YoungJae abrió lentamente los ojos y miró a su alrededor, se dio cuenta que estaba en el hospital.
—Gracias a Dios, despertaste— Hablo Mark y suspiró aliviado. YoungJae lo miró y frunció levemente el ceño tratando de recordar qué había pasado, al poder recordarlo sintió su corazón doler y comenzó a respirar agitadamente comenzando a asustarse. —¿Y mi bebé?—.
—Lo siento.. YoungJae, no podían salvar a los dos— Mark bajó sus orejas y miró al menor.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧YoungJae comenzó a llorar mientras que con sus manos ocultaban su rostro.
—YoungJae calmate— Hablo Mark acercando su mano a la espalda de YoungJae pero este fue más rápido y tomo la mano de Mark para que no siguiera acercándose. —No me puedo calmar— Dice mirándolo directamente a los ojos mientras lloraba. —Perdí a mi bebé… al bebé de JaeBum— Susurró y desvió la mirada serio, limpiando sus lágrimas. —Déjame solo… por favor—.
Mark salió y fue al estacionamiento buscando con la mirada el auto de Jinyoung, logro ver a lo lejos como él se encontraba apoyado en su auto. Mark apretó sus puños y camino hacia Jinyoung. Tenía tanta rabia hacia Jinyoung, ¿como no tenerla? Ese idiota lastimó a YoungJae, al chico lindo y tierno que le gustaba… ver llorar a YoungJae era algo que le partía el alma.
Cuando se encontraba enfrente de Jinyoung no le dijo no una sola palabra, solo lo golpeó repetidas veces en el rostro y Jinyoung no se defendió.
—Eres una mierda. YoungJae está sufriendo, por tu jodida culpa—. Dijo Mark al terminar de golpearlo. —Yo solo quería que estuviera bien… a mi lado— Contestó Jinyoung sintiendo su labio doler y su nariz sangrar. —Esa no era la manera correcta. Cuando amas a alguien a veces lo mejor es dejarla ir para que este bien, para que sea feliz y con solo verlo o saber que está bien y es feliz basta… — Mark le dio la espalda a Jinyoung. —Lo que hiciste no demostró que lo amabas, eso no es amor— Y sin mas se alejo de Jinyoung.
Mark entró a su auto y miro el móvil de YoungJae tomo este y busco el nombre JaeBum.
—Hola, Jae— Respondió JaeBum apenas sonó. —¿Estas bien? ¿Por qué me llamas en la madrugada, bebé?—.
—JaeBum, soy Mark… YoungJae te necesita, estoy en el hospital con él—.
—¿En el hospital?— Pregunto preocupado y se puso rápidamente de pie, yendo a paso rápido a la sala. Tomo sus llaves y se puso la chaqueta. —Iré enseguida, dame la dirección—
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧JaeBum llegó al hospital y le mandó un mensaje a Mark, diciéndole que ya estaba ahí, Mark salió y caminó hacia él.
—¿Cómo está YoungJae? ¿qué pasó?— Preguntó de inmediato JaeBum. —Le pregunté a YoungJae y me dijo que Jinyoung y él tuvieron una discusión y… cayó de las escaleras— Mark sobo su nuca. Era demasiado difícil decirle. —YoungJae… perdió al bebé por la caída, no lograron salvar al bebé. YoungJae sigue llorando y dice que quiere estar solo… tu eres quien debe estar a su lado ahora— Mark bajó sus orejas triste.
—¿P-perdió al bebé?— Preguntó JaeBum sin creerlo. Sintió sus piernas debilitarse y respiro entrecortado. —Llevame con YoungJae, por favor—.
Llegando Mark abrió la puerta de la habitación en donde estaba YoungJae. —YoungJae, soy Mark y-... —.
—Te dije que me dejaras solo— YoungJae le dijo a Mark con la voz quebrada. JaeBum toco el hombro de Mark y lo miro a los ojos. —Gracias por todo, Mark— Murmuro bajito y el híbrido asintió, se dio la vuelta y se marchó. —Bebé— Hablo JaeBum acercándose a YoungJae. —Me entere de lo que pasó— Dice reteniendo las lágrimas. YoungJae se sentó en la cama y miró al mayor. —Bummie, perdón— Bajo la mirada. —Perdí a nuestro bebé—.
—No bebé— Abrazó al menor —No pidas perdón, no es tu culpa… nada de esto fue tu culpa— Hablo mientras apoyaba sus labios en el sien de YoungJae. El menor de alejo un poco de JaeBum para mirarlo al rostro. —Yo… recurrí a una mujer que podía hacer que lo que quisieras se cumpliera y… — Limpió sus mejillas. —Le conté sobre ti y que quería que tú estuvieras bien— Desvió la mirada. —Me dijo que habría una consecuencia… ese mismo día me enteré de que tenía al bebé— Sorbió su nariz.
—¿Acaso eres estúpido?— Preguntó sorprendido. JaeBum no estaba enojado, o eso intentaba. —Pusiste en riesgo tu vida por mi. YoungJae— Dijo serio. Se puso de pie y sobo su sien.
—Yo quería que estuvieras a mi lado mucho tiempo más… — Sintió sus ojos picar. —Tenía tanto miedo de perderte, Bummie—.
—YoungJae, esa estúpida decisión le costó la vida a nuestro hijo— Se sentó a lado del menor. —¿Acaso no lo pensaste dos veces?— El menor negó en respuesta, JaeBum suspiró y besó la frente de YoungJae. —Ya no verás a Jinyoung— Dice sintiendo enojo por Jinyoung —Vas a vivir conmigo—.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...