🍃 3 🍃

1.2K 140 12
                                    

JaeBum se detuvo y su cuerpo se tenso. —Estoy dándote cariño, bebé— Respondió.

El híbrido bajo sus orejas, mostrándose sumiso cuando sus ojos miraron los del contrario.

—Se siente raro— susurró tímido.

JaeBum se retiró de encima. —Okay, duerme, perdón por despertarte— Sonrió forzadamente y YoungJae asintió, esta vez tapándose con las sábanas.

                             *✲゚
                         *。✧
                              ✲゚
                          *。
                              ✧*
                          ✲゚
                               。✧
                          *✲
                                ゚*
                          。✧
                               ✲゚
                         *。✧
                              *✲゚
                          *。✧
                              .✲゚
                          *。✧

JaeBum entro al baño, comenzando a desvestirse para darse una ducha con agua fría.

Cuando ya había salido, miro a YoungJae quien estaba de pie y con una camisa de él puesta.

—Como no tenía ropa... tome esto, ¿m-me lo prestas... bummie?— Sonrió nervioso el menor, JaeBum sintió su miembro endurecerse, tomo al menor y lo acostó en la cama, quedando él encima.

—¿No sabes lo que causas en mi? Al estar desnudo... al ponerte mis camisas, mirar lo adorable que te vez— Susurró en la oreja del menor, YoungJae negó al escucharlo y se mantuvo quieto.

—Causa que a Bummie le molesté?— Preguntó confundido.

—No y simplemente no puedo controlarme mas— JaeBum adentro su mano a la camisa que el menor tenía puesta y acarició la pelvis del híbrido, YoungJae se encogió un poco por tal caricia, JaeBum sonrió al sentir la piel suave del menor. —Eres hermoso— Beso el cuello del menor.

—Bummie— Desvió la mirada sonrojado. —¿N-no puede controlarse?— Movió sus orejas luego ladeó ligeramente su cabeza. —N-no entiendo— Miro los ojos de JaeBum.

—Acabas con la paciencia de Bummie siempre que andas desnudo, y me dan ganas de hacerte tantas cosas— Contesto sobre su cuello.

YoungJae comenzó a reír con nerviosismo y parpadeo varias veces. —Bummie cuando me ve sin ropa... ¿Qué quiere hacerme?— Susurro.

—No voy a decirte— Murmuró volteando el cuerpo del menor. Tomó sus muslos y los separó, logrando que JaeBum mirara su entrada. Lamió un dedo suyo y metió este rápidamente en la entrada del menor. Sonrió al sentir lo apretado que estaba.

Ya quiero estar dentro de él.

YoungJae grito del dolor. —¡Bummie, duele y se siente raro!-. Trato de cerrar sus piernas. —Por favor~ sacalo... se siente raro y me duele—.

—Silencio— Abrió sus piernas de forma brusca. —Relájate, gatito, va a gustar— Sonrió y se acercó a morder el trasero del menor. JaeBum bajo su pantalón y saco su miembro, masturbo un poco y no entro de una sola estocadas en YoungJae, hasta el tercer intento. -Hm... qué bien se siente-. Dijo mientras comenzó a embestir con fuerza.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora