Eran aproximadamente las 5:30 pm, JaeBum se encontraba en la cama, arriba de YoungJae mientras que este tenía sus ojos llorosos y forcejeaba con el mayor, pero era inútil, JaeBum era demasiado fuerte.-Te dije que te iba a castigar- Dijo JaeBum con una sonrisa.
YoungJae negó varias veces.
-Ya dije que no fue mi intención, deja d-de hacerme cos-quillas... ¡JaeBum, me voy a mear en la cama!- Respondió el menor entre risas.
JaeBum se carcajeó y dejó de hacerle cosquillas al menor, pero se mantenía entre las piernas de YoungJae, mientras acariciaba con disimulo los muslos.
-¿Cómo te atreves a ponerte una camisa mía sin nada puesto abajo, luego enseñarme tu lindo trasero y salir corriendo?-
-S-solo era un juego, estaba jugando... -
-¿Seguro?- Levantó la camisa que tenia puesta YoungJae y miró su abdomen, lamió sus labios y se inclinó para repartir besos en este, mientras acariciaba las piernas del menor.
-Me encantas- Susurró JaeBum, YoungJae abrió un poco más sus piernas y mordió su labio inferior.
-También me encantas, Bummie... -
Y en ese momento el móvil de JaeBum comenzó a sonar, el mayor gruño y se alejó un poco de YoungJae para tomar su móvil, después miro quien era y atendió la llamada.
-¿Que?-
-Parece que estas de mal humor. Okay, quiero hablar contigo a solas, que YoungJae no escuche, tiene buen oído-
Hablo Jinyoung empacando sus cosas y YoungJae movió sus orejas, frunció levemente el ceño ¿Por qué no quería que escuchara el también? Tenía curiosidad.
JaeBum miro a YoungJae y supuso que ya había escuchado.
-Vuelvo en un rato- Dijo JaeBum a YoungJae y se puso de pie, salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.
-¿Qué sucede?-
-Pienso regresar hoy a Corea, para hacerle una fiesta de cumpleaños a YoungJae, será sorpresa-
-¿Ah?- Respondió JaeBum sorprendido. -P-pero su cumpleaños no es hoy-
Yo quería pasar su cumpleaños con él nada más, además Jae quiere estar conmigo.
-Que bueno eres con YoungJae- JaeBum intento que no se notara mucho su forzada risa.
-La fiesta será adelantada, ya que moví algunas reuniones de mi agenda, el día de su cumpleaños estaré muy ocupado, solo será un día antes de su cumpleaños. Me tengo que ir, y Im...- Se quedó en silencio unos segundos -Cuida bien de mi YoungJae- Colgó.
JaeBum rió con amargura.
-¿Tu YoungJae?- Chasqueó su lengua con el paladar.
Abrí la puerta y entró a la habitación.
-YoungJae, cámbiate... irás conmigo al trabajo-
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Bajaron del auto cuando ya habían llegado a la empresa.
-Buen día, señor Im- Saludo una compañera de JaeBum, se acercó a él y le dio un abrazo, luego un beso en la mejilla.
-Buen día- Sonrió amable el mayor, YoungJae tomó la mano de JaeBum y miró a la tal amiga de su JaeBum.
-Buen día- Hablo YoungJae
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...