—¿Cómo dormiste, YoungJae?— Pregunto JaeBum limpiando las lágrimas del menor.
—Dormí bien…— YoungJae miró su reloj. —Dentro de unas horas me tendré que tomar unas pastillas— Suspiró y se subió arriba del mayor, reposando su mejilla en el pecho de JaeBum. —Sana me cae mal— Susurró YoungJae haciendo un mohín. —Ella me habló y me dijo que no estorbara… yo no estorbo, verdad Bummie?—
—No, claro que no— Dijo obvio —No le creas— Bufó.
YoungJae comenzó a reír. —Okay… te creo bummie— Se acercó a los labios del mayor y beso estos con lentitud. JaeBum acarició la espalda del menor de arriba hacia abajo, manteniendo sus ojos cerrados siguiendo el ritmo lento del beso.
De pronto se escuchó el timbre, luego algunos golpes en la puerta. El menor frunció el ceño y rompió el beso, alejándose del mayor y sentarse en la cama.
—¿Te ibas a tener visitar?— Pregunto YoungJae ladeando la cabeza, JaeBum negó pero estaba seguro de quién era.
—¿Quieres ir a abrir tu?— Sonrió levemente y le dio un corto beso.
—¿Por qué yo?— Pregunto YoungJae con un puchero, luego miró que JaeBum estaba en bóxer. —Bueno— Se puso de pie y salió de la habitación.
Estando enfrente de la puerta, abrió esta y solo pasaron unos segundos para que sintiera como lo alzaban después sentir como lo abrazaban.
—Hola, bebé— Dijo Jinyoung con una gran sonrisa. Realmente extrañaba mucho a su gatito.
Jinyoung bajo a YoungJae y se inclinó, dando un corto pero tierno beso en los labios del menor. YoungJae se quedó congelado, no esperaba aquel beso, no esperaba que Jinyoung llegará hoy.
—¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?— Pregunto Jinyoung mirándolo a los ojos a lo que YoungJae negó y sonrió tímidamente.
—No… solo que… estoy feliz, es todo hyung—.
JaeBum salió de la habitación cuando terminó de ponerse su pantalón y bajó las escaleras. Miro a Jinyoung abrazando a YoungJae, se miraba como le susurraba cosas mientras sonreía y las orejas del híbrido se enrojecían. JaeBum carraspeó exageradamente para que Jinyoung se diera cuenta de su presencia y lo consiguió, Jinyoung lo miró y asintió.
—YoungJae, puedes traerme un vaso de agua?— El menor asintió y se fue hacia la cocina, Jinyoung camino a la sala al igual que JaeBum. Estando ahí se sentaron en el sofá.
—¿Cómo has estado?— Pregunto JaeBum.
—Hm, bien se podría decir—
JaeBum asintió. —Debemos hablar sobre… —
—Cierto, sobre eso— Se acomodo mejor en el sofá. —Será en mi casa, no estaría mal, invite a mi familia y tengo sobrinos que tienen la edad de YoungJae, él se lleva bien con ellos. Crees que este bien?—
—Si, es buena idea—
—Hoy mismo se va a hacer—
En eso llego YoungJae. —Perdón por tardar, hyung— Le entregó en vaso de agua.
—Gracias bebé— Dijo Jinyoung y palmeó su muslo mirando a YoungJae, el menor entendió y se sentó en el muslo de Jinyoung, sintió como este acaricio su espalda y se tenso. JaeBum se puso de pie.
—Discúlpenme— Hizo una pequeña reverencia y se retiró.
—¿Cómo has estado, bebé?—Pregunto Jinyoung a YoungJae.
—Muy bien… JaeBum hyung me trata bien— El menor miró a los ojos a Jinyoung, ya que este se empezó a acercar, le dio un pequeño beso en los labios.
—Me alegro— Susurró y dio otro beso. –No sabes cuanto te extrañe— Sonrió.
Se que fue muy corto, pero el siguiente capítulo sera mas largo e interesante 😁.
No olviden seguirme :'3 los quiero ♡️
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...