El pequeño salió del baño con una toalla cubriendo todo su cuerpo, JaeBum se sentó y después sentó a YoungJae en sus piernas, mientras que el híbrido recargaba su espalda en el pecho del mayor.
—Bummie, yo quiero salir mañana— Dijo el menor mientras sentía las grandes manos de JaeBum en su cabeza.
—No lo sé, recuerda que tengo trabajo mañana, Jae— Respondió el mayor.
—¡Pero yo quiero ir a pasear contigo!— YoungJae se movió rápidamente para ver a los ojos a JaeBum, mirándose cuando él ya estaba en horcajadas.
JaeBum trago duro y sus ojos bajaron a mirar el puchero del menor, luego descender más abajo, mirando el cuello, después su vista quedó en los pezones rosados del menor. YoungJae se dio cuenta de cómo los ojos de JaeBum estaban mirando esa parte de su cuerpo y los cubrió con sus dos manitas.
—Bummie no me veas así, me da vergüenza—
—No debe de darte vergüenza— Sonrió el mayor al ver el sonrojo del menor y siguió secando, pero esta vez hombros de YoungJae. —Eres hermoso, lo sabes no?—
—Bummie me lo dice todos los días— Respondió el pequeño híbrido con una sonrisa, mientras JaeBum ya estaba secando los brazos de YoungJae, luego la espalda. —Entonces te queda claro que si eres hermoso—
El mayor con una mano fue hasta las orejas felinas del menor y acarició una, mientras que su otra mano seguía en la espalda de YoungJae.
—S-si...— Susurró el pequeño con sus ojos cerrados, ronroneando por las caricias que recibía. JaeBum bajo su mano y retiró un poco la toalla que tenía cubriendo el vientre y muslos del pequeño YoungJae. Mordió su labio inferior con fuerza y se acercó a YoungJae, repartió cortos besos por todo el rostro relajando más al menor.
—Mi YoungJae— Susurró JaeBum. —Eres mío, bebé— Levantó al pequeño de sus piernas y lo recostó en la cama cuidadosamente, mientras se posicionó encima de él sin dejar caer todo su peso.
Siguió acariciando la oreja del pequeño y también le siguió besando, hasta que YoungJae se durmió.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Cuando JaeBum se canso de solo besar el rostro del menor. Bajo un poco, hasta el cuello. Quería lamer, chupar y morder, pero no quería que YoungJae despertará, tenía que hacerlo de manera no tan rápido ni brusca. YoungJae era de sueño pesado y en ese momento JaeBum agradeció por eso.
Acarició los muslos del menor, después su colita felina. Cuando los labios de JaeBum quedaron a centímetros de los pequeños pezones rosados del híbrido, lamió estos lentamente y se dispuso a dejar besos húmedos en esa zona, el pequeño YoungJae frunció el ceño al sentir una rara sensación en sus pezones y abrió lentamente sus ojos. En la posición en la que estaban YoungJae solo podía ser el cabello color rojo de JaeBum cubriendo los ojos del mayor. También observó que él se alejaba unos centímetros sus labios, humedecía un poco y volvía a besar.
—B-bummie... ¿qué está haciendo?— Pregunto en un susurro un YoungJae confundido y con algo de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...