🍃 13 🍃

698 85 3
                                    

Al siguiente día.

YoungJae se despertó primero, bajo de la cama y fue al baño. Lavo sus dientes y después mojó su cara, se secó el rostro con una toalla y salió del baño. JaeBum bostezo e intento abrir sus ojos.

-Uh, lo siento no te quise despertar- Susurró YoungJae y extendió su mano, dudo un poco pero terminó acariciando la mejilla del mayor. -¿Cómo dormiste?-

-Bien- Contestó ronco. -¿Y tu? ¿cómo dormiste?-

-Bien- Contestó el menor. JaeBum sonrió levemente y acarició las orejas del menor
-Me alegra que hayas dormido bien. ¿Quieres desayunar afuera?- YoungJae asintió.

JaeBum se levantó y comenzó a buscar su ropa. Saco una camisa y retiro la que ya tenía puesta hacia el costado de la cama.

YoungJae contempló tranquilo la espalda del mayor hasta que escucho la voz de Ars en su cabeza.

Dale un abrazo

¿Qué? ¿Por qué?

Para molestarlo un poco, quiero ver su reacción

No quiero.

O lo abrazas tú o lo abrazó yo

YoungJae hizo una mueca molesto, no quería abrazar a JaeBum pero tampoco quería que Ars lo abrazará. Suspiró y se acercó al mayor, abrazándolo por detrás.

JaeBum se sobresaltó debido al repentino contacto. Tomó la manos del menor y las retiró de su cintura, se dio la vuelta para mirar a YoungJae y sentía derretirse al ver a YoungJae sonrojado.

-¿Sucede algo, YoungJae?-

YoungJae negó con la cabeza. -N-no, solo...- Desvió la mirada ya que se sentía más nervioso al ver los ojos del mayor -Solo quería abrazarte...-

JaeBum suspiró y tomó los brazos del menor e hizo que rodee su cintura.

-Entonces solo hazlo-. Susurro y abrazó el cuello del menor

-Quiero que me perdones, y... que empecemos de nuevo, YoungJae... por favor-

El menor abrió aún más sus ojos al escuchar las palabras de JaeBum. Abrazo mas al mayor sintiendo sus ojos llorosos. -Si Bummie... - Susurró comenzando a llorar por lo feliz y lo bien que se sintió escuchar aquellas palabras. -Te perdono...-

JaeBum sintió ganas de llorar al escuchar a YoungJae, pero se resistió. -Lo siento tanto- Acarició el cabello del menor.

YoungJae suspiró y se alejó un poco de JaeBum, limpió sus mejillas y miró al mayor, le sonrió y se puso de puntillas para darle un beso fugaz en la mejilla.

-Me siento muy feliz- Dijo el menor.

JaeBum sonrió y dejó sus manos al final del cuello del menor y tomó este con suavidad, mientras se inclinaba un poco, rozando su nariz con la de YoungJae sin dejar de sonreír. YoungJae tampoco dejó de sonreír pero le asustaba que JaeBum escuchará su corazón, ya que este comenzó a latir muy rápido debido al contacto.

Todo está bien ahora, era un momento lindo en el cual YoungJae esperaba desde hace mucho, se sentía tan bien... hasta que su estómago gruñó y YoungJae se sonrojo por eso, no pudo evitarlo, él ya tenía hambre.

JaeBum rió con ternura. -Tenemos que irnos, alguien tiene hambre- Se alejó del menor para comenzar a vestirse.


*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧


Estaban en el auto, JaeBum conducía y YoungJae miraba el cielo azul con algunas nubes.

-El día está muy hermoso-. Susurró YoungJae.

-Tu estas hermoso-. Pensó en voz alta JaeBum. Cayó en cuenta de que lo dijo en voz alta y apretó sus dientes, en ese momento quiso que la tierra se lo tragara.

YoungJae se sonrojó de inmediato, pero seguía mirando el cielo. Ninguno de los dos dijo otra palabra más, creando un silencio incómodo.

-B-bien, llegamos- Hablo JaeBum.

Entrando al restaurante se sentaron y miraron el menú.

Llego un mesero y tomo la orden de ambos.

YoungJae miró a su alrededor. -Hay mucha gente- Dijo al ver como habían personas que lo miraban como bicho raro. JaeBum volteo y observo las miradas atentas a YoungJae.

-¿Te incomoda?-

-No, pero me da curiosidad saber que piensan- Movió sus orejas.

-Quizás ellos también tienes curiosidad-


*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧


JaeBum fue el primero en acabar de comer y no tardó mucho al sentir la necesidad de fumar.

-Vuelvo en unos minutos, iré a fumar- Dijo al ver que el menor seguía comiendo. -Espérame aquí- YoungJae asintió y JaeBum se puso de pie saliendo del restaurante.

Una niña de aproximadamente cuatro años se acercó a YoungJae y le sonrió.

-Hola pequeña- Dijo YoungJae sonriéndole, él podía ver en los ojos de la pequeña curiosidad y asombro. -¿Quieres tocarlas?- Pregunto YoungJae apuntando a sus orejas, moviendo estas, la niña asintió de inmediato y YoungJae inclinó la cabeza.

-Que lindas- Susurró la pequeña acariciando.

JaeBum había terminado de fumar, suspiró y comenzó a toser, llevó su mano a su boca al darse cuenta de que acababa de escupir algo de sangre. -Mierda-

Volvió a dentro del restaurante y sonrió ampliamente al ver como una niña jugaba con las orejas de YoungJae.

-Parece que haz hecho una amiguita- Dijo el mayor mientras se sentaba en su lugar.

La pequeña le hizo una reverencia a JaeBum y después miró a YoungJae.

-Adiós gatito- Dijo ella cuando escucho la voz de su padre llamándola.

-Esta bien, cuídate- Se despidió YoungJae y ella asintió marchándose.


It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora