estás aquí.Si tuve algo raro, no lo recuerdo, si me drogué tampoco, ni recuerdo que bebí.
Fui a mi primera clase de educación física luego que Jordan muriera. Varios miraban al viejo mejor amigo: Nicolás , porque lo habían descubierto usando una app gay de citas.
Corrimos alrededor del campo y los chicos se reían de él. Sentía que la sangre me hervía, y no por el sol. Al terminar de correr, agarré el valor suficiente y les dije:-¿tienen algún problema?
¡¿TIENEN ALGÚN PROBLEMA?!
El chico no les ha hecho nada para lo estén molestando. Él solo vive su vida tal y como quiere y discúlpenlo por ocultarse y haber sido descubierto así, pero si tuviera amigos de verdad, hubiese dicho y no habría tenido miedo de confesar quien realmente es. ¿Cuantos de ustedes se drogan, beben o tienen sexo Con las hermanas o mamás divorciadas de sus "amigos? Esos son lo que son. Tienen su propio estilo de vida y alardean sobre eso. Ahora dejen vivir a Nicolás su propio estilo de vida y alardear sobre él.El entrenador me vio a los ojos y no dijo nada, los chicos me vieron y solo tragaron saliva.
-La clase finaliza.- dijo el entrenador.
Fui por mis cosas al casillero y Nicolás me siguió:
-Lo descubrí cuando estaba joven. 14 años. Jordan siempre fue mi amigo y ahora es difícil estar sin él. Siempre tuvo problemas con chicas y le dije que talvez debería probar algo nuevo, y lo convencí de tener sexo conmigo. Tuvo sexo con Adriana, tu vecina, y ahí descubrió que era un bisexual, pero solo era capaz de enamorarse de chicos. Y se estaba enamorando de ti, aunque te tenia celos. Se esforzó mucho por llegar hasta donde estaba y ganarse el respeto de su familia. Era su confidente, y lo seguiré siendo hasta que muera.
-¿quieres ser mi amigo?- le dije a Nicolas luego de darle un abrazo y sentir sus lágrimas en mi hombro. El chico estaba destrozado, había perdido el único amigo que realmente lo comprendía. Pero ahora me tenia a mi como amigo, aunque no sería igual que Jordan, lo apoyaría en todo momento.
No dejaría que juzguen a nadie por como son, por lo que quieren, por lo que les gusta, por lo que desean. Todos somos diferentes y eso nos hace únicos y especiales, y es lo hermoso de esta vida.Salí de ahí, y fui a comer. Ruth estaba rara conmigo:
Yo: ¿pasa algo?
Ruth: no te hagas el inocente.
Yo: no recuerdo nada de lo que pasó.
Ruth: te lo diré. Me llevaste al baño. Te hice sexo oral, te sentaste en el retrete y me subí encima tuyo y tuvimos sexo. Pero antes habías tomado una cosa burbujeante y vomitaste en mi espalda.
Yo: Enserio lamento si te humillé. Pero, podríamos repetirlo.
Ruth: hoy en mi casa. Al salir de clases.
Luego se levantó de la mesa enojada.
Fuimos juntos a su casa, a las 3:30pm.
Subimos a su habitación. Cerró la puerta y comenzó a besarme salvajemente. Comenzó a quitarme la camisa, levanté la suya y le quité el sostén. Quedamos en ropa interior. Me tiró en la cama y subió encima de mi, bajó mi ropa interior, asombroso, sin palabras. Le hice lo mismo. Totalmente desnudos, subió encima de mí y fue divertido. Estuvimos más de 30 minutos. Acabé en sus nalgas, se limpió en el baño y cuando salió me dijo que tenía que irme porque sus padres nos descubrirían. Y me fui del lugar. Caminé al parque a traer a Arnaldo que jugaba baloncesto con sus amigos. Se paró en la calle a amarrar las agujetas de sus zapatos cuando un automóvil encendió las luces y aceleró en un segundo. Arnaldo fue atropellado. El automóvil había sido encendido y acelerado en segundos. Hablé a la ambulancia y fue llevado al hospital y ahí vi a mis padres. Salió el doctor y dijo que estaría bien, solo tendrían que operar su pierna izquierda porque estaba fracturada en 2 partes. Todo estaría bien.Fui a mi casa. Cuando estaba entrando, Alberto salió y dijo que habían agregado algo en mi bebida seguramente, varios chicos que estuvieron en el casino despertaron sin recordar nada, absolutamente nada, y otros despertaron con leves convulsiones. Fueron llevados al hospital e hicieron análisis para ver qué droga tenían en el torrente sanguíneo y si había relación con falta de memoria, y recomendó que orinara para analizar la orina y detectar alguna droga.
A la mañana siguiente, fui al hospital a hacer el análisis. Los chicos con convulsiones y los que perdieron la memoria de esa noche, habían bebido cloroformo, y eso estaba en mi bebida también.
¿Quien nos daría cloroformo y para qué?Al salir del laboratorio, un chico con máscara de murciélago me miraba, se levantó y caminó con paso acelerado. De repente, le perdí el rastro. Vi a un niño en el pasillo jugar con la máscara:
-¿quien te la dio?
-El chico que está entrando al elevador.- respondió el niño. Fui corriendo por la gradas al siguiente piso, lo vi dejar una nota sobre una silla mientras subía un auto que aceleró al subir el extraño, reconocí ese auto, el color, el modelo, el tamaño; con ese automóvil atropellaron a Arnaldo, o solo era coincidenciaTomé el papel que estaba sobre La silla:
-Alguien te está vigilando.
Al darle vuelta al papel, era una foto de Jordan subiendo a su automóvil el día de la fiesta, tomada desde arriba de la casa.
Uno de esos monstruos había estado en la fiesta esa noche. Tenía que regresar a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA
Teen Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar quien eres? Intérnate en un mundo donde el amor, las indiferencias, los pecados, son los reyes de las tierras. Conoce cada persona y siente sus voces que viajan al oído. El asesinato de una persona, no sólo...