El "hospital" o también llamado "centro de rehabilitación", se llenó de camiones de la estación de policía, periodistas, ambulancias y familias en busca de sus familiares. A los pacientes más alterados los sedaban y caían al suelo en un profundo sueño.
Los bomberos apagaron el incendio, gracias a Dios, no causó daño grave a la infraestructura ni a la salud de las personas. Solo Mónica era la única desaparecida, buscaron en el interior del hospital, y lo que encontraron fue una habitación alejada de los dormitorios de los pacientes, donde cuya mueblería estaba impecable, y sabían que ahí dormía una paciente porque habían sandalias de baño que solo los pacientes usaban, eran los típicos denominados crocs, color gris.La primera semana tras el incidente del hospital, los bomberos dieron el informe, al parecer un fuego artificial explotó cerca del cableado eléctrico del lugar y las latas de gas de la bodega, estuvieron expuestas al calor de la explosión haciéndolos estallar, provocando fallos en la seguridad y electricidad del complejo.
La policía nos había entregado un vídeo de Mónica explicando su experiencia con un doctor del hospital, y dijo Los siguiente:
-Estuvimos solos toda la noche, comenzamos jugando ajedrez en mi habitación, luego salió y regresó con mi cena y medicamentos antes de dormir. Seguimos jugando un largo rato hasta que él ganó; habíamos hecho un trato, si yo ganaba, él haría lo que yo quisiera, pero si él ganaba, yo haría lo que él quisiera, entonces, cerró la puerta, apagó la luz y encendió mi lámpara de noche. Comenzó a tocarme la vagina mientras yo tocaba su enorme pene, me dijo que me arrodillara, se bajó el pantalón y me dejó que se la chupara, y me encantó hacerlo, me encantó que me cacheteara con su apéndice masculino mientras él rozaba mis zonas genitales con sus dedos medio y anular, se sentía tan delicioso. Me puse de pie, nos besamos y me mordía el labio inferior y yo metía mi lengua en su boca. Luego me quitó la camisa y besó mis pechos, luego me quitó el pantalón y tanga e hizo un exquisito oral mientras sus dedos navegaban en mi cueva, luego se quitó la camisa, estiré mis piernas como una gran V y sentí como entraba en mi, tan grande, tan venoso, tan orgásmico. Se acostó, subí encima de él y sentí más delicioso, podía tocar su abdomen marcado y ver su cara de placer. Me puso de espaldas, de rodillas y seguía con pasión durante varios minutos hasta que acabó dentro de mi.
doctor: ¿y eso te ha ayudado en algo? Por los detalles mórbidos, ha sido una experiencia exitosa supongo, y has cambiado las drogas por el sexo.
Mónica: nunca fui una adicta.
Luego entraron 2 hombres y tomaron a Mónica a la fuerza y el doctor solo dijo:
-llévenla a aislamiento.
Y ahí terminó la grabación. Aislamiento era la habitación alejada y según los doctores, era utilizada por los pacientes que presentaban problemas sociales, adicción a medicamentos, o en casos muy raros, evitar tener relaciones sexuales entre pacientes, o doctores con pacientes. Ver ese vídeo me sorprendió, a Mónica le encantaba el sexo con negros, y también erizaba mi piel, pasó mucho tiempo encerrada sin contacto social e incluso escapó de ahí sin saber a donde fue.
El primer fin de semana del año, acompañé a Ruth al centro comercial para comprar ropa, ella quería lucir llamativa en el regreso a clases, le pregunté
-¿sientes algo por Nicolás?
-Mira Javier, me gustas mucho y lo sabes, simplemente me puse celosa en año nuevo, Nicolás encontró un tesoro lleno de oro, el tesoro que yo quería tener, pero mejor dejar de hacerme ideas que estaremos juntos algún día.
Mejor vamos a ver que te compras tú para verte todo un fashionista.Y esa fue la tarde en que gasté muchísimo dinero en ropa, zapatos, que me llamaron la atención y me encantaron, y desde ese día me gusta ir de compras 1 vez al mes, para poder actualizar mi armario.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA
Teen Fiction¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar quien eres? Intérnate en un mundo donde el amor, las indiferencias, los pecados, son los reyes de las tierras. Conoce cada persona y siente sus voces que viajan al oído. El asesinato de una persona, no sólo...