—¿Y cuantos años tiene tu novio, YoungJae?— Preguntó Mark estando en la parte de atrás mientras miraba a YoungJae, el cual estaba en el asiento del copiloto.
YoungJae miro a JaeBum, ya que nunca le había preguntado su edad, hasta ahora.
—Veintiocho años— Respondió JaeBum la pregunta de Mark, Mark miró a YoungJae sorprendido, el menor solo sonrió levemente mientras se hacia mas notable el sonrojo.
—Dime, Mark… ¿Cómo se conocieron?—
—Me tope a YoungJae, estaba distraído y él también, el venia saliendo de la empresa y yo de mi casa, nos sorprendimos mucho de que éramos híbridos los dos y tuvimos curiosidad… saber el uno del otro, así que fuimos a la cafetería—
—Muy bien, me alegro de que hayas hecho un nuevo amigo, YoungJae. Espero que la pasen bien hoy—
—¿Y tú, vas a asistir?— Pregunto YoungJae.
—No lo sé— Contestó JaeBum. —Tengo que hablar con el doctor de muchas cosas. Quizás llegue… oh, y YoungJae que no se te olvide parecer sorprendido—
JaeBum estaciono el auto enfrente de la gran casa de Jinyoung, Mark miró la gran casa y sonrió emocionado.
—Que hermosa casa— Dijo y bajó del auto, YoungJae le dio un beso a JaeBum y le sonrió. —Que te valla bien y espero que vengas pronto—
JaeBum sonrió levemente y asintió. —Claro, ve y disfruta tu fiesta, bebé—
YoungJae salió del auto y JaeBum se fue, Mark acarició el cabello del menor y le sonrió con ternura.
—Recuerda actuar sorprendido—
YoungJae sonrió y asintió. El menor abrió la puerta de la casa y entro junto con Mark atrás.
—¡Sorpresa!—
YoungJae se sobresaltó y sonrió al ver a la familia de Jinyoung.
—Hola, mi amor— Jinyoung se acercó a él y se inclinó, dándole un beso en los labios, Mark quien miró la escena ladeó levemente la cabeza, sorprendido y confundido a la vez.
—Jinyoung, él es Mark hyung— Dijo YoungJae mirando a Mark, Jinyoung se puso serio en cuanto miró a Mark, aquellas orejas y cola felina… era un híbrido igual que su bebé.
—Hola— Jinyoung le dijo cortante a Mark y se dio la vuelta, caminando a la sala, YoungJae lo siguió a su paso, hasta que sintió a alguien tocar su hombro.
—No entendí, quién es tu pareja?— Pregunto Mark.
—JaeBum— Contesto el menor.
—Entonces por que ese tal Jinyoung te… —
—Larga historia, hyung— YoungJae tomo la mano de Mark y lo guió a la sala en donde se encontraba la familia de Jinyoung.
*✲゚
*。✧
✲゚
*。
✧*
✲゚
。✧
*✲
゚*
。✧
✲゚
*。✧
*✲゚
*。✧
.✲゚
*。✧JaeBum saliendo del hospital fue al centro comercial para comprarle un regalo a YoungJae, decidió comprar un gran oso de peluche.
—Este le gustara— Susurró y adentro el peluche a su auto, dirigiéndose a la casa de Jinyoung.
YoungJae soplo las velas, apagando estas después de pedir un deseo. 40 minutos y JaeBum ya estaba enfrente de la casa, bajó del auto con el peluche en brazos y tocó la puerta, Jinyoung fue a la puerta y abrió esta.
ESTÁS LEYENDO
It Is Not Love [2Jae]
Fiksi PenggemarJaeBum abusa sexualmente de YoungJae y YoungJae desarrolla doble personalidad. ______________________________________ YoungJae un niño híbrido que fue echado a la calle. JaeBum un hombre que trabaja y a los ojos de los demás es muy tranquilo, ¿su d...