🍃 16 🍃

624 75 1
                                    

Era un día calmado, JaeBum y YoungJae fueron de compras y ordenaron la casa.

JaeBum estaba sentado en el sofá, con la tv encendida pero estaba enfocado en su móvil, YoungJae fue a la habitación y no salió de ahí. Quizás el menor sigue avergonzado por lo de esta mañana.

—¡Hola!— Gritó de pronto YoungJae, obteniendo la atención del mayor.

El menor tenía puesta aquella falda rosada que le compró JaeBum.

—No quiero usarla en público, así que… ponérmela para solo estar en casa esta bien, verdad?—

—¿Por qué no quieres usarla en público? Te queda hermosa— Sonrió para YoungJae.

—Me da vergüenza y no es bien visto llevar eso cuando eres hombre… o híbrido— Dijo el menor y movió su cola felina para después darse una vuelta enfrente de JaeBum

—Eres tan lindo— Susurró el mayor sin despegar su vista del cuerpo de YoungJae. Sonrió JaeBum y tomó las manos del menor para que se acercara mas, cuando ya estaba más cerca de JaeBum, el mayor paseo su mano detrás del muslo de YoungJae y subió hasta acariciar debajo de su falda. YoungJae se sobresaltó y sonrió nervioso.

—Bummie… — Susurró sintiendo su piel erizarse.

Deja de ser tan tímido por una vez, además no es como si no te gustaran sus caricias

Tu no sabes si me gustan o no

Claro que si, no estas retrocediendo.

Mierda, Ars tenía razón. YoungJae podría estar algo nervioso, pero le gustaba las caricias de JaeBum.

Vamos, deja esa timidez, niño

YoungJae se sonrojo y pensó unos segundos más, terminando por ponerse encima de JaeBum, quedando en horcajadas. El mayor sonrió levemente y beso la mejilla del menor y después levantó levemente la falda de YoungJae.

—¿No te importa que toqué?—

YoungJae negó lentamente mientras miraba las manos de JaeBum adentrarse a la falda.

—¿Qué tal si nos divertimos un rato, Jae?— Preguntó JaeBum manteniendo una sonrisa y acercarse a los labios del menor, tomando estoy con posesión.

                             *✲゚
                         *。✧
                              ✲゚
                          *。
                              ✧*
                          ✲゚
                               。✧
                          *✲
                                ゚*
                          。✧
                               ✲゚
                         *。✧
                              *✲゚
                          *。✧
                              .✲゚
                          *。✧

JaeBum se encontraba comiendo la boca del menor, mientras que este trataba de seguir aquel beso que comenzó a provocar calor. Las mejilla de YoungJae están coloradas, al igual que sus orejas. Tenía abrazado el cuello de JaeBum y el mayor tenía sus manos dentro de la falda de YoungJae, acariciando aquel redondo y suave trasero y a veces la entrepierna.

—Vamos a la cama— Susurró JaeBum sobre los labios del menor. YoungJae inconscientemente bajo sus orejas.  —B-bien—

—YoungJae… no tengas miedo—.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora