—Iré al médico— Habló JaeBum bajando las escaleras, YoungJae se puso de pie y fue hasta él.
—¿Puedo acompañarte?— Preguntó e hizo un puchero.
—No creo que Jinyoung quiera… —
—Claro que sí, vayan, yo tengo que hacer algo—
JaeBum asintió cuando miro los ojos de Jinyoung. Jinyoung quería que YoungJae fuera con JaeBum para tener tiempo de organizar todo.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧YoungJae se abrocho el cinturón de seguridad y miró a sus hyungs los cuales estaban conversando. No los podía escuchar ya que estaban en la puerta de la casa.
—Mantén a YoungJae distraído y ven a mi casa cuando te llame, okay?—
JaeBum asintió y recibió una palmada en el hombro y un gracias de parte de Jinyoung. Suspiró cansado y subió al auto, poniendo este en marcha.
—Me vas a esperar, no quiero que estés conmigo cuando el doctor hable conmigo—
YoungJae se iba a quejar, pero JaeBum tomo su mano y beso esta.
—Por favor— Dijo suave mirando en frente. El menor asintió —De acuerdo, Bummie—.
Cuando llegaron, entraron a la sala de espera.
—Dentro de un rato más te llevare a tu casa, Jinyoung me lo ordenó—
—¿Para que me quiere allá?— Pregunto mirándolo serio a los ojos.
—No lo sé— Mintió. —Quizás te extraña demasiado—
—No quiero ir—
—¿Por qué no quieres ir? De seguro es algo importante—
En ese momento dijeron el nombre de JaeBum.
—Te llevaré quieras o no— Se puso de pie y se marchó.
YoungJae hizo un mohín, estaba molesto, frunció su ceño y miró el suelo.
—¿Quién hizo enojar a ese bebé?—
Escucho aquella voz y se sonrojó de inmediato, alzó la mirada encontrándose con la radiante sonrisa de Mark.
—Mark… hola— Sonrió tímido y bajo sus orejas. —¿Qué te trae por aquí?—
—Mi dueña enfermo— Se sentó a lado de YoungJae. —Y sus padres la trajeron, no querían que me quedara en casa, así que me llevaron y tu?—
—Hm… JaeBum está aquí p-... —
Salió JaeBum, serio mientras hablaba por teléfono, luego colgó.
—Bien, debemos irnos—
—Ya te dije que no quiero ir— Dijo YoungJae poniéndose de pie.
JaeBum gruñó fastidiado, YoungJae enserio que no iba a ir, a menos de que le dijeran el por qué. —Jinyoung te hizo una fiesta, pero era sorpresa— El menor se quedó callado.
—Ah… era eso— Sobo su nuca apenado. —Uhm… — YoungJae desvió la mirada y miró a Mark. —¡Cierto! Bummie, te quiero presentar a un amigo— Sonrió el menor y Mark se puso de pie. —JaeBum, él es Mark, Mark él es JaeBum— Dijo el menor mirando a los dos.
—Hola, YoungJae me ha hablado sobre ti, eres su pareja, cierto?— Sonrió amable y extendió su mano, JaeBum tomo esta y sonrió.
—Sí, podría decirse— Soltó la mano de Mark y miró a YoungJae. —Tenemos que irnos—
—Bummie, puedo invitar a Mark hyung?— Preguntó poniendo sus ojitos brillosos, hizó un puchero y bajó sus orejeras.
Joder, ¿cómo negarle algo a esa carita?. Pensó JaeBum y beso la nariz del menor.
—Claro, YoungJae es tu fiesta—
YoungJae miró a Mark y asintió.
—Me iba a casa, pero suena mejor ir contigo a tu casa— Sonrió y los tres se dirigieron al auto.
JaeBum, Jinyoung, Mark… y… quizás Jackson en la misma casa y cama… Solo para YoungJae… okno, era joda xD o no? 7v7r
Siganme :3 plox. Gracias por leer 😍💕
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
Hayran KurguJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...