Durante ese día había tratado de estar lo más normal con su hermana. Haciendo sus respectivos deberes y aunque a Haruka no le agradaba la idea de que saliera esa noche había terminado por acceder después de todo irían acompañados por Darien a quien su hermana ya le tenía confianza.
La cena fue tranquila sin mayores contratiempos, trataba también con él de estar como si nada, comportándose como lo había hecho desde que se hicieron novios, solo que ahora había un detalle, estaba engañando a su novio. Aunque no estaba segura de que fuera un engaño ¿o sí? Seiya no era prácticamente nada de ella. Era algo así como una especie de droga, sabía que las adicciones no terminaban nada bien, pero tampoco podía resistirse. Quizá eso la convertía en una mala persona, pero no podía resistirse. Seiya y su forma de besarla era una tentación tan grande que no podía evitarla.
Al salir del restaurante caminaron en el centro comercial y mientras Andrew le decía algo al respecto de una nueva película ella se había distraído al ver al causante de sus últimos malos deseos, porqué eran malos de eso no tenía dudas. Pero ahí estaba él tan perfecto, tan guapo con su ropa informal, ese semblante por el que había temblado en cuanto lo conoció y de su mano una joven, bonita, a su parecer dulce que hablaba animadamente con él y con Hotaru. La pequeña princesa, sonrió al verla, pero aun así esa sensación de molestia se presentó ante ella y dejo de disfrutar el momento con su novio, después de eso ya no quiso más. Solo quería volver a casa y no salir, simplemente ya no estaba de humor.
X-X
Después de pasar un agradable día con su pequeña hija y su novia, paso a dejar a cada una a sus respectivas casas iniciando con su pequeña, ya que Amy le quedaba de camino a casa, durante todo ese día no había dejado de pensar en lo ocurrido la noche anterior, y en ocasiones no evito estar un poco ausente, tan solo sonreía, y medio respondía a los comentarios de su novia, al dejarla a ella en su casa, no evito pasar un momento de pasión, pero sin embargo sentía que no era suficiente, ahora conducía de regreso a casa, demasiado pensativo ya que no conseguía sacarse a esa rubia de la cabeza.
X-X
Estaba sentada en el sillón junto a la ventana con la luz apagada mirando el cielo, pensando en si lo ocurrido estaba bien o mal. Por una parte, sabía que eso no se debía hacer, pero, por otro lado, estaba Seiya y esa maravillosa sensación de sentirse flotar entre sus brazos.
Ya se encontraba vestida con pijama, quizá él no llegaría hasta el día siguiente, pero se sorprendió al ver el auto de su guardaespaldas llegar. Su corazón comenzó a latir fuertemente, se puso de pie solo observándolo. Sonrió y sin pensarlo mucho se cepillo un poco el cabello, se puso un poco de brillo en los labios y salió cautelosamente de la habitación. Él debía ir a su pequeña torre, si, estaba segura de eso.
X-X
Al llegar a casa saludo a su primo y después de platicar un poco con él se fue a su habitación. Mirando hacia donde sabia estaba el almacén, se preguntaba si estaría ahí o ya estaría durmiendo, bueno de cualquier forma un paseo por el jardín no le caería mal. Salió por la ventana de igual forma caminando hacia el almacén abriendo la puerta.
Caminaba de un lado a otro. Se sentía ansiosa, nerviosa ¿y si él no iba? ¿y si todo había acabado la noche anterior? no estaba segura que no. Pero cabía otra posibilidad, que el remordimiento por engañar a su novia le impidiera ir ¿entonces ella que haría? no podía estar tranquila.
Cerró la puerta detrás de él recargándose en ella observando el lugar ¿qué estaba haciendo?
Respiró profundamente sintiendo como la decepción se apoderaba de ella. No había ido, quizá después de haber pasado un momento en familia con su novia y su hija se arrepentía de lo que había hecho ¿y ella quien era para obligarlo a algo que no los llevaría a nada? camino hacia las escaleras bajando un tanto triste, frustrada y decepcionada cuando lo vio parado junto a la puerta, se detuvo unos breves segundos tan solo para darse cuenta que era real.
ESTÁS LEYENDO
Custodios del Amor
Fiksi PenggemarDos hermosas rubias han recibido constantes amenazas, y dos apuestos agentes se encontrarán en una misión, donde encontrarán el amor y muchos peligros en su camino para llegar al corazón de las hermanas Tsukino Tenoh OJO esta historia solo esta aquí...