YoungJae abrió sus ojos y miro que el sol había salido, se giró y ahí estaba JaeBum quien se encontraba abrazando al menor por detrás mientras dormía plácidamente con su respiración calmada y rostro relajado, como si no estuviese enfermo. YoungJae se acomodó para quedar enfrente de él, acarició la mejilla de JaeBum y sonrió levemente, el mayor se escondió en el cuello de YoungJae y dejó su mano sobre el muslo del híbrido, acariciando este de arriba hacia abajo y suspiró de forma tranquila.
YoungJae acarició la nuca de JaeBum. —Despierta, dormilón— Susurró YoungJae con una leve sonrisa. JaeBum se quejo y se acurrucó más. —No quiero— Respondió ronco lo que provocó que YoungJae se estremeciera. —Aunque no quieras tienes que levantarte, ya es tarde— YoungJae se movió para separarse de JaeBum y mirar el rostro de él, se miraba un bebé adormilado.
—Eres muy cute— Dijo YoungJae aguantando las ganas de apretar las mejillas del mayor.
—I'm not cute, I'm sexy— Contesto JaeBum y no contuvo la sonrisa al decirlo, mostrando su hermosa dentadura y ver que sus ojos desaparecer.
—Por Dios, me encantas mucho— El menor besó repetidas veces los labios de JaeBum, terminando con una leve mordida en el labio inferior de JaeBum. —Bien, duerme otro rato— Dijo con una sonrisa.
—Si llegas a decirme que ese fue Ars después de eso voy a golpearte— A JaeBum se le hizo raro que YoungJae lo mordiera, no solía hacer eso. —N-no fue Ars, solo lo hice sin p-pensar. Duerme— El sonrojo del menor se hizo más notorio.
—Lo siento, se me fueron las ganas de dormir— Murmuró contra la piel del cuello de YoungJae mientras mordía. El híbrido bajo sus orejas felinas y suspiró. —Que tal si… me tocas?— Preguntó JaeBum alejándose para mirar el rostro del menor, este asintió poniéndose algo nervioso entonces JaeBum tomo a YoungJae y lo sentó encima suyo. El híbrido trago saliva y se inclinó, besando el cuello del mayor, JaeBum ladeo la cabeza para que pudiera tener más espacio para dejar marcas ya que sintió como el menor comenzó a succionar y morder. Las uñas de YoungJae crecieron un poco teniendo estas algo puntiagudas, como las de un gato. Adentro sus manos a la camisa de JaeBum sintiendo el abdomen marcado de este, movió su cola felina y con sus uñas levemente rasguñaba causando que un jadeo saliera de la boca de JaeBum. El mayor dejó sus manos sobre los muslos del menor y apretó estos pero YoungJae las retiro y levantó más la camisa de JaeBum, dejó de estar en horcajadas para bajar y besar el abdomen del mayor, repartiendo húmedos besos hasta llegar a la erección de JaeBum. Las pupilas de YoungJae estaban dilatadas y sentía su boca hacerse agua al ver la erección de JaeBum, la mano del menor toco la entrepierna del mayor y lamió sus labios.
—Y-youngjae— Susurró el mayor , ¿Desde cuando se comporta así? Se preguntó.
—Bummie… — El mayor se encontró con los ojos del menor. —¿Puedo chupar?— Preguntó en un tono inocente y solo basto que JaeBum asintiera con una sonrisa.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧JaeBum se vino en la boca de YoungJae y él tragó la esencia del mayor, JaeBum extendió sus brazos y YoungJae fue hasta él para ser abrazado. Estuvieron así unos minutos de besos y carias.
—Buen niño— El mayor dio un último beso en la frente de YoungJae. —Vamos a bañarnos— Le dio una palmada en el trasero y el híbrido asintió con una sonrisa y salió de la cama.
Cuando terminaron de bañarse salieron secándose el cabello.
—Y dime ¿te cayó bien Mark Hyung?— Pregunto YoungJae vistiéndose.
—Si, es un buen tipo— Sonrió —Hablamos de algunas cosas cuando no estabas—
—Me alegro que te hayas llevado bien con él— Sonrió y se acercó a besar la mejilla de JaeBum.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Ayer le hicieron una pequeña reunión a YoungJae por su cumpleaños el cual es hoy, pero JaeBum sintió que no lo disfruto del todo, él ya tenía planeado algo y le mintió al menor de ir al trabajo, pidió el día libre y salieron a pasear, comer e ir al cine
Todo lo que hace una pareja. Cuando anocheció YoungJae le pregunto a JaeBum si podrían irse a casa.—No— Respondió y YoungJae se preguntó el por qué, no hacía falta decírselo a JaeBum ya que el mayor supo que pregunta haría. —Vamos a un hotel— Guiño el ojo y YoungJae sonrió tímido y asintió.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Entraron al hotel subieron a su cuarto asignado, cuando entraron JaeBum abrazo al menor por detrás.
—¿Qué te parece si estrenamos la cama?— Preguntó mirando esta enfrente suyo. YoungJae sonrió y se dio la vuelta para mirar a JaeBum. —Me parece buena idea— Dijo mirando los ojos del mayor —Yo dormiré primero!—.
—Pero… bebé, yo quería… — Balbuceó y agacho la mirada. YoungJae parpadeó varias veces de forma inocente. —Tu querías… que?— Preguntó y ladeo la cabeza. —¿Querías tener sexo?—.
—N-no— Respondió JaeBum y evitó mirar a YoungJae. —¿No?— El menor hizo un puchero y se puso de puntillas para besar los labios de JaeBum —Bummie— Susurra y muerde el labio inferior del mayor. —Buenas noches— Sonríe y se aleja de él.
JaeBum lo toma de la muñeca y lo atrae a él. Tomo las mejillas de YoungJae e inclinó un poco su cabeza, besando al menor con lentitud mientras lo tomaba de los muslos para alzarlo. YoungJae da un pequeño brinco y enreda sus piernas en la cintura de JaeBum.
Todo fue lento, caliente pero tierno a la vez, retirando la ropa del menor con cuidado y disfrutando el uno del otro, expresando lo que sentían con besos, palabras lindas y al mirarse a los ojos brillaban, con sus pupilas dilatadas y aquel calor que sentían.
—YoungJae… no tengo condones— Dijo el mayor.
—Hagámoslo sin ellos— Susurró YoungJae.
JaeBum empujo su miembro dentro de YoungJae, embistiendolo con lentitud y al pasar de los minutos fue aumentando, yendo más rápido y fuerte. Los ojos de YoungJae se pusieron llorosos y gimió más alto cuando JaeBum tocó su próstata.
—Si… JaeBum a-ahí~— JaeBum embistió más profundo, luego miró el rostro del menor y con sus pulgares limpio las lágrimas que descendían a las mejillas de YoungJae, el menor sonrió levemente y beso a JaeBum.
—Te amo— Susurró JaeBum. —Te amo demasiado— Jadeo y el menor gimió.
—Yo te amo aún más… — Respondió YoungJae con sus ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanficJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...