🍃 14 🍃

627 76 4
                                    


Habían pasado cinco días desde que JaeBum le pidió perdón a YoungJae.
Ars aparecía pero en momentos, ya que solo molestaba a JaeBum y cuando se aburría se iba y YoungJae no tardó mucho en ser cariñoso con JaeBum.


                             *✲゚
                         *。✧
                              ✲゚
                          *。
                              ✧*
                          ✲゚
                               。✧
                          *✲
                                ゚*
                          。✧
                               ✲゚
                         *。✧
                              *✲゚
                          *。✧
                              .✲゚
                    


JaeBum y YoungJae llegaron a un centro comercial y miraron a su alrededor.

—¿Por dónde quieres empezar?— Preguntó JaeBum a YoungJae.

—Quiero ropa— Contestó y después se puso de puntillas acercándose al oído del mayor. —Quiero una falda— Le susurró.

—B-bien— Carraspeo JaeBum.

—Siempre he querido una, pero Jinyoung no me dejaba…— Hizo un puchero, JaeBum solo asintió y entraron a una tienda de ropa.

—Busca lo que quieres— Sonrió.

YoungJae asintió y caminó hacia la sección de mujeres, mientras que JaeBum mantenía su distancia, mirándolo de lejos.

—Busca algo en especial señorit-... joven?—

YoungJae miro a la empleada detrás suyo, ella sonrió amable y YoungJae se sonrojo apenado.

—Y-yo… b-busco una falda—

La mujer se quedó seria, pero solo bastaron unos segundos para volver a sonreír. —Aw! Una color rosa resaltaría muy bien con tu tono de piel—

El menor suspiró aliviado. —¿Usted cree?—

—Claro, y dime, ¿vienes solo?— Pregunto ella mientras buscaba una falda.  —No, vengo con él— Apuntó a JaeBum, ella volteó y miró a JaeBum. 

—Oh, es apuesto, ¿es tu pareja?—

YoungJae negó sonrojado. —No, somos amigos…—

—Amigos, ajá— Rió ella. —Mira, aqui esta esta falda, te quedará hermosa—.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Le gustaría pasar al vestidor para probarselo?— YoungJae asintió. —Bien, sígame—

JaeBum sonrió al ver el buen trato que le daban al híbrido, se sentó en un sofá mientras esperaba a que el se cambie y siga buscando.

Después de sólo unos minutos, YoungJae escucho la puerta del vestidor ser tocada.

It Is Not Love  [2Jae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora