Pasando el tiempo YoungJae de alguna manera se había acostumbrado al trato de JaeBum, tampoco le encantaba, pero tenía aquellos momentos dulces. Era una mascota obediente, eso sabía, JaeBum se lo hacía saber.
Había algo en especial que pasaba a menudo, al momento de que JaeBum tomaba a YoungJae, el pequeño siempre salía llorando e implorando que dejara de lastimarlo, llegando al punto en que sus vista se ponía borrosa y cerraba los ojos y cuando los abría, JaeBum ya estaba saliendo del baño después de tomar una ducha. A JaeBum le excitaba verle llorar, vulnerable, improlando que se detuviera... le fascinaba.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧JaeBum estaba por regresar a casa. YoungJae fui hacia la puerta y se arreglo un poco el cabello, esperando a que JaeBum llegase. Puso sus manitas detrás suyo y movió sus orejas al escuchar el auto estacionarse. Sonrió YoungJae al ver como JaeBum abría la puerta, pero se mantuvo quieto.
-Hola, cariño- Se inclinó y besó la frente del menor, YoungJae se puso de puntillas y besó la mejilla de JaeBum.
-¿Cómo te fue en el trabajo?- Preguntó y se dio la vuelta, caminó hasta la cocina y sirvió un vaso de agua. -Toma- Extendió su mano con el vaso de agua en ella y JaeBum lo tomo.
-Estuvo bien, aumentaron mi sueldo, pero un idiota- Dejó el vaso con fuerza en la mesa. -Golpeó mi auto cuando salía, para colmo el imbécil me insultó- Suspiró y miró al menor.
-Ve a la habitación. Ahora- Ordenó y aflojó su corbata, después se quitó el saco.
-¿N-no te parece mejor mirar la televisión en el sofá?- Preguntó YoungJae evitando tartamudear nuevamente. El mayor rió y se acercó al menor, tomándolo del cuello. -Dije que vayas a la habitación- Miró los ojos del menor y apretó un poco el cuello. -No me hagas repetirlo- Lo soltó y YoungJae asintió con sus orejas felinas abajo.
Estando en la habitación, YoungJae cerró la puerta e inhalo profundo mientras retiraba su ropa.
JaeBum con tranquilidad caminó hacia la habitación, desabotonando su camisa blanca y suspirar, sobo su hombro y gruñó. Estaba estresado.
Entró a la habitación y sacó su cinturón. YoungJae se encontraba sentado en la cama, mirando a JaeBum.
-Date la vuelta- Ordenó con aquel semblante serio, el híbrido obedeció, poniéndose boca abajo y levantar su trasero, mientras su cola felina se mantenía quieta.
-Bummie, por favor- Susurró YoungJae sintiendo miedo. -Me... me he portado b-bien, no he desobedecido, por favor, no lo hagas- Tomó las sábanas con fuerza y sus ojos se pusieron llorosos
A JaeBum le excitaba tanto ver el como YoungJae rogaba para que no le hiciera daño y en aquella posición, ver sus manos aferradas a las sábanas. Dios, definitivamente estaba enfermo.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧Cuando YoungJae despertó no miro a JaeBum, pero si escucho la regadera. Se movió un poco y sintió el semen del mayor salir lentamente de su interior, al igual que un ardor en su trasero, los golpes que JaeBum le dio con aquel cinturón que tenia ayer debió dejarle marcas. Se puso de pie y tomo su ropa, comenzando a vestirse.
Tenía miedo que se volviera a repetir, tenía miedo que JaeBum volviera y que lo golpeara una vez más. Cuando terminó de vestirse salió de la habitación. Estaba decidido a escapar.Sigilosamente salió de la casa, caminó sin saber en donde se encontraba y no miro atrás.
Sorbió su nariz y limpió sus mejillas las cuales estaban húmedas por las lágrimas que defendían. Le dolía mucho dejar a JaeBum por que de alguna forma había momentos en donde se sentía querido y protegido... pero también llegaba ese momento en que se sentía un objeto para el mayor, un simple juguete.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...