Mark iba directo al hospital pero se olvidó de algo, YoungJae era un híbrido y para los humanos era solo un animal y no permitirían que entrara así que fue directo hacia un amigo suyo que era médico, especialmente para los híbrido.
Cuando YoungJae abrió los ojos miró primero el techo blanco y se dio cuenta que estaba en una camilla.
-¿Dónde estoy?- Se volteo a mirar al mayor quien estaba de pie tomando la mano del menor. -Te desmayaste, así que te traje aquí, es como un hospital pero especialmente para híbridos-.
El doctor entró con unos papeles en su mano y sonrió amable.
-Yugyeom, cómo está YoungJae?- Preguntó de inmediato Mark. -El joven Choi esta bien, solo son los típicos desmayos por el embarazo- Sonrió.
-¿Embarazo?- YoungJae frunció el ceño y el doctor ladeó levemente la cabeza. -¿Acaso no lo sabía? Bueno, entonces Joven Choi, felicidades usted está embarazado- Sonrió y dio pequeños aplausos.
-Kim, puedes hacerle unos ultrasonido?-
-No puede ser posible ya que el bebé tiene solo algunos días, se puede hacer cuando ya tenga unos tres meses- Mark asintió y miró a YoungJae quien negaba y mantenía sus ojos llorosos.
-Tranquilo, todo estará bien- Hablo Mark acariciando la mano de YoungJae y el menor asintió mirándolo a los ojos. -Ehm... ustedes están saliendo?- Preguntó Yugyeom y los dos híbridos negaron al mismo tiempo. -Oh, lo siento-
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
。✧
.✲゚
*。✧Salieron del hospital ya que el menor decía que estaba bien.
-No se como reaccionara JaeBum, quizás no lo tome bien- Dijo YoungJae nervioso caminando hacia el auto. -Estará feliz- Hablo Mark sobando la espalda de YoungJae.
Mark y YoungJae fueron al supermercado y compraron lo necesario. Mark le dio la idea a YoungJae de comprar unos zapatitos de bebé. Saliendo de las compras y YoungJae adentro los zapatitos en una cajita blanca con un moño amarillo. Llegando a la casa de JaeBum, Mark estaciono el auto y le ayudó a YoungJae con las compras. El menor abrió la puerta.
-¡Bummie, ya llegue!- YoungJae fue a la cocina para dejar las compras ahí seguido de Mark.
-¡YoungJae!- JaeBum se puso de pie rápidamente yendo hacia el menor. -Dios, ¿por qué tardaste tanto? Te tardaste más de una hora- Acarició el cabello del menor y miró con atención su rostro -¿En dónde has estado? ¿y por qué Mark vino contigo?-
-Perdón, di un paseo con Mark hyung, por que me lo tope- YoungJae sonrió apenado y sobo su nuca. Mark dejó las últimas bolsas de compras y fue hasta JaeBum. -Lo siento JaeBum, me robe unos minutos a YoungJae- Sonrió.
-No pasa nada, esta bien- Le sonrió y abrazó a YoungJae por detrás. -¿Dónde fueron a pasear?- Preguntó con curiosidad JaeBum.
-Al parque // A comer- Hablaron al mismo tiempo. YoungJae carraspeó -Eh, si primero fuimos al parque después a comer- Mark asintió.
-YoungJae, quedo algo en el auto- Hablo Mark y el menor asintió, beso la mejilla de JaeBum y se retiró. Mientras tanto Mark trato de distraer a JaeBum.
-Puedes darme un vaso de agua? por favor- Dijo Mark a JaeBum, este asintió. -¿Seguro que no pasó nada más además de "ir de paseo"?- Preguntó JaeBum sirviendo un vaso con agua. -YoungJae esta actuando raro- Le entregó el vaso de agua a Mark y lo miró fijamente.
-También pasamos por mi casa y charlamos un poco, es todo JaeBum- Desvió la mirada tomando el vaso de agua. JaeBum todavía no le creía del todo. De pronto el mayor miro como el menor entró a la casa y corrió a la habitación rápidamente, frunció el ceño pero no dijo nada. Cuando YoungJae bajo fue directo a los brazos de JaeBum y este lo abrazo.
-Me di cuenta que limpiaste- Sonrió -Se mira bien- Beso la mejilla de JaeBum. -Bien, creo que debo irme- Hablo Mark poniéndose de pie. El menor se despidió de Mark y este entro a su auto.
-Mark, qué haces?- Se preguntó a sí mismo y encendió el auto. -Te gusta un chico que tendrá un bebé y ya esta enamorado, lo ayudas y... joder fingir que no te duele- Golpeó el volante -YoungJae solo te mira como un amigo... por qué sigues detrás de él?- Gruño. -Eres un imbécil-.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧-¿Por qué me miras así?- Preguntó el menor al ver la cara seria de JaeBum. -Tengo algo que decirte- Dice bajando levemente la mirada. -¿Qué pasa?- Acaricia la mejilla del mayor.
JaeBum no sabia como decirle a YoungJae que Jimin estaba esperando un hijo de él. Quizás tenía que ir al grano sin nada de rodeos.
-YoungJae, yo... voy a ser padre- Habló seriamente, mirando directamente los ojos del híbrido, este abrió sus ojos y dio unos pasos atrás, alejándose de JaeBum.
-T-tú...?- Dijo todavía sin creerlo y sentir su pecho doler.
-Jimin está embarazada, pero escucha, YoungJae- Intentó acercarse a él -Ella es mi pasado, yo ahora estoy viviendo mi presente contigo, y quiero que también seas mi futuro ¿si?- Tomo al menor de los hombros -Te amo y te quiero a ti. ¿Lo sabes?-. YoungJae asintió -Sí, lo sé... Pero el bebé está bien? Todavía no nace?-
-Cariño- Murmuró tomando de las manos a YoungJae -Yo no quiero a ese bebé- Dijo con la voz ahogada. -No quiero un bebé, no quiero ser padre... de ese bebé-.
-Bummie, no le puedes hacer eso al bebé... a tu hijo... - Dijo el menor sintiendo un nudo en la garganta. Acarició la mejilla de JaeBum y lo miro a los ojos.
-Si ese bebé llega a caer aquí, yo...-
-Hey- YoungJae toco los hombros de JaeBum y acarició estos -No hables así cuando estás enojado- YoungJae suspiró. -Ya es tarde, necesitamos dormir-
-Tu ve, iré luego- YoungJae asintió y JaeBum se inclinó besando a YoungJae en los labios.
-Te amo- Susurra el menor y se retira. Entró a la habitación y los ojos de YoungJae se pusieron llorosos, toco su pecho y suspiro entrecortado. -Un bebé... - El menor se acostó en la cama y toco su vientre. -Tengo miedo de como reaccionara tu papá al saber que estas aquí adentro, bebé- Susurró YoungJae y limpio sus lágrimas.
Cuando JaeBum entró a la habitación se encontró a YoungJae acostado y con sus ojos cerrados.
-Yo creí que íbamos a coger- Bromeo JaeBum y se acostó a lado de YoungJae, el menor sonrió adormilado y abrazo al mayor -No podemos- Susurró aun adormilado. JaeBum esperaba cualquier respuesta menos esa. -Descansa, amor- Beso la frente de YoungJae.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Tengo pensado hacer otro fic, lo subiré cuando esté al final de It Is Not Love. Los amo :'3
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...