🍃Diez años después. 🍃
—Cariño, ¿estás lista?— Preguntó JaeBum entrando a la habitación.
—Si amor— Le contestó la chica cerrando aquel labial para guardarlo en su bolso. Ella sonrió y se acercó a JaeBum, dándole un beso en los labios, él sonrió y salieron de la habitación.
JaeBum busco a YoungJae durante un tiempo, hasta que se dio por vencido y simplemente dejó de buscarle. Se junto con una chica llamada Jimin y se diría que su relación estaba bien, era calmada para los ojos de los demás.
Hoy debían salir, irían a una reunión de trabajo, en donde el jefe daría un discurso, aburrido para JaeBum, pero su jefe le comentó que iban a tener cosas ligeras para comer y vino al igual que vodka, así que... ¿por qué no ir?
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧—Jae, ¿estas listo?— Pregunto Jinyoung.
—¡Si Hyung!— Dijo saliendo de la casa arreglando su cabello. Jinyoung estaba en traje y YoungJae no estaba vestido así, tenía puesto algo cómodo. No le parecía gran problema no llevar puesto algo elegante.
—Me encanta cómo está tu cabello, algo largo, te queda hermoso—
—Gracias hyung— Respondió YoungJae sonrojándose.
—Dentro de unos minutos todos estarán en el salón— Puso el auto en marcha. —Ya has tomado tus pastillas?—
—Si, las tome y Hyung, me recuerda para que me trae consigo, por favor— Sobo su nuca y sonrió.
—Por qué se van a reunir los empleados, el éxito que hemos tenido es increíble— Le sonrió a YoungJae y éste asintió. —Okay, ahora YoungJae, quiero que seas educado, saluda a quien te presente y nada de ser tímido, pero tampoco quiero que Ars aparezca esta noche, ¿bien?—
—Descuida hyung— Respondió YoungJae mirando enfrente y sonreír levemente.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
FanfictionJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...