JaeBum tomó su copa de vino y "accidentalmente" se cayó sobre el regazo de YoungJae.—Oh, Dios mio, que descuidado soy—
Idiota. Pensó Ars enfadado.
Dejó la copa sobre la mesa y miró a Ars. —Ven, déjame acompañarte al baño— JaeBum tomó la muñeca del menor y lo llevó hasta los baños. Llegando al baño, Ars gruñó disgustado.
—No era necesario hacer eso, joder. Este pantalón es costoso, ¿lo sabías?—
—No me importa si es costoso— Tomo al menor de la mandíbulas lo acorralo contra la pared. —¿Tienes idea de cuando extraño tenerte en mi cama?— Se acercó a su cuello y mordió este sin dejar marca.
Ars apretó sus dientes y empujo a JaeBum, alejandolo. —¿Eres imbécil?— Gruñó. —Yo no soy un estúpido sumiso. Deja de comportarte de esa maldita manera, joder—
—Sabes que no me importa lo que digas— Dijo JaeBum con una sonrisa burlona.
El rostro de Ars que mostraba irritación y coraje cambió repentinamente, sonriendo con malicia, dando dos pases adelante, moviendo aquella cola felina de un lado a otro lentamente. Quizás jugar un poco con aquel hombre no estaría mal.
—¿Extrañas que esté en tu cama?— Lamió sus labios. —¿Extrañas estar dentro de mi?— Acarició los hombros de JaeBum y se acercó a su rostro, sintiendo la respiración del contrario.
JaeBum adentro su mano en la camisa del contrario, acaricio su torso hasta llegar a sus pezones y apretar.
—¿Sabes por que te hacía aquellas cosas?— Murmuró empujando su pelvis con la del contrario. —Me excitaba ver como sufrías, me gustaba hacerte llorar— Susurró en su oreja. —Que me implorabas que me detuviera, joder, tan hermoso—.
Ars bufó. —Bien, ahora creo que no te excite, por que yo no "imploro" que se detengan—
Ars tomo la nuca del mayor y abrió lentamente su boca, sacando su lengua y lamiendo la comisura de los labios de JaeBum.
—Yo ordeno que siga, que vaya más rápido— Se acercó al oído de JaeBum. —Con más fuerza— Susurró y sonrió de lado
JaeBum sonrió. Tomo a Ars de los muslos y lo dejó sobre el lavabo. Acarició la mejilla del menor y se acercó a sus labios, besando estos con fuerza y necesidad, después se metió entre sus piernas.
—Quiero follarte— Susurró ronco JaeBum.
—Encantado de que me folles— Respondió Ars, sonriendo pero movió sus orejas y aquella sonrisa se borró, alejo a JaeBum y se puso de pie, arregló su pantalón y tomo papel higiénico.
—No se va a quitar fácilmente esto— Le dijo a JaeBum como si lo de hace unos instantes no hubiese pasado.
En ese momento abrieron la puerta.
—¿Bebé? Jimin me dijo que estabas aquí. Tardaste mucho por eso decidí ir por ti, oh, qué sucedió?— Hablo Jinyoung.
Bendita sea sus orejas. pensó JaeBum
—Fue mi culpa, un accidente— Hablo JaeBum apoyándose en la pared. —Puedo pagar los daños si no se quita la mancha— Fingió preocupación y miró a YoungJae, sonriendo ligeramente.
—Descuida Im, esta bien— Contestó Jinyoung.
JaeBum asintió. —Iré con Jimin— Y se marchó.
Jinyoung miro a Ars. —YoungJae vamos a casa, te cambiaras y regresamos, ¿te parece?—
Ars asintió evitando ver los ojos de Jinyoung.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Cuando entraron al auto YoungJae parpadeo varias veces.
—¿Q-que?— Susurró confundido. —¿Ya termino todo?—
Jinyoung frunció el ceño. —¿A qué te refieres?—
-N-nada... ¡Oh Dios mío, pero mira mi pantalón!-.
—YoungJae, hasta qué momento recuerdas?—
—C-cuando... te pu-pusiste de pie para dar el discurso...— Respondió bajando sus orejas. Jinyoung suspiró y sobo su cien.
–Okay, solo vayamos a casa—.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanficJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...