🍃 36 🍃

452 84 9
                                    

YoungJae se encontraba en la casa de JaeBum con una enorme sonrisa.

—Bummie, te tengo una noticia— Le dijo con alegría. —El bebé será niño— JaeBum sonrió enormemente y abrazos a YoungJae. —Será un niño— Dijo felizmente y beso la mejilla de YoungJae, luego bajó hacia su pancita y beso esta.

—Amor, también tengo una noticia— Se puso firme y miro los ojos del híbrido. —No se como ni cuando paso, tampoco se si hay una explicación lógica pero— Suspiro tratando de contener su felicidad. —Estoy bien, ya no tengo canser… — Sus ojos se pusieron llorosos mientras mantenía su sonrisa. —Estoy sano, mi amor—. YoungJae acarició las mejillas de JaeBum y comenzó a limpiar las lágrimas que descendían de estas. —Podré quedarme contigo— Susurró JaeBum. —Podré verlo crecer— Acarició la pancita de YoungJae y se acercó al híbrido, besando tiernamente sus labios.

Después de eso salieron de compras y cuando regresaron comenzaron acomodar las cosas.

—Qué haremos de cenar?— Preguntó YoungJae mirando lo que JaeBum había comprado. —Oh… le compraste ropita al bebé— Dijo con ternura el híbrido y JaeBum asintió, de repente se escuchó el claxon de un carro y JaeBum salió.

—YoungJae, es Mark— Dijo entrando nuevamente a la casa, el menor fue y miró a Mark dentro del auto.

—Regresé, nos vamos?— YoungJae hizo una mueca. —Dame cinco minutos, si?— Mark asintió. —Bien, te espero— YoungJae entró nuevamente a la sala de JaeBum —Ya me tengo que ir… — Dijo triste, el mayor abrazo a YoungJae y sonrió con ternura. —Oh, vamos… apenas vamos a hacer de comer, no le puedes decir que se espere un poco?—.

Mientras tanto Mark se encontraba aún en el auto. Un móvil sonó y volteo hacia el asiento del copiloto. Cierto, YoungJae había dejado su móvil en el carro, por eso no pudo comunicarse antes con él. Mark miró que le llegaron unos mensajes al menor y se mordió el labio inferior con curiosidad, tomó el móvil y miro los mensajes de texto.

Jae, voy en camino a casa, salí temprano

Tendremos más tiempo juntos  ¿qué te parece si salimos a comer hoy?

Mark salió del auto y toco la puerta de la casa de JaeBum, YoungJae abrió la puerta y antes de poder decir algo Mark habló primero.

—Tenemos que irnos, Jinyoung salió temprano del trabajo y viene en camino a su casa— Dijo seriamente y YoungJae bajo sus orejitas felinas triste.

—Tienes que ir, mañana nos vemos— Hablo JaeBum detrás del híbrido y beso la mejilla de este. —Bien, me iré— Se giró para despedirse de JaeBum, dándole un beso en los labios, luego fue hasta la sala en donde ahí se encontraba unas cosas que él compró. Tomó la bolsa y salió de la casa.

*✲゚
*。✧
  ✲゚
*。
  ✧*
✲゚
   。✧
*✲
   ゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
  .✲゚
*。✧

JaeBum se echó al sofá y miró a su alrededor, todo era tan callado. Paso por su mente el por que YoungJae no quería que Jinyoung supiera de su relación, de que iban a formar una familia... JaeBum muchas veces estaba decidido a decirle a Jinyoung de aquella relación, no quería que su YoungJae viviera más con Jinyoung. JaeBum extrañaba al menor, verlo al despertar, abrazarlo y tenerlo todo el tiempo y no solo unas horas. Suspiró sobando su nuca, se puso de pie y de dirigió a la cocina.

En eso le llego un mensaje de Jimin.

La bebé nacerá dentro de unos días.

Mark estaciono su auto enfrente de la casa y YoungJae no miro el auto de Jinyoung así que suspiró aliviado y luego salió del carro con la bolsa en donde se encontraba algunas prendas.

—Gracias, hyung— Sonrió felizmente y Mark suspiró asintiendo. ¿Es normal sentir como tu corazón late rápidamente por tan solo ver una sonrisa? Una hermosa y radiante sonrisa... Pensó Mark mirando como YoungJae entraba a la casa de Jinyoung, desvió la mirada y observó en una ventana como la luz estaba encendida. Mark frunció el ceño y miró el volante, ya debería irse, poner en marcha el auto y alejarse pero… sentía que no debía, tenía que esperar.

YoungJae cerró la puerta, se dio la vuelta y se sobresaltó al mirar a Jinyoung enfrente suyo. Podía ver claramente como contenía su ira.

—¿Donde estabas?— Preguntó Jinyoung mirando la bolsa que tenía en la mano YoungJae. —Me compre algo de ropa— Respondió el menor tratando de no sonar nervioso.

—Así que para ir de compras necesitas primero ir a la casa de JaeBum?— YoungJae sintió que dejó de respirar por unos segundos. —¿A qué te refieres?—.

—El celular que te regale en tu cumpleaños le puse GPS y todo este tiempo, cada vez que no estoy en casa tu te vas a casa de ese imbécil, regreso y… miro que no tienes ninguna intención de decirme que te vas con él— Apretó sus puños. —Pero eso se terminara—.

—No me puedes prohibir verlo— Dice YoungJae sintiendo sus ojos picar.

—Claro que sí puedo. Te irás a Canadá, donde están mis padres, así no podrás ver a Im— YoungJae negó frunciendo levemente el ceño.  —¡No me puedes hacer esto!— Dice caminando hacia las escaleras y subir estas, tocando su vientre. —¡Claro que puedo!— Responde Jinyoung siguiéndolo.

—Tu no me puedes alejar de él, no puedes— Al llegar a la planta de arriba Jinyoung jala bruscamente la muñeca de YoungJae, su mano suelta la bolsa en donde estaban las prendas y estas caen, logrando distinguir cómo había también ropa de bebé.

Jinyoung se queda unos segundos mirando aquellas prendas, luego voltea a ver a YoungJae y este se encontraba llorando mientras seguía la mano en su vientre, el mayor dio unos pasos para quedar enfrente del híbrido, hizo un gesto de asco mientras sus ojos se ponían llorosos por el coraje.

—Tu… ¡Mierda! ¡¿Por qué carajos?!— Gruñó y sobo su sien tratando de controlarse. —No vas a tener un bebé de ese imbécil—.

—Tu no puedes elegir eso, yo quiero tener al bebé ¡A mi bebé!—. Jinyoung tomo de los hombros a YoungJae y apretó estos. —Vives conmigo, te mantengo…
eres mío y obedecerás lo que yo diga, lo que te ordene. No tendrás a ese bebé y te irás a Canadá, muy lejos de Im— Le dijo seriamente a YoungJae mientras lo miraba directamente a los ojos.

Más lágrimas salieron de los ojos de YoungJae y negó. —¡No, no, no! No lo haré— El menor trato de zafarse del agarre de Jinyoung ya que lo estaba lastimando, en un movimiento Jinyoung lo soltó y YoungJae cayó de las escaleras…

Mark chasqueo su lengua con el paladar, ¿por qué seguía ahí?. Ya iba a encender el auto para marcharse pero se detuvo al escuchar el grito de Jinyoung, no lo pensó ni dos veces y salió del auto entrando a la casa y mirar a YoungJae en el suelo... inconsciente.



It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora